Saltar al contenido
Portada » Blog » Perching en Madrid

Perching en Madrid

MADRID, capital de España y de la Comunidad de Madrid, tiene una densidad de población de 5225,14 habitantes/km cuadrado, se compone de una red de comunicaciones extensa y factible con el resto de ciudades y en ella se llevan a cabo los principales movimientos de las actividades económicas. Estas características hacen que sea una de las ciudades más importantes del país.

El sector económico más importante de la ciudad es el sector terciario representando el 85,09% del PIB total de España. El resto lo aporta la industria, con un 8,96%, el sector de la construcción, con un 5,93%, y la agricultura, con apenas un 0,03%.

El turismo también es importante para la ciudad, contando con una escultura urbana variada y con monumentos como: la Fuente de Cibeles, el Templo de Debod, la Puerta de Alcalá, la famosa Puerta del Sol, las Torres Puerta de Europa o KIO, entre otros.

Perching en Madrid

Campaña de Perching en Madrid

La distribución de publicidad en Madrid, con sus 6543031 habitantes, es una buenísima opción para llegar a muchos clientes. En Publidirecta realizamos Perching en Madrid desde hace más de 23 años. El reparto de publicidad mediante el servicio de Perching es muy recurrente, siendo una de las formas más vistosas, exitosas y rápidas de llegar a cada una de las puertas de las casas de los consumidores.

Además, en esta ciudad, y en toda España, del servicio de Perching, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS/PROMOTORES – SAMPLING – GEOMARKETING/PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA, con Publidirecta.

Solicite su presupuesto de Perching aquí.