Saltar al contenido
Portada » Ejemplo Buzoneo Interior

Ejemplo Buzoneo Interior

Cantidad: 40.000 uds (10.000 uds * 4 oleadas).

Zona de Reparto: En los Códigos Postales 50010, 50009, 50013, 50001 y 50017 de Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Ahorro Total

Necesidades: La empresa anunciante quería generar impacto en las zonas indicadas, ya que según un estudio que han realizado, en estas zonas es donde más clientes potenciales tienen sus supermercados. Para esto, el cliente escogió los códigos postales donde quería generar el impacto. Aconsejado por nuestro equipo, eligió que se repartieran en 4 oleadas de 10.000 folletos cada una del servicio de buzoneo interior dado que el cliente quería llegar con su publicidad directamente al buzón, evitando cestas comerciales, porteros,…El fin de hacer cuatro oleadas es que el consumidor reconozca el folleto y ,por tanto, la empresa.

Primero nos desplazamos a recoger el material en el almacén de la empresa anunciante.

Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicada el cliente y así lo repetimos durante las cuatro oleadas, notificando al cliente tanto por mail como por teléfono donde iniciamos el reparto de folletos así como la previsión de zonas que completaríamos a diario para que éste pudiera realizar las inspecciones que considerara oportunas. Del mismo modo, y desde la intranet de Publidirecta, el cliente podrá acceder a ver la evolución de la campaña día a día, así como las fotos realizadas en el reparto y las posibles incidencias. Como peculiaridad de este reparto, el cliente no quería que se repartieran ni en viviendas unifamiliares ni en chalets.

Una vez finalizado el reparto por parte del equipo, elaboramos el informe final con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que suceda en el reparto. Todos estos datos estaban, a su vez, disponibles y actualizados en su perfil de la intranet, así como los historiales y mapas de las campañas anteriores.