Saltar al contenido
Portada » Ejemplo Reparto en Mano

Ejemplo Reparto en Mano

Cantidad: 22.000 uds.

Zona de Reparto: En el municipio de Calpe (CP: 03710), en la provincia de Alicante.

Clientes Tipo válidos para esta Acción: La empresa anunciante quería generar un impacto en la zona indicada repartiendo en mano 22.000 uds de abanicos en las inmediaciones de las playas de Calpe. El objetivo de esta campaña era dar a conocer de una forma fresca y diferente la inmobiliaria y los inmuebles que Altamira Santander Real Estate tiene en Alicante.

Altamira depositó la publicidad en nuestro almacén central de Alicante.

Comenzamos el reparto el día, a la hora y en el lugar que nos dejo indicado el cliente. En este caso, el cliente exigió que los repartidores vistieran camiseta blanca básica los chicos, y camiseta roja las chicas. Este material fue facilitado por el cliente.

Una vez comenzado el reparto por parte del equipo, elaboramos los informes diarios con los puntos de inicio y de finalización, las posibles incidencias en el reparto, así como cualquier peculiaridad que suceda en el reparto. El cliente podrá acceder a estos informes a través de nuestra intranet, donde podrá llevar un seguimiento de sus campañas (Fotografías, mapas, posibles incidencias, …)