Saltar al contenido

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo en Logroño

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Repartidor de buzoneo en Logroño
Control de buzoneo en Logroño

Buzoneo en Logroño

Somos una agencia de buzoneo y reparto de folletos publicitarios en Logroño con amplia experiencia en acciones de marketing directo que ayuda a nuestros clientes a mejorar sus ventas y el posicionamiento de su marca en el sector. Desde hace más de 30 años venimos realizando campañas de buzoneo, reparto en mano de publicidad, poming, perching, buzoneo interior, distribución de publicidad en urbanizaciones, reparto de volantes en mano, street marketing, publicidad en vallas, distribución de dípticos y trípticos, distribución de catálogos, imprenta low cost, diseño gráfico de folletos publicitarios, reparto de muestras o sampling, y mucho más..

Somos una agencia de buzoneo económico y reparto en mano de publicidad en Logroño, comprometidos con el éxito de las campañas de marketing directo de nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos trabajado con todo tipo de negocios en diferentes sectores, permitiéndonos tener un mejor panorama de lo que necesita tu empresa. Por todo esto, te ofrecemos una gran cantidad de servicios de marketing offline como buzoneo, reparto en mano de folletos, distribución de catálogos, perching, poming, parabriseo o parabriseado, cuponeo, reparto de volantes en mano, acciones en PDV, vallas publicitarias, cartelería o pegado de carteles, street marketing, promotoras con banderolas y muchas más. Además, ofrecemos el servicio de imprenta low cost online y diseño de folletos publicitarios, lo que te permite manejar toda la campaña de publicidad con un solo proveedor, ahorrando tiempo y dinero.

Y no lo decimos nosotros sino nuestros clientes que en su momento trabajaron con otras agencias, pues con nosotros han tenido un 20% más de captación de clientes, permitiendo maximizar así su inversión. Es por eso que, tenemos servicio de buzoneo a buen precio en Logroño y en toda España.

Este éxito es gracias al trabajo conjunto de nuestros asesores comerciales nuestro equipo de reparto de publicidad y los diferentes sistemas tecnológicos que manejamos, convirtiendo a Publidirecta en la agencia de buzoneo profesional preferido en Logroño

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Por qué elegir a Publidirecta como tu agencia de reparto de publicidad en Logroño?

Son más de 30 años en los que Publidirecta ha desarrollado diferentes campañas de marketing directo en Logroño y a nivel nacional.

Convirtiéndola en una empresa de buzoneo confiable, diseñando soluciones personalizadas para cada tipo de negocio, siempre con el objetivo de ayudarte a mejorar tus ventas y posicionamiento.

Sí es la primera vez que haces campañas de buzoneo o quieres asesorarte mejor sobre las diferentes acciones de reparto de publicidad, no dudes en comunicarte con nuestros asesores comerciales, ellos te orientarán con las soluciones estratégicas de publicidad más acordes con tu negocio y tu sector, para que así puedas ver los resultados en poco tiempo.

Cabe recalcar que nuestros precios son muy competitivos y nuestros servicios te ofrecen beneficios que otras agencias de reparto de publicidad no tienen como campañas geolocalizadas, las mismas que te permitirán conocer en tiempo real el avance de tu campaña. Al final de la misma te enviaremos un informe final con mapas fotos cantidades y zonas distribuidas.

Agencia de buzoneo y reparto de folletos en Logroño
Empresa de buzoneo efectivo en Logroño

Logroño capital española de gastronomía

La ciudad de Logroño se encuentra ubicada al norte de España en la comunidad Autónoma de La Rioja. 

Cuenta con 152.485 habitantes e históricamente esta ciudad ha sido conocida como un lugar de paso y cruce de caminos como el camino de Santiago además en 1997 fue considerada la primera ciudad comercial de España y en 2012 como la primera capital gastronómica española y como si esto fuera poco en el 2014 se le conoce como la ciudad europea del deporte

Publidirecta hace campañas de buzoneo y reparto en mano de publicidad en Logroño al menos una vez a la semana puesto que cuenta con gran actividad comercial y negocios que buscan subir sus ventas con acciones de marketing directo

No olvidemos que la ciudad de Logroño está muy bien comunicada a través de la carretera y del ferrocarril que va hacia Zaragoza y Burgos, además de contar con el aeropuerto de Logroño-Agoncillo qué ofrece vuelos semanales a Madrid. Por esto, es importante mantener una comunicación fluida con la mayor cantidad de clientes potenciales cercanos Claro está que dependerá del tipo de negocio que tengas, pero no encontramos el hospital San Pedro que atiende a toda La Rioja además de la universidad La Rioja y la universidad internacional de La Rioja

Por qué hacer campañas combinadas de marketing directo en Logroño

Sabemos muy bien que cada negocio es diferente y por eso las acciones de reparto de publicidad tienen que ser ajustadas a las necesidades de cada producto o servicio.

Las acciones de marketing como buzoneo reparten bueno de publicidad perching parabriseo o parabriseado permite que al combinarlas tu negocio cuenta con mayor visibilidad por parte de tu cliente potencial. Sí bien Es cierto que el buzoneo es una acción de publicidad directa efectiva, al combinarla su resultado son mucho mejores.

En Logroño y en otras ciudades hacemos reparto de volantes en mano en las estaciones de tren, en salidas de autobuses, hacemos pegada de carteles o cartelería, parabriseado en coches de centros comerciales o parkings de la ciudad, reparto en mano de publicidad con promotoras, así como promotoras con banderolas, entre otros. De esta manera si tu cliente potencial transita por diferentes zonas de Logroño podrá ver y reconocer fácilmente tu marca, convirtiéndose en su primera opción de compra.

Hacemos todas estas campañas en Logroño y en ciudades cercanas como Fuenmayor, Alfaro, Navarrete, Lardero, Arnedo, Haro, Villamediana de Iregua, Agoncillo, Calahorra, Murillo de Río Leza, provincias cercanas como Álava y navarra, sin dejar de lado las demás provincias a nivel nacional.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Descubre por qué es importante hacer campañas de buzoneo y reparto de publicidad

Si lo que buscas es mantener tu cartera de clientes, así como captar nuevos, sin duda necesitas mantener una conversación directa y clara con los habitantes de tu ciudad,

Pues ellos son los que se encuentran más cercanos a tu negocio y son tus clientes potenciales. A ellos debes dirigir sus promociones y descuentos, y que mejor que hacerlo a través de sus buzones.

Si bien es importante hacer reparto de publicidad en los alrededores de tu local de negocio también es importante identificar las zonas más acordes, ya que no todos sus habitantes tendrán el perfil del cliente que necesitas. Por eso, en nuestra agencia utilizamos programas especializados en marketing y publicidad, los cuales nos permiten conocer las características de los habitantes de las diferentes localidades a fin de identificar las mejores zonas de reparto para realizar nuestras acciones de publicidad directa.

Igual de importante es tener un diseño de folleto limpio y fácil de entender, con promociones claras y sin mucha información que no esté relacionada con la promoción en sí. Así que, si buscas tener un folleto de publicidad de alto impacto puedes consultar sobre nuestro servicio de diseño gráfico, ya que contamos con un equipo de diseñadores gráficos experimentados en el diseño de folletos o volantes de publicidad.

También tenemos un excelente equipo de repartidores publicitarios, quienes conocen todas las técnicas de reparto de folletería, sea a través de buzoneo, perching, parabriseo, poming, cartelería, reparto en comercios y más.

Todos estos beneficios no encarecen nuestros precios, al contrario, en Publidirecta ofrecemos un servicio de buzoneo económico profesional y efectivo, porque ahorramos tiempo y dinero en procesos y acciones de publicidad bien diseñadas.

Estamos presente a nivel nacional, realizamos buzoneo efectivo y reparto en mano de folletería en todas las provincias de España.

Con Publidirecta realiza campañas de buzoneo y reparto de publicidad en Logroño para conseguir elevar tus ventas. Contamos con gestores especializados que te asesorarán para hacer cualquier campaña de marketing y realizar acciones combinadas de publicidad que te ayuden a lograr tus objetivos. Trabajamos con última tecnología que nos permitirá planificar y controlar mejor cada campaña, así como personal de reparto publicitario comprometido en hacer llegar tu información a la mayor cantidad de personas posibles, sin dejar de lado ningún folleto. Anímate llamamos al 917 815 680 o escríbenos por el chat de la web o correo.

¿Qué empresa de buzoneo es
más seria en Logroño?

Sin duda diremos que Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo de Logroño, pero cualquiera podría decir lo mismo de su propia empresa. Por eso, como lo hemos comentado antes, debes valorar ciertas características que tienen todas las empresas serias y que se preocupan por los resultados de sus clientes.

Contamos con casi 30 años en el mercado siendo avalados por las campañas exitosas que tienen nuestros clientes quienes siguen confiando en nosotros para realizar sus campañas porque les damos herramientas y tecnología para que ellos también sean parte del éxito de la campaña, teniendo total transparencia y acceso a toda la información.

Somos una empresa amigable, flexible y con empatía por cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Contamos con una red amplia de azafatas, promotores y repartidores de flyers en Logroño.

Los resultados de las campañas de marketing directo que ofrecemos aseguran un 20% más de efectividad que con otras empresas de sector según mediciones propias y de nuestros clientes, efectividad que se traduce en ventas. Por eso ponemos a disposición nuestras herramientas tecnológicas para crear los servicios más acordes al tipo de producto o servicio que necesite publicitar.

Si bien realizamos diferentes tipos de distribución de folletos o publicidad y buzoneo no todos los clientes necesitan lo mismo y no en todas las zonas, por eso medir las capacidades y alcance de cada acción de marketing directo que hagamos será el mejor referente para medir el impacto de una campaña.

Además, Publidirecta es una empresa que realiza buzoneo en cualquier parte de La Rioja. El buzoneo en Calahorra o Arnedo son excelentes ideas si su empresa se encuentra en cualquiera de estos municipios de La Rioja.

Todo esto hace de Publidirecta una empresa de publicidad directa con capacidad para realizar campañas de publicidad y buzoneo en Logroño de amplia cobertura territorial e impacto en el cliente objetivo.