Saltar al contenido
Portada » Blog » ¿Conoces todos los servicios de Publidirecta?

¿Conoces todos los servicios de Publidirecta?

todos-los-servicios-publidirecta-buzoneo-sampling-azafatas-promotores-madrid-sevilla-barcelona-valencia

Seguro que ya sabes que somos la mejor agencia de buzoneo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España, Andorra y Portugal pero ¿conoces el resto de acciones de marketing directo y servicios con azafatas, promotores y demás trabajadores para ti?

Publidirecta es una empresa con veinticinco años de experiencia en el sector del marketing directo. Por nuestra cartera de clientes han pasado Fnac, El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo y otras tantas grandes superficies así como empresas privadas de gran nombre.

Podríamos estar mucho tiempo hablando de nuestros clientes, pero hoy queremos que conozcas cuáles son todos los diferentes tipos de servicios que ofrecemos para tu empresa, para ti.

Servicios de Buzoneo

El buzoneo y las azafatas son la estrella de la corona de todos los que podemos ofrecerte desde Publidirecta. Ofrecemos las mejores azafatas y promotores de toda España, Andorra y Portugal gracias a una labor por nuestra parte de búsqueda de personal constante, y por la suya de aprendizaje continuo gracias a lo cual se encuentran completamente actualizadas.

Somos expertos en todos los tipos de buzoneo: interior, direccionado y selectivo. Tú solo dinos qué necesita tu empresa y en Publidirecta realizaremos la gestión integral de toda la campaña.

El conocido buzoneo en cualquier parte de España es, como ya hemos dicho, una de nuestras grandes bazas. Una gran idea para que conozcan a tu empresa en todas partes. Y, si además necesitas el diseño de estos flyers, podemos realizarlo e imprimirlo en cualquier formato que necesite tu empresa.

todos-los-servicios-publidirecta-buzoneo-sampling-azafatas-promotores-madrid-sevilla-barcelona-valencia

Las mejores azafatas son de Publidirecta.

Sampling, Cuponeo y Street Marketing

¿Conoces las diferencias entre estos tres tipos de acciones? El Sampling es la entrega de muestras a posibles consumidores. Se trata de una técnica muy eficaz ya que el 94% de los consumidores a los que se les preguntó si comprarían el producto que se les da a probar admitieron que sí lo harían.

Por otro lado, el Cuponeo se trata de una estrategia perfecta para mejorar la imagen de producto o de tu propia empresa y se basa en la entrega de vales y cupones con descuentos o regalos a tu público potencial.

Para realizar acciones de  Street Marketing es especialmente importante que nuestras azafatas y promotores sean las mejores azafatas de España, Andorra y Portugal, ya que son necesarias unas grandes dotes de comunicación por su parte y de estar en formación continua.

Podemos ofrecerte otras muchas acciones de marketing directo para tu empresa como son el Poming o el reparto en mano, todas ellas dependiendo de las necesidades concretas de cada momento. Publidirecta, el mejor buzoneo en Sevilla, Madrid, Barcelona,  pero también el mejor Sampling, Street markeging o azafatas.