Saltar al contenido
Portada » Ejemplo de Merchandising

Ejemplo de Merchandising

Cantidad: 3.000 uds.

Zona de Reparto: El cliente quiso distribuir en los siguientes códigos postales: 24071, 24080, 24190 de León; 24390, 24400, 24411 de Ponferrada y 27700, 24718 de Astorga en la provincia de Castilla y León.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: entidades bancarias (Santander,BBVA, Bankia, Banco Pastor,…), empresas de telefonía, (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Ono,…), supermercados (Día, Carrefour, Erosky, Mercadona,…), franquicias (Cañas y Tapas, 100 Montaditos, McDonals, La Sureña, TelePizza,…), partidos políticos (PP, PSOE, Izquierda Unida, UPyD,…); en definitiva, empresas que quieran obsequiar a su público y así atraerlos a su negocio.

Necesidades: La empresa anunciante quería generar un gran impacto en las poblaciones elegidas, entregándoles un obsequio para así atraerlos hacia su negocio. En este caso, el obsequio es una gorra de la empresa anunciante. Aunque también podría haber sido unos bolígrafos con el nombre de la empresa, pins,… o más creativos como abanicos, almohadas, ropa con el logo, paraguas, etc.

Recepcionamos el producto en nuestro almacén central de León y lo contabilizamos.

Cuando comenzó el reparto por parte del equipo, elaboramos el informe con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que sucediera en el reparto. El informe final contendrá un mapa con la zona de reparto marcada y las zonas donde se hubieran producido posibles incidencias. Junto con esto, se adjuntaban fotografías de algunas entregas para que el cliente pueda ver dónde y cómo se había realizado el reparto. Una vez elaborado el informe, se le enviaba a la empresa anunciante. A su vez, esta podía ver todo lo referente al desarrollo de su campaña desde la intranet de seguimiento que habíamos generado para la empresa.

Una vez finalizado el reparto por parte del equipo, elaboramos el informe final con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que suceda en el reparto. En este informe, el cliente contempla un mapa con la zona de reparto marcada y las zonas donde se hayan producido las posibles incidencias. Junto con esto, se adjuntan fotografías de los buzones donde se ha realizado el reparto. Una vez elaborado el informe, se le envió a la empresa anunciante.