Saltar al contenido
Portada » Blog » Entrega en mano en Logroño

Entrega en mano en Logroño

Solicite su presupuesto de Entrega en mano aquí.

LOGROÑO. Es una ciudad española situada al norte de la Península Ibérica. Es la capital de la provincia de La Rioja, perteneciente a la comunidad autónoma homónima. Su población es de más de 150.000 personas y su densidad poblacional es de casi 2000 hab/km cuadrado.

La cultura en la ciudad de Logroño es uno de los atractivos de la ciudad. Sus numerosas bodegas, museos y festividades hacen de la capital de La Rioja una ciudad muy interesante para realizar una visita turística.

Logroño cuenta con un servicio de transporte público muy estructurado. El aeropuerto de Logroño-Agoncillo ofrece 6 vuelos semanales a Madrid.

Los monumentos más destacados son: la Concatedral de Santa María la Redonda, la Iglesia de San Bartolomé, el Puente de Piedra, el Puente de Hierro, la Fuente de los Riojanos Ilustres, entre otros.

Entrega en mano en Logroño, La Rioja

Entrega en mano Logroño

Con la entrega en mano, hace llegar a sus clientes de una manera muy efectiva su campaña de publicidad.  La entrega en mano en Logroño se hace atractivo debido a sus numerosos habitantes que recibirían la publicidad al instante.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con BUZONEO / AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /PARABRISEADO – POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Entrega en mano aquí.