Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Córdoba

Buzoneo en Córdoba

 

 

Solicita aquí tu presupuesto de reparto de publicidad en Córdoba

 

 

Publidirecta es una de las empresas más importantes del mundo publicitando servicios en España, Andorra y Portugal. Cuenta con más de 23 años de experiencia y siempre trata de mejorar los servicios adaptándose a las necesidades de los clientes con la ayuda de un excelente equipo comercial que se encarga de asesorar y buscar la solución óptima para el cliente.

En Publidirecta estamos especializados en Marketing Directo y Marketing Promocional. Realizamos acciones de Promoción y Venta mediante nuestras azafatas, promotores y repartidores, contratados por nuestra empresa, contamos con más de 20.000 en toda España.Buzoneo, poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano, etc.

Buzoneo en Córdoba para la feria.

Buzoneo en Córdoba

Esta semana con motivo de la esperada y divertida feria de Córdoba nos han encargado una campaña de buzoneo para una tienda de venta y alquiler de trajes flamencos. Su público es muy diverso, quieren llegar a todo tipo de clientes para que se puedan integrar en ésta gran fiesta. También hemos aconsejado al cliente que realice la campaña durante varios días para así crear un impacto y recuerdo mayor en los receptores.

 

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Córdoba