Saltar al contenido
Portada » Blog » Sampling en Fuenlabrada, (Madrid)

Sampling en Fuenlabrada, (Madrid)

Solicite su presupuesto aquí.

 FUENLABRADA. Es una ciudad ubicada al sur de Madrid. Consta de 195.864 habitantes, lo que supone una densidad de 4969,91 hab/km .Está considerado como el cuarto municipio madrileño en población y una de las principales ciudades del área metropolitana de Madrid, en la que priman la industria y el sector servicios.

Sus monumentos más destacados o lugares de interés turístico son: la Iglesia Parroquial de San Esteban Protomártir, la Ermita del Belén y la de El Calvario, el antiguo Ayuntamiento, la “Fuente de los 4 Caños´´, la fuente de las Escaleras, y la Fuente de los Patos, una de las más famosas del municipio.

La festividad más importante y reconocida, es el Día de Santa Juana (Día de la Tortilla) celebrado el 9 de marzo. Las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, patrón de Fuenlabrada, se celebran del 13 al 17 de septiembre.

Sampling en Madrid

Sampling en Fuenlabrada, Madrid

 

Con el sampling, hace llegar a sus consumidores de una manera muy efectiva su campaña de publicidad. Además, con el sampling, el cliente recibe su producto para que pueda probarlo y decantar su decisión de compra. El sampling en Fuenlabrada se hace atractivo debido a sus numerosos habitantes que recibirían la publicidad con satisfacción debido a la originalidad de la campaña.

Además en toda España realice sus campañas publicitarias con AZAFATAS / BUZONEO-PROMOTORES– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto aquí.