Saltar al contenido
Portada » Blog » Sampling en Barcelona

Sampling en Barcelona

campaña de merchandising

También disponemos de otros servicios como Poming, Buzoneo (Normal, Masivo, Direccionado, e Interior), Street Marketing, Cartelería, Merchandising, Azafatos/as y Promotores/as, Parabrising, Reparto en Mano, y Geomarketing


Solicite su presupuesto de Sampling o Reparto de Muestras aquí

En Barcelona disponemos de un equipo de repartidores especializados y profesionales en servicios de Sampling o reparto de muestras. Gracias a ellos, esta modalidad de publicidad está muy desarrollada y con ella se consigue una compra más rápida por parte del consumidor y, un gran volumen de ventas, por parte de los vendedores.

Barcelona es una ciudad española, que da nombre a la provincia a la que pertenece. Esta ciudad cuenta con más de 1.500.000 habitantes y con una densidad de población de más de 16000 habitantes por km cuadrado aproximadamente. Pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña y es la capital de la misma. Atrae a numerosos turistas en busca de sol, playa y buen clima en general.

Algunos de los principales monumentos de Barcelona son la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, la Plaza Real, el Mercado de la Boquería, el Palau Sant Jordi, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, y las Ramblas, entre otros.

Entre las playas más famosas y concurridas de toda España está la playa de la Barceloneta.

Nuestro servicios de Sampling o Reparto de Muestras en Barcelona permiten aumentar los ingresos por consumidor al iniciar antes la compra, un ahorro exponencial en publicidad y una diferenciación de los clientes. Esta ciudad posee increíbles  productos que permiten un Sampling excelente y perfecto como método publicitario.

Solicite su presupuesto de Sampling o Reparto de Muestras aquí