Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Ourense

Buzoneo en Ourense

IMG_0204

Además del Poming, en Publidirecta puedes encontrar otros servicios como Buzoneo, Sampling, Street Marketing, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Parabriseado, Reparto en Mano, y Geomarketing.

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí

Ourense es una ciudad española situada en el extremo noroccidental de España. Pertenece a la comunidad autónoma de Galicia. Actualmente cuenta con más de 100.000 habitantes y una densidad de población de 1200 hab/km cuadrado aproximádamente. Ourense cuenta con un gran número de monumentos y puentes que hacen atractiva su visita turística. A destacar: Puente Romano, Puente del Milenio, Viaducto, Catedral de San Martín, Capilla de Os Remedios, entre otros. El principal atractivo de la ciudad son los balnearios, destacan entre ellos Las Burgas, Manantial do Tinteiro y Burga do Muiño, entre otros.

Los servicios de Buzoneo en esta ciudad son muy recurrentes, ya que son una de las formas más efectivas de reparto de publicidad. Los folletos llegan hasta el buzón de los consumidores y, al haber un turismo masivo y alquileres numerosos, es una buena forma de llegar a distintas personas en cortos períodos de tiempo. Se fidelizan tanto la cartera de clientes como los puntos de venta. El buzoneo es el servicio básico para que su cliente reciba la publicidad y poder llegar a su mente.

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí