Saltar al contenido

Buzoneo sostenible: Publicidad comprometida

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, surge la pregunta: ¿es el buzoneo una forma responsable de publicidad? Aquí te lo explicamos ¡Sigue leyendo!

Si quieres realizar una campaña de buzoneo sostenible que sea de alto rendimiento y conversiones con tus clientes te recomendamos utilizar cupones de descuentos. Los clientes se sienten altamente valorados al poder obtenerlos. ¿Te gustaría contar con asesoria personalizada para más ideas? ¡Solo haz clic 👉aquí!

Buzoneo sostenible con Publidrecta

Un compromiso con el planeta y con los consumidores

Si bien es obvio que cuanto menos papel se produzca, mejor será para el medio ambiente, también lo es que la actual producción de folletos se lleva a cabo por una industria que apuesta por materiales vegetales y por procesos que dejan una mínima huella de agua y huella de carbono, sabedores de que los tiempos han cambiado y de que cuidar al planeta es una prioridad tanto para anunciantes, como para consumidores, y por supuesto para la industria misma.

Esa es la razón por la que cada vez son más las agencias que apuestan por el reciclaje y por la optimización de procesos de producción con el mínimo impacto medioambiental.

Algo que sucede especialmente en aquellas agencias que, sabedoras de su responsabilidad social, producen exclusivamente aquellos folletos que se ha determinado van a ser necesarios para cubrir el público objetivo al que se dirige cada acción publicitaria, además de emplear diseños e impresiones, además de transportes, de bajo impacto medioambiental.

La tecnología al servicio del buzoneo sostenible

En busca de la realización de campañas de buzoneo sostenibles, las agencias especializadas en este tipo de producción de folletos y de reparto publicitario recurren a herramientas y desarrollos tecnológicos propios, echando mano de big data, de analítica de CRM y de sistemas de gelocalización que permiten campañas más dirigidas, con menos folletos y con una mayor eficacia reduciendo muchísimos costes de producción y distribución.

Además de para esto, la tecnología actual sirve también para ofrecer analíticas mucho más detalladas que permiten obtener conclusiones de manera mucho más rápida, lo que permite reconducir estrategias con una baja tasa de efectividad y empujar aquellas que ofrecen mejores resultados, con lo que esto supone tanto a nivel de creación de folletos ahorrándose en folletos que no caen en las manos adecuadas y también en términos de transporte a zonas que se tiene la certeza ofrecen mejores tasas de conversión.

En Publidirecta nos enorgullece ofrecer soluciones vanguardistas en el ámbito del buzoneo publicitario. Nuestro enfoque se basa en la combinación de tecnologías innovadoras como el Geomarketing, el BigData y la geolocalización, con el objetivo de optimizar al máximo los repartos y garantizar que los mensajes lleguen de manera efectiva a su público objetivo.

Si quieres realizar una campaña de buzoneo que sea de alto rendimiento y conversiones con tus clientes te recomendamos utilizar cupones de descuentos. Los clientes se sienten altamente valorados al poder obtenerlos. ¿Te gustaría contar con asesoria personalizada para más ideas? ¡Solo haz clic 👉aquí!

¿Buzoneo responsable? Descubre cómo las agencias utilizan tecnología y conciencia ambiental para revolucionar la publicidad

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental, surge la pregunta: ¿es el buzoneo una forma responsable de publicidad? A medida que avanzamos hacia una sociedad más sostenible, las agencias de publicidad se han adaptado, utilizando tecnología innovadora y adoptando prácticas ecoamigables para revolucionar el buzoneo.

Si bien es cierto que reducir el consumo de papel es fundamental para proteger nuestro planeta, la industria del buzoneo ha evolucionado para abordar este desafío. Las agencias ahora optan por materiales vegetales y procesos de producción que dejan una mínima huella de agua y de carbono. Comprenden que cuidar al medio ambiente es una prioridad tanto para los anunciantes como para los consumidores, y han asumido el compromiso de minimizar su impacto.

Etiquetas:Buzoneo