Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en Barcelona

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Barcelona.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

tu empresa de buzoneo en Barcelona, con medios y equipo humano para hacer campañas de reparto de publicidad profesionales, con grandes repartos de más de 150.000 folletos, y capacidad para cubrir cada uno de los distritos de la ciudad, amén de todos los municipios de la provincia. Experiencia, profesionalidad y geolocalización son tres de nuestros avales en nuestro sector.

Experiencia demostrada para hacer frente a todo tipo de campañas y llevar a cabo las ideas y proyectos de nuestros clientes. Sea cual sea el formato impreso o el tipo de reparto, poming, sampling, buzoneo tradicional, o reparto en mano, nuestro equipo de buzoneadores puede realizarlo con resultados satisfactorios y un alto ROI para nuestros clientes.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Apostamos por el geomarketing 

y por las posibilidades que esta nos aporta para poder realizar campañas con gran eficacia y alcance.

por cualquiera de los barrios de Barcelona, analizando cuáles son los más idóneos para hacer el reparto, según el target objetivo de la campaña de nuestro cliente. Sea en La Barceloneta, en el Barrio de Les Corts, o en El Raval, nuestros equipos realizarán un reparto efectivo y cubriendo bloque a bloque todos los buzones, garantizando que tu campaña llegue a cada hogar barcelonés.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

No sólo repartimos en la capital

sino también en todos los municipios de la provincia.

siendo especialmente destacada nuestra actividad en ciudades como: L’Hospitalet de Llobregat (264848), Badalona (221201), Terrassa (206245), Sabadell (203712), Mataró (119035), Santa Coloma de Gramenet (115765), Manresa (73140), o el Prat de Llobregat (62663).

Sea cual sea el punto de la provincia de Barcelona al que quieras llegar, o lo grande que sea tu campaña, nosotros podemos hacerla un éxito. No dudes, nuestros 30 años y nuestros clientes hablan por nosotros. Profesionalidad, transparencia y resultados nos avalan. Llámanos al 934 520 131 para solicitar presupuesto o información.