Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Tenerife

Buzoneo en Tenerife

Buzoneo Peugeot Barcelona

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Es una ciudad española, capital de la provincia de Tenerife. Es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Canarias junto con Las Palmas de Gran Canaria. La isla de Tenerife alberga el Parque Nacional del Teide.

La ciudad cuenta en la actualidad con más de 200.000 habitantes y una densidad poblacional de más de 1350 hab/km cuadrado. Su economía al completo se basa, directa o indirectamente, en el sector terciario, en concreto en el turismo.

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife alberga una de las fiestas de carnaval más conocidas del mundo y ha sido declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Su economía está basada principalmente en el sector terciario. Sector hotelero y turístico se sitúa a la cabeza de la actividad económica de Santa Cruz de Tenerife.

Con el buzoneo, hace llegar a sus clientes de una manera muy efectiva su campaña de publicidad. Además, con la numerosa población de Santa Cruz de Tenerife, puede llegar a muchos clientes, que reciben la publicidad directamente en el buzón de su casa. El uso de buzoneo en Palma de Mallorca resulta efectivo unido a un buen diseño del folleto, que atraerá la atención del potencial cliente.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con BUZONEO / AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Buzoneo aquí.