Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo en Ferrol

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Aplicación de geolocalización para control de personal en el campo de Ferrol

Buzoneo en Ferrol

Publidirecta, empresa de reparto de publicidad en toda España, Portugal y Andorra con más de 30 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos una amplia gama de servicios en Ferrol y toda Galicia, como son: Mystery Shopping, Carteleria, Buzoneo direccionado, selectivo e interior, Geomarketing, Parabriseado, Marketing de guerrilla, Cuponeo, Reparto en mano, Sampling Poming & Perching en Ferrol y alrededores, y una amplia experiencia en servicios de Publicidad Directa. Nuestros puntos diferenciales son la seriedad, formalidad y calidad de todos nuestros productos y servicios, así como la aplicación de tecnología en el proceso con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejores resultado.

Con Publidirecta podrás tener las mejores tarifas de reparto de folletos publicitarios en Ferrol y de todo tipo de material de publicidad porque concentramos nuestros esfuerzos en reducir los procesos con sistemas sofisticados de planificación, y porque trabajamos con un excelente equipo de reparto publicitario, quiénes cuentan con amplia experiencia en diferentes acciones de marketing directo.

En nuestra agencia contamos con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y apoyarte en todo momento, desde el inicio de la campaña hasta finalizarla, asegurando siempre que ésta sea un auténtico éxito.

Además, todo nuestro personal se encuentra debidamente contratado, pues nos sentimos comprometidos tanto con nuestros clientes como con nuestros trabajadores.

Te ofrecemos también la mejor calidad de buzoneo, buzoneo profesional con informes y sistemas de seguimiento online, adaptándonos a los cambios e innovando para poner a tu servicio herramientas de tracking de campañas, que le permitan obtener mejores ventas y resultados.

En Publidirecta sabemos que hacer para convertimos en la imagen que pueda representar la esencia de tu marca, llegando a impactar al mayor público objetivo posible a través de acciones de Marketing Directo y Promocional.

Como empresa de reparto de publicidad en Ferrol, te ofrecemos:

  • Buzoneo y reparto de publicidad
  • Carteleria
  • Buzoneo direccionado, selectivo e interior
  • Parabriseado
  • Marketing de guerrilla
  • Cuponeo
  • Reparto en mano
  • Sampling (Reparto de muestras)
  • Poming (Publicidad con forma de gancho, que se deja en el pomo del coche)
  • Perching (Publicidad en buzones domiciliarios colgando en forma de percha)
  • En todos nuestros servicios aplicamos geomarketing para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado posible.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, agencia de buzoneo confiable en Ferrol

Nos caracterizamos por ser una empresa seria, formal y que busca siempre la perfección en todos sus proyectos.

La satisfacción de nuestro clientes es nuestra mayor preocupación: Comprobarás en los resultados de tu campaña de buzoneo en Ferrol y alrededores, el significado de haber hecho la mejor inversión.

Controlamos el reparto de publicidad con realización de fotografías para su verificación y geolocalización. Contamos con un software de control de personal exclusivo y accesible también para el cliente, que permite controlar al 100% la acción de forma remota y gracias al cual te garantizamos el éxito de tu campaña en Ferrol y en toda la provincia de A Coruña con servicios como Carteleria, Buzoneo direccionado, selectivo e interior, Geomarketing, Parabriseado, Marketing de guerrilla, Cuponeo, Reparto en mano, Sampling (Reparto de muestras), Poming & Perching.

Todos nuestros servicios están automatizamos mediante tecnología propia, gracias a esto podemos ofrecerte ventajas como: GPS Tracker verás donde han empezado a repartir nuestros profesionales y la ruta o posición GPS en la que se encuentran en cada momento, recibirás los informes geolocalizados, al momento en que estos son redactados: verás los datos que toman just in time en tu dispositivo móvil u ordenador, en la palma de tu mano. Y además los recibirás en tu CRM o ERP si lo has conectado a nuestra tecnología.

Por supuesto también podrás ver las imágenes con marca de posición y fecha y hora en Google Maps que indican el momento y lugar en que han sido tomadas: esto, por ejemplo te podría servir para hacer acciones de mystery shopping y de bench marking. Estas imágenes no son manipulables pues para realizarlas deben lanzarlas desde nuestra app. También podrás realizar desde el sistema sus planificaciones de trabajos, ver sus estadísticas y graficas de eficiencia y resultados, etc.

30 años de experiencia en la ciudad de Ferrol en el reparto y distribución de

Buzoneo a buen precio en Ferrol

Gracias a nuestras más de tres décadas realizando diferentes acciones de marketing offline hemos podido mejorar nuestros procesos y adaptarnos a los cambios de cada sector.

Logrando tener los precios más accesibles del mercado. Convirtiéndonos en la agencia de buzoneo económico en Ferrol y en todo España.

Nuestros precios de reparto de publicidad en Ferrol y en localidades cercanas pueden variar de acuerdo a la cantidad de oleadas o repeticiones de reparto que quieras hacer, lo que elevará las conversiones de ventas y bajará los costes de captación.

Cómo mejorar las ventas con acciones combinadas de marketing directo en Ferrol

Si buscas captar la atención de tu cliente potencial de una manera rápida y económica te recomendamos hacer acciones combinadas de marketing directo. Estás consisten en realizar dos o más

acciones de reparto de material publicitario al mismo tiempo, estos pueden ser en la misma o diferentes zonas según donde se encuentre tu cliente potencial.

Recuerda que tu próximo cliente no siempre está en casa, por lo que se puede combinar el reparto de publicidad mediante buzoneo con el reparto de folletos en mano en las salidas del tren, pegado de carteles o cartelería en zonas más transitadas, publicidad en vallas, reparto en mano de flyers con promotoras con banderolas, street marketing, acciones en puntos de venta, cuponeo, encuestas, distribución de catálogos, reparto de dípticos y trípticos, entre otros.

En Publidirecta hacemos el reparto de folletos publicitarios en los 11 distritos de Ferrol, así como en las ciudades más cercanas a está como son Narón, Neda, San Saturnino, Valdoviño, Moeche, Capela, Somozas, así como en todas las provincias de España. Hacemos diferentes acciones de marketing offline como perching, buzoneo interior, buzoneo direccionado, buzoneo masivo, street marketing, publicidad en vallas, imprenta a bajo precio, diseño de folletos publicitarios, distribución de dípticos y trípticos, cuponeo, distribución de catálogos a domicilio y mucho más.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Conozcamos un poco más sobre la ciudad de Ferrol

Ferrol, es una ciudad y municipio español situado al norte de la provincia de La Coruña, en Galicia. Con una población de 70.389 habitantes, la zona metropolitana de Ferrol, conocida como

Ferrolterra, agrupa a las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal, con una población aproximada de 200.000 personas.

Las principales áreas de reparto de buzoneo en Ferrol (15401-15406) y su Código Postal:

  • Narón (15540, 15541, 15570, 15572, 15573, 15577, 15578, 15587, 15596)
  • Neda (15510, 15577, 15579), Fene (15500, 15509, 15520, 15528, 15627)
  • Ares (15623, 15624, 15625)
  • Mugardos (15620/15626/15627)
  • Valdovino (15552)
  • Somoza San Sadurniño (15560)
  • Moeche Cedeira (15350)

También conocida como El Ferrol, es una ciudad que se encuentra al norte de la provincia de La Coruña en Galicia. Cuenta con una población de 65.560 habitantes en una superficie de 82,65 km2 teniendo una densidad de 817.63 hab/km2. Ferrol es conocida por sus actividades marítimas, ya que, cuenta con un puerto pesquero y comercial. Asimismo, cuenta con astilleros civiles y militares, instalaciones de la armada y playas turísticas.

Sin duda, el puerto comercial de Ferrol es el que permite mantener la economía a flote de esta ciudad, aunque también cuenta con zonas comerciales y de esparcimiento como el Barrio de la Magdalena, la carretera de Castilla conocida actualmente como Estrada de Castela; y la carretera de Catabois, donde se puede encontrar numerosos establecimientos de alimentación, bancos, talleres, hostelería, entre otros.

También cuenta con tres áreas comerciales como son Alcampo Ferrol, ubicado en el polígono de la Gándara, el centro comercial Portal Nova y el Parque Ferrol, donde encontramos empresas de diferentes sectores como Carrefour, Burger King, Lidl, Merkal calzados y otros más.

No olvidemos que Ferrol es la ciudad del triatlón, por lo que este municipio mantiene un alto nivel de actividades deportivas. Cuenta con equipos de diferentes disciplinas siendo el más representativo el Racing Club de Ferrol. Entre sus instalaciones deportivas encontramos el estadio de A Malata, el polideportivo de A Malata y el complejo polideportivo Javier Gómez Noya.

Porqué elegir a Publidirecta como tu agencia de buzoneo en Ferrol

Desde hace 30 años trabajamos a nivel nacional como agencia de publicidad y marketing directo. Somos especialistas realizando acciones como buzoneo, reparto en mano de folletos, buzoneo interior, buzoneo pasivo, parabriseo,

perching, street marketing, reparto de flyers, reparto de volantes, imprenta a bajo precio, distribución de díptico y trípticos, distribución de catálogos, reparto de muestras o sampling, street marketing, entre otros. Logrando de manera exitosa que nuestros clientes se posicionen en su sector.

Además, contamos con un excelente equipo de asesores comerciales que cuentan con amplia experiencia en la planificación de acciones de marketing offline, así como un equipo de reparto publicitario comprometido en la ejecución de cada campaña de publicidad. Al mismo tiempo, contamos con herramientas tecnológicas que nos ayudan a definir mejor las zonas de reparto como es Geomarketing, sistema que nos permite conocer las características de una población dentro de cada ciudad. Igualmente, podremos predecir el alcance de cada campaña de reparto con BigData, sistema basado en estadísticas e información de catastro.

Contamos con un servicio de consultoría estratégica, donde los técnicos y asesores de nuestro departamento te ayudan a saber dónde, cómo y cuándo captar clientes, que mensajes son los más efectivos y cuáles son las mejores promociones o calls to action para captar la atención del cliente deseado y conseguir así los mejores resultados.

Los ya más de 30 años de experiencia que nos avalan en el sector, representan la experiencia, la sabiduría y la autoridad necesarias para generar en ti, la confianza y la tranquilidad que esperabas para afirmar, sin lugar a dudas, que somos tu mejor opción para el buzoneo y reparo de publicidad de tu empresa en Ferrol y toda Galicia.

Gracias a los muchos servicios que te ofrecemos desde Publidirecta como Mystery Shopping , Carteleria, Buzoneo direccionado, selectivo e interior, Geomarketing, Parabriseado, Marketing de guerrilla, Cuponeo, Reparto en mano, Sampling (Reparto de muestras), Poming & Perching, podemos ayudarte a alcanzar todos aquellos objetivos marcados por ti para alcanzar el éxito de tu empresa.

Realizamos acciones de Marketing Directo (Buzoneo, parabriseo, perching…) en Ferrol y todos los municipios De Coruña como por ejemplo, Congresos y Ferias en Valdovino; Field Marketing y Acciones de Fidelización en Ferrol, Reparto en Mano y a Domicilio; Reparto de Catálogos en Somoza San Sandurniño; Perching en Fene; Envío de Cartas Comerciales; Distribución de Folletos en Valdovino; Demostraciones de Productos en Ares; Sampling en Narón; Distribución de Publicidad en formato físico (Folletos, flyers, calendarios, cupones…); Acciones para empresas, reparto de flyers en La Coruña.

Campañas de buzoneo exitosas con Publidirecta

A diferencia de otras agencias nuestras campañas de reparto de publicidad cuentan con resultados positivos porque las planificamos tomando en cuenta el perfil de tu cliente potencial, así la tasa de conversión será mucho más alta y tu inversión será la adecuada.

Para conseguirlo trabajamos con diferentes herramientas tecnológicas de planificación. Utilizamos GeoMarketing, un programa que cuenta con toda la información poblacional de una zona, es decir, se puede saber la cantidad de personas que habitan un lugar, el rango económico, cantidad de niños, y más. Por otro lado, para conocer el alcance de los resultados que tendrá cada campaña utilizamos BigData, así podremos saber el coste de captación por cliente para una, dos o más oleadas.

Gracias a nuestra optimización de procesos podemos ofrecerte un servicio de buzoneo económico y reparto de folletos publicitarios de calidad, mantenemos una comunicación fluida con nuestro cliente, puesto que al empezar y al finalizar cada día de la campaña de reparto, el jefe de equipo se acercará al punto de venta u oficina para informar sus avances.

También contamos con servicios de imprenta online y diseño gráfico publicitario, lo que te permite ahorrar tiempo y costes, ya que puedes realizar todo el proceso de tu campaña con nosotros con total confianza.

Reparto de folletos en Ferrol para mejorar tus ventas

Habrás notado que muchas marcas utilizan la repetición constante de su publicidad para captar la atención de sus clientes. Lo mismo hacemos nosotros a través de acciones de marketing offline como son el buzoneo, perching, reparto en mano, acciones en puntos de venta, parabriseado entre otros. Los cuales son más económicos de realizar que a través de la televisión, radio o prensa.

Recuerda que, con este tipo de acciones de reparto de publicidad, segmentamos de manera adecuada el área donde se encuentra tu cliente potencial, haciendo que tu coste captación sea mucho menor comparado con otros medios y que, la mejora de tus ventas se note en corto tiempo.

Por eso, si quieres mantener una comunicación fluida con tus clientes potenciales te recomendamos hacerlo con Publidirecta y sus acciones de marketing directo.

¿Qué empresa de buzoneo es
más seria en Ferrol?

Sin duda diremos que Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo de Ferrol , pero cualquiera podría decir lo mismo de su propia empresa. Por eso, como lo hemos comentado antes, debes valorar ciertas características que tienen todas las empresas serias y que se preocupan por los resultados de sus clientes.

Contamos con casi 30 años en el mercado siendo avalados por las campañas exitosas que tienen nuestros clientes quienes siguen confiando en nosotros para realizar sus campañas porque les damos herramientas y tecnología para que ellos también sean parte del éxito de la campaña, teniendo total transparencia y acceso a toda la información.

Somos una empresa amigable, flexible y con empatía por cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Contamos con una red amplia de azafatas, promotores y repartidores de flyers en Ferrol.

Los resultados de las campañas de marketing directo que ofrecemos aseguran un 20% más de efectividad que con otras empresas de sector según mediciones propias y de nuestros clientes, efectividad que se traduce en ventas. Por eso ponemos a disposición nuestras herramientas tecnológicas para crear los servicios más acordes al tipo de producto o servicio que necesite publicitar.

Si bien realizamos diferentes tipos de distribución de folletos o publicidad y buzoneo no todos los clientes necesitan lo mismo y no en todas las zonas, por eso medir las capacidades y alcance de cada acción de marketing directo que hagamos será el mejor referente para medir el impacto de una campaña.

Podrás disfrutar de todos estos servicios tanto en Ferrol como en localidades cercanas, Narón, Neda, Fene, Ares, Mugardos, Valdovino, Somoza San Sadurniño y Moeche Cedeira

Todo esto hace de Publidirecta una empresa de publicidad directa con capacidad para realizar campañas de publicidad y buzoneo en Ferrol de amplia cobertura territorial e impacto en el cliente objetivo.