Saltar al contenido
Portada » Blog » Perching en Las Palmas de Gran Canaria

Perching en Las Palmas de Gran Canaria

Solicite su presupuesto de Perching aquí.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Es una ciudad ubicada en la isla de Gran Canaria. Es la ciudad más importante de las Islas Canarias con una población de más de 380.000 habitantes y una densidad de casi 4000 hab/km cuadrado. Es la capital de la provincia de Las Palmas y comparte la capitalidad de las Islas Canarias con Santa Cruz de Tenerife.

Sus monumentos más destacados o lugares de interés turístico son: la Antigua Muralla de Las Palmas, el Archivo Histórico Provincial del siglo XIX, el Barrio de Vegueta, el Castillo de San Cristóbal, la Catedral de Canarias, la Fuente del Santo Espíritu, el Gabinete Literario, el Jardín Botánico Viera y Clavijo, entre otros. 

La festividad más importante y reconocida, declarada Fiesta de Interés Turístico de Canarias, es el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Perching en las Palmas de Gran Canaria

Perching en Las Palmas de Gran Canaria

Visto lo visto, Las Palmas de Gran Canaria es un escenario muy factible para realizar sus campañas publicitarias, sobretodo con el servicio de perching, siendo una de las formas más vistosas, exitosas y rápidas de llegar a cada una de las puertas de las casas de los consumidores.

Además, en Publidirecta Canarias realizamos todo tipo de acciones de marketing promocional y directo. Como: Buzoneo, Parabriseado, Reparto en mano, ect.

Solicite su presupuesto de Perching en Las Palmas de Gran Canaria aquí