Saltar al contenido
Portada » Blog » Parabriseado en Granollers, Barcelona

Parabriseado en Granollers, Barcelona

GRANOLLERS es la capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona ya que cuenta aproximadamente con 59.930 habitantes y una densidad de población de 4022,15 hab/km cuadrado.

El edificio más destacado de Granollers es La Proxada, es de estilo renacentista y servía para alojar el grano. En esta localidad se encuentra también el antiguo Hospital de Sant Domènech, ahora Sala Francesc Tarafa, un ejemplo de arquitectura gótica restaurada.

La actividad económica de Granollers se basa actualmente en el comercio y en las industrias. Pero la zona sur del término aún conserva zonas agrícolas.

Campaña de parabriseo

Parabriseado en Granollers, Barcelona

El  parabriseado  llega a un gran número de clientes, que reciben la publicidad en el cristal delantero de su vehículo.Esta forma de reparto de publicidad junto con un buen diseño del folleto atraerá de una manera eficaz la atención del cliente potencial.

Publidirecta lleva realizando estas campañas de publicidad en Granollers, provincia de Barcelona y en toda España durante más de 23 años. Otros servicios que puede realizar con nosotros son los de POMING, AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING.

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí.