Saltar al contenido
Portada » Blog » Claves de un buen buzoneo en Madrid

Claves de un buen buzoneo en Madrid

Nuestra empresa, Publidirecta, es una de las empresas de buzoneo pioneras en reparto de publicidad en España. Llevamos más de 23 años prestando servicos de Marketing Directo (buzoneo, Poming, Sampling, Perching, Cartelería…) y Marketing Promocio

Marketing promocional (azafatas, promotores, GPV, mystery shopping, etc.) Garantizamos efectividad en todas nuestras campañas de distribución y por supuesto garantía y calidad en las mismas.

Ejemplo de campaña de buzoneo puerta a puerta

Buzoneo puerta a puerta

En el artículo de hoy te indicaremos los pasos necesarios o claves para un buen buzoneo en Madrid y/o campañas de de marketing directo.  Para que esta sea un éxito es imprescindible tener en cuenta estos aspectos:

– Realizar una buena creatividad. Es también muy importante junto a la creatividad definir un formato adecuado para el folleto, por ejemplo con un folleto troquelado nuestro receptor seguramente prestará muchísima más atención al folleto y a la publicidad que le entreguemos y por tanto el resultado su campaña aumentará.

– En la medida de lo posible incluir una buena promoción que llame a la acción, es decir un call to action.

– Definir claramente cuáles son las zonas más adecuadas en función de nuestro público objetivo.

– Eliminar de esas zonas aquellas áreas donde puedan a ver personas no afines a nuestra publicidad.

– Seleccionar adecuadamente los días de campaña, no es lo mismo una campaña que se realiza para un producto de ocio cuyo consumo está más enfocado a fin de semana, que una campaña de una empresa del sector bancario cuyo consumo se realiza normalmente a principios de semana.

Y obviamente seleccionar una buena empresa de distribución cuyo personal este asegurado, para ello es posible solicitar a tu proveedor las cotizaciones de sus empleados, el TC2.

Si desea recibir un presupuesto de Buzoneo puede solicitarnos el mismo, o si prefiere una propuesta/briefing  desde la web o bien llamándonos al 917 815 680 de lunes a viernes de 8 a 20h.

 

 

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en la comunidad de Madrid

Plano de reparto de publicidad

Mapa zonal de distribuición