Saltar al contenido
Portada » Ejemplo Buzoneo Direccionado

Ejemplo Buzoneo Direccionado

Cantidad: 30.000 uds cada mes.

Zona de Reparto: En los Códigos Postales 41070, 41001, 41002 de Sevilla, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Grandes empresas (Espejos, Visa, …), grandes superficies de alimentación ( Mercadona, Eroski, Hipercor, Carrefour,…), empresas de telefonía (Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo, Ono,…), bancos (BBVA, Santander, La Caixa, Banco Popular, Bankia,…), estaciones de servicio (Repsol, Cepsa, Petronor,…); y, en definitiva, cualquier empresa que tenga un listado con las direcciones de sus clientes más fieles o potenciales. Esta acción va más dirigida a los clientes fieles de la empresa que a los clientes potenciales.

Necesidades: La empresa anunciante quiso generar un impacto en los códigos postales indicados, ya que según su base de datos, en estas zonas es donde más clientes tenían. Aconsejado por nuestro equipo, eligió que se repartieran cada mes 30.000 folletos para que así los clientes a los que iba dirigida la campaña estuvieran perfectamente fidelizados.

Primero el cliente depositó en nuestro almacén de Sevilla el material a distribuir.

Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicada el cliente y así lo repetimos durante los meses siguientes, notificando al cliente tanto por mail como por teléfono donde iniciamos el reparto de folletos así como la previsión de zonas que completaríamos a diario para que éste pudiera realizar las inspecciones que considerara oportunas. Del mismo modo, y desde la intranet de Publidirecta, el cliente podrá acceder a ver la evolución de la campaña día a día, así como las fotos realizadas en el reparto y las posibles incidencias.

Diariamente elaboramos el informe con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que suceda en el reparto. Todos estos datos, están disponibles y actualizados en la intranet, así como los historiales y mapas de las campañas anteriores. Junto a esto, el Key Account mantuvo una comunicación diaria telefónica para solucionar las posibles dudas del cliente y a su vez mantenerlo informado de las novedades de la campaña, posibles mejoras para futuras campañas,…etc.