Saltar al contenido
Portada » Ejemplo Buzoneo Selectivo

Ejemplo Buzoneo Selectivo

Cantidad: 200.000 uds (20.000 uds * 10 oleadas).

Zona de Reparto: En los Códigos Postales 05070, 05080, 05160, 05195 de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Empresas locales (peluquerías, ferreterías, tiendas de ultramarinos, gimnasios, colegios privados o concertados…), empresas de alimentación (Dia, Mercadona, Eroski, Hipercor, Carrefour,…), empresas de telefonía (Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo, Ono,…), bancos (BBVA, Santander, La Caixa, Banco Popular, Bankia,…); y, en definitiva, empresas que quieran generar un impacto en una zona determinada donde tenga un nicho de mercado.

Necesidades: La empresa anunciante quiso generar un impacto en los códigos postales indicados, ya que según sus estudios en estas zonas tenía muchos clientes potenciales. Aconsejado por nuestro equipo, eligió que se repartieran en 10 oleadas de 20.000 folletos cada una del servicio de buzoneo selectivo dado que el cliente quería llegar con su publicidad directamente a los clientes potenciales que no llegaba hasta ese momento. Es decir, se repartía la publicidad en manzanas concretas de cada una de las áreas seleccionadas.

Primero recogimos el material para montar el stand en el lugar que nos marcó la empresa anunciante.

Comenzamos la actividad el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicado el cliente y así lo repetimos durante las días que el cliente nos marcó, en este caso tres días. Una vez allí, una azafata iba caminando por el andén de salidas comentando y mostrando los micro-altavoces, mientras que la otra persona se colaba en el stand para ir dando información más detallada y realizando pruebas de sonido con los viandantes.

Para que el cliente pueda seguir la evolución de su campaña, generamos unas claves individuales para que el cliente acceda a nuestra intranet desde donde puede visualizar el estado de su campaña actualizado según se iba realizando la campaña. Junto a esto, el cliente podrá visualizar fotos de la campaña realizada “in situ” así como las encuestas que realizaban las azafatas mientras trabajaban. De esta forma, el cliente se encuentra en todo momento al tanto del estado y de la evolución de su campaña. Para solucionar las posibles dudas y darle consejos de cómo mejorar la campaña o futuras campañas, el Key Account tiene un contacto diario con el cliente ya que en Publidirecta, la información y la transparencia son nuestro lema.