Saltar al contenido

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en Marbella

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Marbella.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Aunque no son pocas las agencias de publicidad que ofrecen el lanzamiento de todo tipo de campañas publicitarias, pocas pueden asegurar que son expertas, únicamente, en el diseño y la puesta en marcha de campañas de acciones de buzoneo y reparto de todo tipo de soportes publicitarios.

Esa es la razón por la que no hemos dejado de aumentar nuestra cartera de clientes desde que subimos la persiana permitiéndonos contar con algunos de los profesionales del marketing directo que acumulan más casos de éxito tanto a nivel local, como regional y nacional.

Por eso, si estás buscando lanzar una campaña de buzoneo en Marbella que sea ideada y ejecutada por auténticos profesionales, desde la gestación de la idea hasta el reparto de los folletos, dípticos o catálogos, te recomendamos que eches un vistazo a los servicios que te ofrecemos en Publidirecta.

Una empresa de marketing directo: Publidirecta, empresa líder del sector con 30 años realizando buzoneo en Moratalaz y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español. Con tan dilatada trayectoria junto al respaldo de pequeñas y grandes empresas que una y otra vez se apoyan en nosotros como su departamento outsourcing de publicidad y marketing, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Moratalaz, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Moratalaz. No sólo hemos obramos las mejores campañas de reparto de publicidad, buzoneo en Moratalaz y buzoneo en toda España, es que tenemos la capacidad para adaptarlas a tus necesidades particulares.

En contexto como el que se vive actualmente en Marbella y otras localidades malagueñas, donde la competencia de los pequeños, medianos y grandes comerciantes viene de cualquier parte del mundo y, a menudo, de empresas en línea, reforzar la visibilidad de cualquier proyecto empresarial marbellí se antoja más necesario que nunca.

Una tarea que no se puede dejar en manos de cualquiera y que debe ser ejecutada diligentemente por profesionales especializados en buzoneo y reparto de publicidad como Publidrecta, donde sumamos 30 años desempeñando esta labor de la mano de los mejores profesionales en los que, poco a poco, hemos ido aprendiendo todos los trucos que nos permiten garantizar acciones de éxito a todo tipo de clientes y hacerlo, además, ofreciendo los precios más competitivos de toda Marbella.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Cómo hacer buzoneo en Marbella?

 Una agencia de buzoneo y publicidad directa seria, profesional, y capaz de afrontar cualquier desafío que nuestros clientes nos planteen. Con la seguridad de poder proporcionar los mejores resultados, y un amplio impacto en el consumidor final de Moratalaz.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Moratalaz y en toda la Comunidad de Madrid.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, nos aseguran los mejores resultados.

Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Moratalaz y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Moratalaz, nos aseguran el éxito en el resultado final.

Marketing de guerrilla, Parabriseado, Sampling (Reparto de muestras), azafatas y promotores, buzoneo en Moratalaz (Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior), Poming & Perching, Reparto en mano, Carteleria, Geomarketing, Cuponeo, nuestra experiencia haciendo buzoneo en Moratalaz no tiene competencia. Para el buzoneo en Moratalaz, y el buzoneo en toda España, repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes, según sus necesidades. Ya sea DinA5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas. Por otro lado, para el buzoneo en cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados de Moratalaz, es habitual repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y números de páginas, puedes elegir el gramaje de las hojas.

Para el reparto de publicidad, nuestro alcance no está limitado sólo a Moratalaz y la Comunidad de Madrid, también realizamos, entre otros: buzoneo en Valencia y buzoneo en Murcia. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Así mismo en todas las provincias de la geografía española.

Llamanos al 917 815 680 o al 639 99 42 99 y te haremos un presupuesto personalizado, siempre ajustado a tus necesidades de mercadeo.