Saltar al contenido
Portada » Ejemplo de Parabriseo

Ejemplo de Parabriseo

Cantidad: 1.500 uds.

Zona de Reparto: Quiso repartir en todas las estaciones de servicios de Guarromán y Bailen, pertenecientes a la provincia de Jaén en Andalucía. Los códigos postales a los que se corresponden esas zonas son 23710 y 23210.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Bridgestone, Michelin, DAF, Iveco, Volvo, Pegaso, Man, Mercedes Benz, Scania,… También es un método válido para pequeñas empresas de barrio que quieren darse a conocer en la zona, grandes superficies que acaban de trasladarse de lugar,… Y, en definitiva, cualquier marca o empresa que busque un perfil del cliente que sea dinámico y que no le cause tanto impacto la entrega en el buzón.

Necesidades: En este caso, la empresa anunciante quería repartir 1.500 folletos en los camiones que se encontraran en los polígonos, restaurantes y gasolineras de Guarromán y Bailén, en los días que duró la campaña.

Primero nos desplazamos a recoger el material en el almacén de la empresa anunciante.

Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicado el cliente. En este caso, teníamos que depositar un folleto en cada camión que se encontrara en las zonas indicadas. A su vez, en los restaurantes y gasolineras dejábamos 15 folletos. Para llevar un control de la campaña, se habilitó desde el primer día un usuario para el cliente donde podía realizar un seguimiento de la campaña, así como observar las fotografías del reparto, ver las posibles incidencias,… Junto a esto, el Key Account asociado con la cuenta del cliente tuvo un contacto telefónico diario con él para poder resolverle las dudas y darle consejos de cómo mejorar sus futuras campañas.

Una vez finalizado el reparto por parte del equipo, se elaboró el informe final con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que sucedieron en el reparto. Junto a esto, se le adjuntaron las fotografías del reparto, en este caso 8 fotografías de cada área de servicio y por cada día de reparto. En estas fotografías, se veían los folletos colocados en los camiones y los folletos entregados en los restaurantes y gasolineras.