Saltar al contenido
Portada » Blog » Poming en Jerez de la Frontera

Poming en Jerez de la Frontera

Solicite su presupuesto de Poming aquí

JEREZ DE LA FRONTERA. Es una ciudad española, perteneciente a la provincia de Cádiz. Es la localidad más grande de Cádiz, el segundo de Andalucía y el sexto de España.

Jerez cuenta en la actualidad con más de 210.000 habitantes. Sin embargo, su densidad apenas supera el 175 hab/km cuadrado.

El producto por excelencia es el vino con denominación de origen en esta ciudad: el “vino de Jerez”. La economía de la población está basada principalmente en la industria vinícola y en la industria en general. Jerez, además, cuenta con un campus de Universidad de Cádiz.

Los monumentos más destacados de Jerez son principalmente: la Catedral de Jerez de la Frontera, el Monasterio de la Cartuja, el Palacio de Bertemati, el Palacio de Villavicencio, la Puerta del Arroyo, entre otros.

Poming en Jerez, Cádiz.

Poming en Jerez

Con sus 210.000 habitantes, la distribución de publicidad en Jerez de la Frontera es una buena opción para llegar a muchos clientes. Los servicios de Poming en Jerez son muy recurrentes, ya que son una de las formas más originales de reparto de publicidad. Los folletos llegan hasta la puerta de la casa de los consumidores y, al haber un turismo masivo y alquileres numerosos, es una buena forma de llegar a distintas personas en cortos períodos de tiempo. Se fidelizan tanto la cartera de clientes como los puntos de venta.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /PARABRISEADO – BUZONEO – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Poming aquí