Saltar al contenido
Buzoneo

Buzoneo efectivo y rentable en Barajas

Analizamos con Geomarketing y Bigdata las zonas potenciales y el público objetivo para ofrecerte los mejores resultados

Llámanos ahora: +34 917 815 680

    Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

    Nos avalan más de 30 años de experiencia. ¡Publidirecta es hoy sinónimo de buzoneo!

    Nuestros servicios

    El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

    Tipos de buzoneo

    Se cree que hacer buzoneo es sólo repartir folletos en cada buzón de Madrid y no siempre así, por eso debemos tener el claro los diferentes tipos de buzoneo que existen y que Publidirecta ofrece.

    es el más conocido de los métodos, se reparte en todas las viviendas y en aquellas que no es posible acceder se entrega una pequeña muestra al portero o en la cesta de la comunidad.

    que consiste en dejar el folleto en el buzón de manera que este sobresalga y que el contenido que se vea llame la atención con una promoción o descuento a toda persona que acceda a la portería pues el folleto sobre sale del buzón, en estos casos es ideal además que la pieza que sobresalga sea diferente y creativa.

    o reparto postal / mailing postal. Permite repartir por direcciones concretas o bien elegir alguna calle, zona u otra variable de segmentación para repartir publicidad, de acuerdo a lo que nuestros clientes decidan.

    a diferencia del perching, estos folletos o catálogos deben ser insertados en cada buzón. Aunque hay que tener en cuenta que no siempre se puede acceder a todos los buzones, por lo que en las zonas donde no se puede acceder no se deposita ningún folleto.

    está diseñado para llegar a usuarios definidos por nuestro cliente ya sea por género, rango de edad, etc, características que son seleccionadas por el cliente.