Saltar al contenido
Portada » Diccionario de Marketing K

Diccionario de Marketing K

Solicitar presupuesto

Key Performance Indicators (KPI) – Indicadores de Clave de Desempeño. Son métricas que se utilizan para cuantificar los resultados de una determinada acción o estrategia en base a unos objetivos predeterminados.

Key Prospects – Clientes clave. Se refiere a aquellos clientes con una gran influencia sobre otros y que tienen un gran potencial de compra. Éstos reciben un tratamiento diferente al de los otros por parte de la empresa.

Keyed Advertisement – Anuncio en código. Es un anuncio que lleva incluido un código de identificación, lo que permite al anunciante saber la procedencia de sus anuncios.

Keywords – Palabras clave. Son las palabras o conjunto de palabras que describen un producto o servicio. Se utilizan para indicar la temática de una web a Google tanto en el SEO como en la publicidad, y determinan los términos por lo que se desea ser encontrado en el buscador.

Keyword Density Analyze (KDA) – Análisis de la Densidad de las Palabras Clave. Se dice de toda aplicación que permite contabilizar el número de palabras clave de un texto en relación con el total del mismo.

Kickback – Soborno. Un proveedor paga una cantidad a un empleado de una compañía a cambio de que le sean concedidos contratos.

Kill – Supresión. Se usa en los medios de comunicación para referirse a la supresión de un término o una imagen.

Kinked Demand – Demanda quebrada. Se refiere a la caída de las ventas que se da en una empresa cuando ésta eleva sus precios.

Kiosco. Stand usado para proveer información de venta. Usualmente son situados en tiendas minoristas o en centros comerciales. Algunos cuentan con herramientas tecnológicas como el video, Internet para mostrar catálogos electrónicos.

Key Performance Indicator – Indicador Clave de Desempeño. Son métricas que reflejan el camino hacia la consecución de los objetivos últimos de una organización.