Saltar al contenido

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Palma de Mallorca

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en  Palma de Mallorca capital..

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

es la capital de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y el mayor núcleo poblacional del archipiélago. Con una población de 398162 habitantes (censo de 2013), y un porcentaje de vivienda habitual de casi un 63%, la capital de Mallorca es una ciudad ideal para acciones de buzoneo puerta a puerta, como el poming o el perching. Estas acciones, realizadas de forma repetida, nos garantizarán resultados en forma de un alto número de impactos y clientes nuevos; y crear una costumbre en nuestros clientes, que esperarán a recibir nuestros folletos y catálogos antes de realizar compras importantes.

En Publidirecta llevamos 30 años trabajando para todo el archipiélago balear. Hacemos reparto en todos los municipios, desde la propia Palma de Mallorca, Calviá, Manacor, Ibiza, Ciutadella de Menorca y Marrachí, hasta municipios más pequeños como Ariany, Deiá, Sant Joan y Valldemossa, entre otros muchos.

Trabajamos con todo tipo de formatos y números de páginas, y con repartos del volumen que nuestro cliente necesite, sea para una acción selectiva en barrios concretos de Palma de Mallorca (como La Bonanova o Portopí), para toda la isla de Mallorca, o para todo el archipiélago Balear.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Palma de Mallorca

Para el éxito del reparto, trabajamos con tres importantes bazas:

el uso del geomárketing para determinar la cantidad idónea de folletos a repartir, zonas donde se concentra más el target objetivo, densidad de población, tendencias de consumo y perfil socioeconómico predominante; un equipo de buzoneadores profesional, que emplea herramientas de geolocalización para coordinar los repartos y abarcar más zonas en menos tiempo; y 30 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de campañas, no sólo de buzoneo tradicional en todas sus variantes, sino también sampling, azafatas y promotores, GPV, reparto de folletos en calle, revistas y catálogos, o mistery shopping.

Confíe en nosotros, y en las ventajas de un buzoneo profesional y que llega a un canal único: el hogar de cada mallorquín, hasta su misma puerta. Llame ahora al 902 888 222, o al móvil 639 99 42 99 y solicite presupuesto para su próxima campaña de promoción.