Saltar al contenido
Portada » Ejemplo de Perching – Poming

Ejemplo de Perching – Poming

Cantidad: 125.000 (25.000 uds * 5 oleadas).

Zona de Reparto: Zona de Moncloa (Madrid, CP: 28008, 28015 y 28035), Parla (CP: 28980 y 28983), Fuenlabrada (CP: 28945 y 28940) y Villaverde (CP: 28041), todo en la Comunidad de Madrid.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: Talleres de mecánicos, tiendas de recambios (Recambio Actual, BugoBrot, Aurgi,…), bares destinados a moteros,… En general el Poming-Perching es válido para cualquier tipo de empresa, tanto grandes como pequeñas, que quieran darse a conocer, llegando un poco más cerca del cliente que el buzoneo. Aunque este servicio se puede complementar con el buzoneo.

Necesidades: La empresa anunciante quería generar un impacto en las zonas indicadas, ya que según un estudio que han realizado en estas zonas es donde más clientes potenciales tiene. Se utilizó el formato del Perching por su alto impacto visual y para conseguir una mayor memorización de la campaña por parte de los clientes finales.

Primero recepcionamos el material en nuestro almacén central de Madrid.

Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicada el cliente.

Para llevar un control de la campaña, se habilitó desde el primer día una intranet individual para el cliente donde podrá realizar un seguimiento de la campaña en cuestión, así como observar las fotografías del reparto, ver las posibles incidencias,…Junto a esto, el Key Account asociado al cliente llamaba a diario al cliente para poder resolverle las dudas y obtener feedback de la campaña con el fin de optimizarla al máximo.