Saltar al contenido
Portada » Blog » Cartelería en Granada

Cartelería en Granada

Solicite su presupuesto de Cartelería aquí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

vista-de-granada

Granada. Es una ciudad situada en el sureste de Andalucía, situado en el Sur de España. Esta ciudad da nombre a la provincia a la que pertenece, Granada. Cuenta con una población de casi 240.000 habitantes y una densidad de más de 2700 hab/km cuadrado. La Alhambra de Granada es el monumento más reconocible y que atrae más turistas de esta ciudad de Andalucía.

En Granada destaca su riqueza histórica. Es la última ciudad que perteneció a los árabes antes de la Reconquista de los cristianos de España.

Es una ciudad que basa su economía en el sector servicios y en la construcción, viéndose muy inferiores sus sectores primario y secundario.

Destaca su numeroso turismo gracias a su patrimonio histórico, principalmente La Alhambra, y los barrios del Albaicín y el Sacromonte.

El Parque de las Ciencias de Granada atrae a un gran número de excursiones de escolares debido a que es el único parque de ciencias de la comunidad autónoma de Andalucía.

La ciudad de Granada, con sus casi 240.000 habitantes, hace ideal la contratación de servicios de cartelería. Este servicio, cubriendo las calles de esta ciudad con su publicidad, es un reclamo perfecto, unido a un buen diseño y oferta del cartel llamará la atención del cliente. Con un tamaño considerable de la publicidad, la imagen de la marca reforzará su posicionamiento en la mente del consumidor, que cuando recuerde la publicidad que ha visualizado, recordará ese cartel.

Además, en está localidad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / BUZONEO-PROMOTORES– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – SAMPLING – STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Cartelería aquí.