Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en Telde

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en  Telde.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

Hablar de buzoneo de éxito en Telde y las localidades cercanas es hacerlo de Publidirecta. Una empres con más de 30 años de experiencia diseñando campañas de buzoneo y reparto de folletos publicitarios por toda la isla a precios tremendamente competitivos y al alcance de prácticamente cualquiera.

Un cuarto de siglo en el que hemos venido encargándonos de la creación de campañas publicitarias para proyectos de lo más distintos que van, desde pequeños comercios de barrio que quieren anunciar su apertura o una promocionar un lanzamiento, hasta grandes compañías con proyección internacional que quieren dar visibilidad a una promoción en concreto.

Porque si algo define a la que muchos de los emprendedores de Telde califican como la mejor empresa de buzoneo de la zona es la capacidad para ejecutar acciones de marketing directo con resultados garantizados, independientemente de aquello a lo que se dedica la empresa, su público objetivo y el fin que esta busca al contar con los servicios de una agencia publicitaria como Publidirecta.

Es precisamente el hecho de que seamos una agencia que solo lleva a cabo campañas de buzoneo y reparto de distintos tipos de soportes publicitarios lo que nos convierten en una empresa en la que se puede confiar a la hora de crear los mejores mensajes segmentados y un reparto efectivo conforme a lo acordado con el anunciante.

Porque a diferencia de nuestros competidores, en Publidirecta aseguramos a aquellos que depositan su confianza en nuestro proyecto que los repartidores no son subcontratados, sino que forman parte de nuestra empresa, que están entrenados por nosotros siguiendo las pautas indicadas por el anunciante y que conocen cómo moverse por Telde y sus inmediaciones, ya que solo contamos con repartidores experimentados locales.

Tarea para la que contamos con repartidores propios, locales, que conocen a la perfección las rutas que les indicamos previamente y que, al no pertenecer a una empresa subcontratada, podemos instruir, direccionar y corregir sobre la marcha, con el importante ahorro que eso supone, en comparación con quienes no cuentan con su equipo propio de reparto de publicidad.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Cómo hacer buzoneo en Telde?

La mejor manera de hacer buzoneo en Telde es ponerse en manos de una empresa especializada en este tipo de acciones y no en una agencia de publicidad al uso y comprobar que esta cuenta con un departamento creativo propio y un grupo de repartidores propios que garanticen que la acción encomendada se lleva a cabo a la perfección en tiempo y forma.

En el caso de Publidirecta, una de las agencias con más experiencia del sector, sabemos perfectamente qué tipo de mensajes atractivos crear para tu público, dónde encontrarlo, cuál es la mejor manera de impactarlo, cuándo es la mejor fecha para hacerlo y, en definitiva, dar con la tecla para conseguir que la tasa de retorno de tu inversión vuelva cuanto antes y multiplicada.

Por eso, si estás buscando ayuda para realizar una campaña de buzoneo en Telde o algún municipio cercano, no lo dudes y pregúntanos cómo podemos ayudarte. En pocos segundos te contaremos cómo y te ofreceremos el mejor precio para ponernos manos a la obra lo antes posible en busca de tus objetivos.