Saltar al contenido
Portada » Ejemplo de campaña de Azafatas y Promotores

Ejemplo de campaña de Azafatas y Promotores

Cantidad: 500.000 uds (100.000 uds * 5 oleadas).

Zona de Reparto: Estación Central de Autobuses de Santiago de Compostela (C.P 15704), provincia de A Coruña..

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Los/as azafatos/as y promotores/as pueden promocionar de forma personal, individual y directa, a todo tipo de clientes y productos. Como pueden ser empresas de alimentación (DIA, Carrefour, Alcampo, etc.…), empresas de telefonía (Movistar, Vodafone, Ono, …), librerías, la propia estación de autobuses, empresas que tiene como clientes potenciales los conductores de autobuses,…

Necesidades: En este caso la empresa anunciante quería que dos azafatas uniformadas se colocarán en el andén de espera y que fueran explicando a los pasajeros el funcionamiento y las características de unos micro-altavoces. Junto con la explicación, la azafata podía realizar una comprobación con los usuarios mostrándole el funcionamiento de los micro-altavoces, enfatizando la calidad del sonido. Con esto, el cliente quería enseñar a sus usuarios habituales un nuevo servicio, el cual ponía a su disposición.

Primero recogimos el material para montar el stand en el lugar que nos marcó la empresa anunciante.

Comenzamos la actividad el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicado el cliente y así lo repetimos durante las días que el cliente nos marcó, en este caso tres días. Una vez allí, una azafata iba caminando por el andén de salidas comentando y mostrando los micro-altavoces, mientras que la otra persona se colaba en el stand para ir dando información más detallada y realizando pruebas de sonido con los viandantes.

Para que el cliente pueda seguir la evolución de su campaña, generamos unas claves individuales para que el cliente acceda a nuestra intranet desde donde puede visualizar el estado de su campaña actualizado según se iba realizando la campaña. Junto a esto, el cliente podrá visualizar fotos de la campaña realizada “in situ” así como las encuestas que realizaban las azafatas mientras trabajaban. De esta forma, el cliente se encuentra en todo momento al tanto del estado y de la evolución de su campaña. Para solucionar las posibles dudas y darle consejos de cómo mejorar la campaña o futuras campañas, el Key Account tiene un contacto diario con el cliente ya que en Publidirecta, la información y la transparencia son nuestro lema.