Saltar al contenido
Portada » Blog » Poming en Rivas-Vaciamadrid

Poming en Rivas-Vaciamadrid

Solicite su presupuesto de Poming aquí

Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado junto a la confluencia de los ríos Jarama y Manzanares.

Rivas-Vaciamadrid es un municipio de grandes contrastes e insólitas peculiaridades. Es en realidad un municipio de la periferia de la Capital, pero es también un paraje de inestimable valor ecológico; tres cuartas partes del término municipal forman parte del Parque Regional del Sureste.

Es también insólito desde el punto de vista sociológico. Su población ha crecido vertiginosamente desde los escasos 500 vecinos de 1980 a los actuales 80 000, dando lugar a un asentamiento de aluvión que es considerado como el de mayor expansión demográfica de Europa.

Es el séptimo municipio más rico de toda España, según la lista elaborada en 2014 por la empresa AIS, dedicada al asesoramiento sobre oportunidades de negocio. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana.

Poming en Madrid

Poming en Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Los servicios de Poming son una de las formas más originales de reparto de publicidad. Los folletos llegan hasta la puerta de los consumidores. Por ello el Poming en un municipio como Rivas resulta muy efectivo unido a un buen diseño del folleto, que atraerá la atención del cliente potencial.

Además, en está ciudad, y en toda España, puede realizar sus campañas publicitarias con AZAFATAS / PROMOTORES-SAMPLING– GEOMARKETING /BUZONEOPERCHING– REPARTO EN MANO – CARTELERÍA– STREET MARKETING con PubliDirecta.

Solicite su presupuesto de Poming aquí