Saltar al contenido
Portada » Blog » Parabriseado en Pamplona

Parabriseado en Pamplona

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí.

Pamplona es la ciudad capital de la comunidad autónoma de Navarra. Cuenta con casi 200.000 habitantes y su densidad de población es de casi 8.000 hab/km². Es una de las principales ciudades del norte de España. La economía de la ciudad de Pamplona está basada en el sector servicios y en el sector industrial. Dentro del sector terciario, las empresas más importantes se dedican al comercio, la banca y el turismo. El sector secundario cuenta con más de 700 empresas en esta ciudad del norte de España. Cuenta con una amplia red de transporte público para que los ciudadanos y turistas puedan recorrer esta bonita ciudad con agilidad.

Los monumentos más destacados son: La Iglesia de San Saturnino y San Nicolás, el edificio civil de la “Cámara de Comptos´´, el Palacio de Navarra, la Catedral de Santa María y el Ayuntamiento entre otros.

Parabriseado en Pamplona, Navarra.

Parabriseado en Pamplona.

Con el parabriseado, hace llegar a sus clientes de una manera muy efectiva su campaña de publicidad. En la ciudad de Pamplona, puede alcanzar un gran número de clientes, que reciben la publicidad en el cristal delantero de su vehículo. El uso de parabriseado en Pamplona resulta efectivo unido a un buen diseño del folleto, que atraerá la atención del cliente potencial.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /BUZONEO– POMING – REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Parabriseado aquí.