Saltar al contenido
Buzoneo

Buzoneo efectivo y rentable en Ponferrada

Analizamos con Geomarketing y Bigdata las zonas potenciales y el público objetivo para ofrecerte los mejores resultados

Llámanos ahora: +34 981 101 580

    Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

    Reparto de Publicidad y Buzoneo Ponferrada

    Nuestros servicios

    El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

    Buzoneo barato y efectivo en Ponferrada

    Nuestra amplia experiencia y presencia en el mercado nacional por más de 30 años realizando todo tipo de acciones de marketing directo.

    Nos ha permitido mejorar nuestros procesos y adecuarnos a todos los tipos de negocios que existen en diferentes sectores. A su vez, esto nos ha permitido mejorar los precios logrando tener campañas de buzoneo barato y confiables en Ponferrada y en toda España.

    Es por eso que, te compartimos nuestros precios en el siguiente cuadro para que veas que hacemos reparto de publicidad a buen precio en Ponferrada y otras localidades cercanas. Recuerda que, mientras más repeticiones u oleadas se haga, menor será el precio del servicio y, también, menor el coste de captación por cliente.

    ProvinciaPoblaciónUnidadesPrecio por unidTotal
    LeónLeón35.0000,0214749,00
    LeónAstorga3.0000,0489146,70
    LeónLa Bañeza3.0000,0489146,70
    LeónSan Andrés del Rabanedo10.0000,0477477,00

    Tipos de buzoneo

    No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

    Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

    Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

    Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

    A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

    Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

    Ponferrada una ciudad con buena comunicación

    Ponferrada es una ciudad ubicada en la provincia de León y dentro de la comunidad Autónoma de Castilla y León, además es capital de la comarca de El Bierzo.

    Este municipio cuenta con transporte y comunicaciones bien definidas, ya que, cuenta con 9 líneas de autobuses urbanos que circulan los días laborables y sábados por la mañana con una frecuencia de una hora.

    Además, el transporte urbano de autobuses de Ponferrada cuenta con un sistema de préstamo de bicicletas con 10 estaciones distribuidas en diferentes barrios y zonas de la ciudad, esto ha hecho que se comience a expandir el servicio de tramos de Carril bici, que la integra con la acera y carreteras existentes.

    En cuanto a ferrocarriles, Ponferrada cuenta con la Estación de Ponferrada, que la mantiene conectada con Vigo, La Coruña, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

    Por otro lado, Ponferrada, así como muchas ciudades de España está creciendo en el sector servicios, pero no deja de lado el sector industrial, por lo que, aún cuenta con varios polígonos industriales siendo el más grande el Polígono Industrial El bayo.

    ¿Qué empresa de buzoneo es
    más seria en Ponferrada?

    Sin duda diremos que Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo de Ponferrada, pero cualquiera podría decir lo mismo de su propia empresa. Por eso, como lo hemos comentado antes, debes valorar ciertas características que tienen todas las empresas serias y que se preocupan por los resultados de sus clientes.

    Contamos con más de 30 años en el mercado siendo avalados por las campañas exitosas que tienen nuestros clientes quienes siguen confiando en nosotros para realizar sus campañas porque les damos herramientas y tecnología para que ellos también sean parte del éxito de la campaña, teniendo total transparencia y acceso a toda la información.

    Somos una empresa amigable, flexible y con empatía por cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Contamos con una red amplia de azafatas, promotores y repartidores de flyers en Ponferrada.

    Los resultados de las campañas de marketing directo que ofrecemos aseguran un 20% más de efectividad que con otras empresas de sector según mediciones propias y de nuestros clientes, efectividad que se traduce en ventas. Por eso ponemos a disposición nuestras herramientas tecnológicas para crear los servicios más acordes al tipo de producto o servicio que necesite publicitar.

    Si bien realizamos diferentes tipos de distribución de folletos o publicidad y buzoneo no todos los clientes necesitan lo mismo y no en todas las zonas, por eso medir las capacidades y alcance de cada acción de marketing directo que hagamos será el mejor referente para medir el impacto de una campaña.

    Además, Publidirecta es una empresa que realiza buzoneo en cualquier parte de León El buzoneo en San Andrés del Rabanedo o en Villaquilambre son excelentes ideas si su empresa se encuentra en cualquiera de estos municipios de León.

    Todo esto hace de Publidirecta una empresa de publicidad directa con capacidad para realizar campañas de publicidad y buzoneo en Ponferrada de amplia cobertura territorial e impacto en el cliente objetivo.