Saltar al contenido
Buzoneo

Buzoneo efectivo y rentable en Torrente

Analizamos con Geomarketing y Bigdata las zonas potenciales y el público objetivo para ofrecerte los mejores resultados

Llámanos ahora: 34 961 155 837

    Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

    Buzoneo y Reparto de Publicidad en Torrente

    • Más de 30 años de experiencia en toda España.

    • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
    • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
    Comercialización a través de buzoneo en Torrente
    Buzoneo en Torrente: Llegando a cada hogar con promociones locales

    Buzoneo en Torrente

    La publicidad directa puede generar muchos beneficios, solo necesitas una agencia con experiencia. En Publidirecta tenemos el conocimiento, la experiencia y las herramientas para brindarte los mejores resultados a los que puedes acceder.

    • A través de nuestras estrategias de marketing directo en Torrente, hacemos visible tu negocio de manera que tus clientes potenciales conozcan lo que vendes y se animen a tenerte como la primera opción a la hora de comprar.
    • Puedes acceder a servicios de buzoneo masivo, reparto en mano de folletos, reparto en muestras o sampling, reparto de publicidad en urbanizaciones, entrega de revistas en centros comerciales, distribución de catálogos, cartelería, perching, poming, street marketing, diseño gráfico, distribución de propaganda en parkings, imprenta low costo, volanteo, y más.
    • Contáctanos y solicita un presupuesto a tu medida, te ayudaremos a cumplir tus objetivos.
    • Nuestros años de experiencia nos permiten tener un amplio conocimiento del mercado en España, por lo que nos hemos posicionado en un referente en el sector de la publicidad directa incrementando la visibilidad de los negocios que nos contratan.
    • Estamos en capacidad de predecir los resultados de las acciones que llevamos a cabo, esto gracias a la tecnología Big Data con la que triangulamos la promoción que se realizará con las zonas en las que se quiere generar impacto, teniendo en cuenta también la competencia en cada área.
    • Ayudamos a cientos de clientes con nuestros servicios, combinamos acciones que hacen posible que sus negocios estén en la mente de sus compradores como la primera opción a la hora de la compra.
    • Repartimos y entregamos publicidad en donde están tus clientes potenciales y en los espacios que acostumbran a frecuentar, aumentando las posibilidades de hacer crecer las ventas, información que podemos conocer gracias a la herramienta de Geomarketing.
    • Somos efectivos, porque contamos con un equipo especializado para la ejecución de las acciones de publicidad directa que implementamos para cada cliente. Nuestras soluciones ya están comprobadas en la experiencia, por eso podemos ayudarte para que tu negocio cause un buen impacto en el mercado.
    • Contamos con una aplicación exclusiva de geolocalización, con la que puedes monitorear en tiempo real la campaña que implementamos para tu negocio, así podrás constatar que nuestros repartidores de publicidad están haciendo el recorrido planificado, o las entregas en los puntos acordados.
    • Además, el supervisor encargado de tu campaña te informará sobre las actividades a realizar en el día e invitará para que los acompañes a comprobar la realización del servicio.
    • Con Publidirecta puedes acceder a servicios con una empresa que es responsable con sus empleados, nuestros asesores, repartidores y todos los que conforman el equipo trabajan bajo contrato y están debidamente asegurados así que trabajan motivados para satisfacer las necesidades de tus clientes.

    Nuestros servicios

    El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

    En Publidirecta te ofrecemos servicios de publicidad directa efectivos

    Como agencia de publicidad directa nos diferenciamos por la efectividad de nuestras acciones y por los precios que ofrecemos a nuestros clientes.

    Esto se debe a que contamos con herramientas, conocimientos y experiencia, que nos permite saber qué es lo que realmente necesitas según tus objetivos, la zona que debe cubrirse con publicidad y según tus clientes potenciales y sus características.

    Tenemos un conocimiento profundo del mercado en España, hemos prestado servicios de marketing directo en todas las ciudades del país y contamos con la capacidad de hacer reparto en mano o sampling, buzoneo, cartelería, mupis en movimiento o en quioscos, cuponeo y mucho más a favor de tu negocio.

    Podemos promocionar tu negocio en las zonas y lugares más convenientes para lograr la visibilidad que necesita, entregamos la publicidad a un público selecto que se ajusta a las características de los compradores más ideales para tu negocio, es así como puedes contar con que tu inversión será aprovechada de forma correcta, y tendrás un retorno conveniente.

    Tenemos más recursos publicitarios a tu disposición, estrategias que pueden combinarse para hacer que tu negocio esté presente en la mente de tus compradores potenciales. Podemos hacer una campaña de buzoneo selectivo, o implementar street marketing, cartelería y muchas acciones más que generan buenos resultados porque sabemos cómo llevarlas a cabo de forma correcta.

    “Te invitamos a contactarnos para saber más sobre nuestros servicios, exprésanos tus inquietudes y permite que nuestro equipo de asesores comerciales responda tus preguntas mediante el número de contacto: 961 155 837. Estamos atentos y dispuestos a atenderte. También puedes conocer los comentarios que nuestros clientes nos han dejado y reseñas en Google.

    ¿Cuánto debes pagar por los servicios de publicidad directa en Torrente?

    La relación de costo y beneficios que te ofrecemos en Publidirecta es realmente buena, puedes obtener un retorno de tu inversión de hasta un 20% más de lo que obtienes con otras empresas de publicidad directa.

    La razón por la que somos capaces de generar buenos resultados es porque establecemos estrategias teniendo en cuenta las variables específicas de cada negocio y su competencia, así como las características del público objetivo, entre otros datos.

    Te invitamos a conocer la lista de precios que tenemos para Torrente y otras ciudades de Valencia.  

    ProvinciaLocalidadUnidadesPrecio UnidadTotal
    ValenciaTorrent26,0000.0297772.20
    ValenciaValencia18,0000.0238428.40
    ValenciaAlzira14,0000.0313438.20
    ValenciaManises10,0000.0313313.00
    ValenciaSagunto/Sagunt15,0000.0313469.50
    ValenciaMislata14,0000.0313438.20
    * Los precios son válidos salvo error u omisión, e incluyen, servicio de Buzoneo, Impresión y Diseño Gráfico para la totalidad del presupuesto.

    Torrente, la ciudad estratégica de Valencia

    Torrente es un municipio de la Comunidad Valenciana, que pertenece a la provincia de Valencia. Su ubicación es estratégica pues está en el área metropolitana.

    Esta ciudad cuenta con 80.630 habitantes, siendo así el municipio de Valencia con más población después de la capital. Y es también el sexto municipio más poblado de la Comunidad Valenciana.

    De hecho, su ubicación le permite limitar al norte con Aldaya, Alacuás y Chirivella, al este con Picaña y Catarroja, al sur con Alcácer, Picasent, y al oeste con Monserrat, Godelleta, Turís y Chiva todas ellas pertenecientes a la provincia de Valencia.

    Por tanto, hacer campañas de publicidad en las ciudades de alrededor podría ser conveniente dependiendo del tipo de negocio y de público objetivo.

    Al estar a tan solo 9 kilómetros de Valencia, se ha industrializado con facilidad, sin embargo, no ha perdido del todo el carácter agrícola. Un punto muy importante es que Torrente es un lugar tradicional de veraneo para los habitantes de Valencia, y esto, precisamente, ha llevado al desarrollo y creación de muchas urbanizaciones, lo que ha su vez ha incrementado la densidad de la población que actualmente es de 163,16 hab./km².

    Hoy en día Torrente cuenta con tres estaciones de ferrocarril de vía estrecha, las cuales son gestionadas por MetroValencia, a través de estas estaciones una buena cantidad de pasajeros se desplazan a diario entre el municipio y la capital.

    En horarios estratégico podrían servir como punto de entrega de material publicitario, e incluso como zonas estratégicas para cartelería. Por tanto, es una ciudad en la que conviene hacer inversión en marketing directo, y en Publidirecta podemos ayudarte.

    Algunas poblaciones cercanas a Torrente en las que implementamos publicidad directa

    Distribución de catálogo en Aldaya

    Este municipio está situado en la zona oeste del área metropolitana de Valencia, y para el 2019 ya contaba con 31.864 habitantes. Un dato importante es que Aldaya tradicionalmente ha sido un pueblo cuya base económica es artesanal, sin embargo, en los últimos años ha evolucionado hacia la actividad industrial.

    Hoy en día hay mucha presencia de la industria de la madera y la fabricación de productos metálicos y plástico. La cantidad de habitantes de Aldaya es apropiada para cubrir la ciudad con estrategias de marketing directo, como la distribución de catálogo en Aldaya, que permite hacer llegar a tus clientes potenciales material publicitario de tu negocio.

    Walkers en Cuart de Poblet

    Con una extensión de 19.6 km² y 24.760 habitantes Cuart de Poblet tiene una densidad de 1249,54 hab./km². Se caracteriza por sus abundantes zonas de ocio, entre ellas:

    Auditorio Molí de Vila, el Acueducto Árabe y la biblioteca municipal Enric Valor, parques y zonas verdes, el polideportivo, dedicado especialmente al baloncesto, atletismo, balonmano, fútbol sala y natación que se apoya en las infraestructuras de institutos y colegios como Faitanar, Riu Túria, Sagrado Corazón, Ramón Laporta, Villar Palasí y San Onofre, y el campo de fútbol del Quart F.C.

    De manera que una buena estrategia de publicidad directa con Wlakers que muestren tu marca en zonas estratégicas como las mencionadas, pueden incrementar la visibilidad de tu negocio.

    Podemos ayudarte con este tipo de acciones y otras, como el buzoneo, cartelería, y más en Cuart de Poblet.

    Reparto de muestras o Sampling en Alcácer

    En Alcácer la densidad poblacional es de 1089,12 habitantes por cada km², en total cuenta con 10.039 habitantes, según datos del 2019. Alcácer contiene 2 polígonos industriales, El Plá y el Alter, y tiene diversos bienes de interés local, así como de interés cultural.

    Mediante nuestras herramientas podemos ubicar las mejores localidades para el reparto de muestras o sampling, haciendo que las muestras lleguen a mano de tus clientes potenciales en Alcácer.

    Poming en Gandía

    Gandía es considerado como un destino turístico, por ser una localidad ubicada junto al mar Mediterráneo y capital de la comarca de La Safor. Además, tiene una población bastante densa, de 74 562 habitantes.

    Por tanto, es un lugar donde puede haber clientes potenciales, realmente interesados en el tipo de productos o servicios que comercializas. Llegar a ellos es importante, para ello debes llevar a cabo acciones de marketing directo y nosotros somos expertos, podemos ayudarte con nuestros servicios, para implementar campañas de poming, entre otras en Gandía.

    Perching en Monserrat

    Desde el año 2019 Monserrat cuenta con 7.878 habitantes, tiene diversas festividades icónicas, como el caso de la celebración Falla de Monserrat, en el mes de marzo, la fiesta de Primero de mayo también las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, la semana taurina, entre otras.

    En estas festividades se pueden hacer reparto en mano, sampling o distribución de muestras, entre otras acciones. Además, en Monserrat se puede hacer una estrategia de perching, colocando piezas publicitarias que sobresalen del buzón del cliente causando un alto impacto visual al llegar al domicilio.

    Buzoneo interior en Mislata

    Mislata es el municipio con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado en toda España, de hecho, para el 2019 contaba ya con 43.691 habitantes, teniendo así 20.894,17 hab./km².

    Representa así una oportunidad para llevar a cabo acciones de buzoneo interior, para generar un mayor impacto en los receptores en Mislata, ya que al encontrarse dentro de los buzones personales los recibirán con mayor claridad.

    Cuponeo en Chirivella

    Con el cuponeo en Chirivella tienes la oportunidad de llegar con tu publicidad a los clientes potenciales para tu negocio de entre los 29.623 habitantes de la ciudad.

    Con esta estrategia de publicidad directa, puedes ofrecer descuentos, regalos, sorteos, promociones de nuevos productos, entre otras estrategias para captar la atención de tu público objetivo en Chirivella.  

    Parabriseado en Catarroja

    Catarroja tiene distintos barrios y pedanías como, por ejemplo: Barrio de les Barraques, Barrio del Xarco, Barrio de la Rambleta, Barrio del Rabal, Barrio menor de Catarroja, Plaza de la Región, Barrio de Sant Antoni, Barrio del Mercat, Barri de la Florida.

    Además, Catarroja limita con Torrente, Picaña, Benetúser, Alfafar, Masanasa, Albal, y Valencia. Así que representa una buena oportunidad para impulsar tu negocio mediante publicidad directa.

    Se pueden llevar a cabo distintas campañas publicitarias, una de ellas es el parabriseado, que permite colocar publicidad en parabrisas o retrovisores, de automóviles y vehículos industriales, así como en manillares de motocicletas.

    Publicidad en el metro en Picaña

    Picaña tienes estación de ferrocarril (Líneas 1, 2 y 7 de Metro, la estación se encuentra en la zona B del Metro) y una población de 11.513 habitantes, en horas estratégicas el reparto de publicidad en la estación en Picaña puede generar excelentes resultados, de hecho, también puede combinarse con otras acciones de marketing directo, como el poming, street marketing, y más.

    Podemos ayudarte porque somos profesionales y tenemos experiencia en el mercado de publicidad directa.

    Cartelería en Picasent

    Picasent cuenta con una economía que se apoya en el comercio, los servicios, la construcción y la industria, destacando su polígono industrial en plena fase de expansión, también predomina el cultivo de naranjos. También tiene importantes monumentos y calles.

    La población es de 20.942 habitantes, entre los que, con toda seguridad, puedes impactar a personas interesadas en tu negocio. La mejor forma de hacerlo es mediante publicidad directa, por ejemplo, la cartelería. Es así como puedes hacer visible tu negocio en Picasent, en un solo y a varias personas al mismo tiempo.

    Entrega en mano con promotores con mochilas banderolas en Silla

    Silla tiene una densidad poblacional de 737,6 hab./km², debido a que sus 18.771 habitantes están distribuidos en los 25 km² de superficie de Silla. Cuenta con monumentos importantes, y en esta localidad también se celebran fiestas locales importantes.

    En Publidirecta podemos ayudarte a elaborar y ejecutar la mejor estrategia para tu negocio en esta localidad, como, por ejemplo, entrega en mano de publicidad a cargo de nuestros promotores con mochilas banderolas para incrementar el posicionamiento de tu negocio.

    Reparto en mano en Albal

    Albal cuenta en su sector económico con una potente industria del mueble, forjados, plásticos, automoción, agroalimentaria y construcción. Además, está atravesado por dos vías importantes, la CV-33 (que parte de Torrente) y la CV-31 (que parte de Valencia) y se unen al oeste de Albal.

    Su superficie es de 7,4 km², se pueden implementar diferentes estrategias de marketing directo y el reparto en mano, en zonas especiales según cada tipo de negocio, es unas de esas acciones que te pueden brindar buenos resultados en Albal.

    Tipos de buzoneo

    No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

    Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

    Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

    Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

    A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

    Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

    ¿Cuál es la mejor empresa?

    Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

    Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con más de 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

    Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

    Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

    Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

    Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

    Preguntas frecuentes de los usuarios en internet

    Ok Google: Qué agencia de marketing directo puedo contratar en España

    Con Publidirecta tienes a tu disposición la mejor agencia de marketing directo en España. Te ofrecemos diferentes servicios que pueden ser combinados para la implementación de una campaña con la que es posible posicionar tu negocio y hacerlo visible para tus clientes potenciales desde distintas acciones. Por ejemplo, se puede colocar la publicidad en los buzones de sus domicilios, de manera que sean impactado con este tipo de publicidad. Y se les hace reparto en mano de publicidad en las calles o puntos comerciales o recreativos que frecuentan.

    Es así como se aumenta la visibilidad de la marca de tu negocio, sus productos o servicios, y a la hora de tomar la decisión de compra tendrán la información para llegar a tu negocio. Nos comprometemos a entregar los folletos, flyers, catálogo y todo tipo de publicidad de forma muy responsable.

    Siri: Quiero hacer una promoción de sorteos para dar a conocer un producto específico, en qué empresa de reparto en Torrente puedo confiar

    La promoción de sorteos es una estrategia de marketing directo muy efectiva, para que dé mejores resultados, el reparto debe hacerse de forma correcta, en las zonas donde realmente están las personas que pueden interesarse en el sorteo y que además son clientes potenciales.

    Es así como el sorteo podrá atraer la mayor cantidad de personas con el perfil adecuado para hacer compras, y así el retorno de tu inversión habrá valido la pena. En Publidirecta contamos con personal capacitado para cubrir las zonas, rutas, establecimientos y todos los lugares donde tu publicidad puede dar resultados convenientes. Hacemos un estudio según tu negocio y localidad, para establecer los mejores puntos y lugares de entrega.

    Alexa: Me interesa hacer un lanzamiento de un nuevo producto, quiero repartir muestras para darlo a conocer, cuál empresa de reparto en España que puede ayudarme

    Tu mejor opción es Publidirecta, porque tenemos la experiencia y nos comprometemos para que las muestras de tu nuevo producto sean entregadas a las personas que cumplen con el perfil de tus compradores potenciales.

    Ubicamos las zonas residenciales, puntos de ventas, zonas comerciales e incluso los eventos donde se puede aprovechar al máximo el reparto de muestras o sampling, es así como la campaña te dará un retorno de inversión más alto y más satisfactorio para tu negocio.

    Publidirecta se hace presente en todos los lugares del país

    Poblaciones de Valencia con más de 20.000 habitantes

    Municipio/ZonaHabitantesViviendas Reales
    Valencia792054419929
    Torrent8082940276
    Gandia7759554592
    Paterna6685334116
    Sagunto/Sagunt6581340814
    Alzira4466222047
    Mislata4351521169
    Burjassot3794718287
    Ontinyent3717418036
    Manises3088314530
    Aldaia3064114692
    Alaquàs3014814642
    Xirivella2995214294
    Xàtiva2912514430
    Sueca2870825152
    Algemesí2820314088
    Catarroja2763113191
    Oliva2717019035
    Quart de Poblet2525312222
    Paiporta2441111399
    Llíria2328912069
    Alboraya2291512974
    Cullera2269228986
    Pobla de Vallbona, la2203611042
    Moncada2197310992
    Bétera2181511307
    Requena2127213295
    Riba-roja de Túria2116310592
    Alfafar207029727
    Carcaixent2063911953
    Picassent2018610594

    Poblaciones de Valencia con más de 5000 habitantes

    Municipio/ZonaHabitantesViviendas Reales
    Puçol192899099
    Silla188739209
    Tavernes de la Valldigna1801415189
    Eliana, l’170958620
    Albal156957309
    Massamagrell154878049
    Carlet152377093
    Chiva1508612070
    Benetússer149237076
    Canals139516769
    Alginet136077591
    Godella131625964
    Utiel123357154
    Benifaió119656258
    Alcúdia, l’113975476
    Picanya112235050
    Benaguasil111626363
    Alberic111545853
    Meliana106865398
    Sedaví101404671
    Buñol98925328
    Alcàsser94595188
    Tavernes Blanques93254481
    Vilamarxant93255313
    Puig89746736
    Massanassa89054420
    Rafelbuñol/Rafelbunyol86364302
    Cheste85895045
    Almussafes84754428
    Olleria, l’84004014
    Pobla de Farnals, la76857963
    Villanueva de Castellón74043666
    Almàssera72963488
    Montserrat70666972
    San Antonio de Benagéber70563674
    Foios70203556
    Rocafort67952987
    Turís66113843
    Benigánim63022843
    Museros61683175
    Albaida61533279
    Guadassuar60843235
    Xeraco60656197
    Canet d’En Berenguer59889243
    Náquera58726703
    Ayora54383250
    Enguera54252609
    Alcúdia de Crespins, l’52312638

    Poblaciones de Valencia con menos de 5000 habitantes

    Municipio/ZonaHabitantesViviendas Reales
    Sollana49912663
    Aielo de Malferit46952162
    Bellreguard46794089
    Mogente/Moixent46682821
    Pobla Llarga, la45762276
    Bocairent44762613
    Villalonga43642616
    Font d’En Carròs, la40052371
    Llosa de Ranes, la39701519
    Albuixech39482019
    Albalat dels Sorells39091885
    Villar del Arzobispo37462645
    Simat de la Valldigna35761895
    Faura35202009
    Albalat de la Ribera34912092
    Bonrepòs i Mirambell34581901
    Serra33512654
    Godelleta33423160
    Corbera33082184
    Vallada33032275
    Gilet32882528
    Vinalesa32181763
    Alfara del Patriarca32162058
    Navarrés31921944
    Daimús31045935
    Pedralba28902418
    Montroy28501584
    Casinos28331163
    Genovés28331514
    Llombai28061413
    Piles28013280
    Catadau27581416
    Chella27532010
    Anna27291597
    Manuel25661555
    Polinyà de Xúquer25341374
    Miramar25184710
    Rafelguaraf25141244
    Pobla del Duc, la25131399
    Llutxent25081314
    Agullent24641366
    Quatretonda24531100
    Favara24321369
    Almoines23551227
    Massalfassar23511226
    Castelló de Rugat23281220
    Real23091414
    Benisanó23061206
    Xeresa22911163
    Benimodo22791301
    Benifairó de les Valls22351192
    Real de Gandía22341060
    Font de la Figuera, la21701720
    Yátova21031758
    Càrcer20481035
    Beniparrell1993935
    Riola18761054
    Marines18661167
    Loriguilla1827922
    Montaverner1815920
    Beniarjó1810818
    Palma de Gandía17911332
    Chelva17142177
    Benirredrà1649630
    Massalavés1646900
    Benifairó de la Valldigna1636912
    Barxeta1622860
    Olocau16162382
    Alfarp15411063
    Quartell1523793
    Alqueria de la Comtessa, l’1513851
    Ador1497830
    Bolbaite1462962
    Rafelcofer1460890
    Siete Aguas14372063
    Venta del Moro14181601
    Antella1414889
    Camporrobles14021183
    Estivella13861088
    Alcàntera de Xúquer1379734
    Barx13231153
    Montesa1316717
    Macastre13061253
    Llaurí1304781
    Alfarrasí1302663
    Rótova1291696
    Tous1265751
    Ademuz12501405
    Alborache12451029
    Sumacàrcer1240769
    Atzeneta d’Albaida1224767
    Tuéjar12211250
    Senyera1194604
    Sinarcas1175841
    Rotglà i Corberà1165701
    Albalat dels Tarongers11381865
    Gavarda1114539
    Llanera de Ranes1107512
    Quart de les Valls1083575
    Algimia de Alfara1062801
    Fortaleny1030525
    Cofrentes1023594
    Palmera1017511
    Fontanars dels Alforins1009570
    Cortes de Pallás1006939
    Ènova, l’998591
    Petrés989651
    Potríes988733
    Jalance977915
    Benicull de Xúquer964488
    Llocnou d’En Fenollet902476
    Novelé/Novetlè873484
    Jarafuel818959
    Bugarra814681
    Alcublas769952
    Caudete de las Fuentes760620
    Alpuente7591066
    Gestalgar745965
    Quesa726656
    Bèlgida720397
    Fuenterrobles716524
    Domeño715324
    Chulilla710836
    Beneixida706326
    Benimuslem676347
    Montitxelvo/Montichelvo667331
    Teresa de Cofrentes660801
    Villargordo del Cabriel659776
    Benavites629342
    Emperador629300
    Benicolet625324
    Palomar, el601360
    Torres Torres596660
    Chera590724
    Llocnou de Sant Jeroni568372
    Losa del Obispo567616
    Alfara de la Baronia559397
    Bicorp556495
    Algar de Palancia549504
    Higueruelas512515
    Titaguas512621
    Dos Aguas507481
    Guardamar de la Safor4991079
    Zarra489370
    Sant Joanet479230
    Otos475269
    Calles468716
    Beniflá462210
    Millares452551
    Salem452262
    Torrebaja447418
    Guadasséquies446249
    Gátova436837
    Sellent427250
    Ráfol de Salem423292
    Alfauir421246
    Aras de los Olmos421737
    Sot de Chera415670
    Benissoda413251
    Granja de la Costera, la412193
    Cerdà407198
    Andilla398687
    Cotes387188
    Bellús355240
    Almiserà312175
    Terrateig308201
    Castielfabib301357
    Yesa, La254369
    Beniatjar234177
    Casas Bajas227631
    Segart191156
    Benisuera189122
    Bufali18797
    Rugat187127
    Aielo de Rugat185125
    Pinet176126
    Benagéber170247
    Castellonet de la Conquesta17081
    Vallanca161322
    Torrella15997
    Casas Altas155304
    Llocnou de la Corona15281
    Vallés152103
    Estubeny12887
    Carrícola9982
    Puebla de San Miguel80176
    Sempere4344