Saltar al contenido

Analizamos con Geomarketing y
Bigdata
las zonas potenciales y el
público objetivo para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

     

    Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

    Agencia Azafatas Almería

     

    • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

     

    • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
    • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

     

    Acciones con azafatas en Almería

    Publidirecta es su agencia de azafatas y promotoras en Almería. Desde 1991 actuamos en la provincia y en todos sus municipios como Níjar o Adra llevando a cabo acciones con azafatas y promotores en toda la Comunidad Autónoma.

    Publidirecta, es tu agencia de Azafatas en Almería, para todo tipo de actos y eventos. Realizamos acciones de promoción y marketing directo en cualquier punto de Almería, ya sea en hipermercados y supermercados, grandes superficies como centros comerciales, pequeños comercios, stands, ferias, congresos, o a pie de calle. Sea lo que sea el tipo de acción que necesites, nuestro excelente personal en la mejor de las empresas de azafatas de Almería podremos desarrollarlo, independientemente de que se trate de reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning,…

     

    y puedes contar con nosotros si necesitas una agencia de azafatas para cuponning y todas las acciones en cualquier municipio de AlmeríaNíjar, Vera, Vícar, El Ejido, Huércal-Overa, Berja, Munera, Adra, Huércal de Almería, Villamalea, Villarobledo y Yeste. Pondremos a tu disposición a todo el personal necesario para desarrollar la campaña desde el diseño, impresión, organización, personal necesario para desarrollar las acciones de nuestra agencia de azafatas y promotoras en Almería y sus municipios.

    para acciones de promotores en supermercados, promotores en punto de venta, promotores en tiendas, reparto en mano, azafatas comerciales, reparto de flyers, GPV o gestión de punto de venta, Sampling, Mistery Shopping, cuponeo, campañas en supermercados, marketing directo, Street marketing, acciones en punto de venta, Road Shows, presentaciones de producto, reparto de publicidad, distribución de publicidad, acciones en punto de venta, reparto en mano, acciones en eventos, congresos y ferias, demostraciones de producto y GPV, Publidirecta es la empresa que buscas.

    Agencia Azafatas Almeria

    Contamos con la última tecnología de geolocalización, para facilitar a nuestros clientes el mejor servicio y para que puedan conocer con precisión dónde donde se encuentran en todo momento nuestras azafatas y promotoras en Almería, o en cualquier punto de la provincia. Además, esta tecnología nos permite saber cómo evoluciona la campaña, y poder reaccionar rápidamente en caso de cualquier incidencia. Por ejemplo, imaginemos que la zona de reparto de flyers o campañas en supermercados de una de nuestras azafatas o los comercios a realizar mistery shopping que ha encargado su empresa no se encuentra la suficiente cantidad de personas de su público objetivo que es necesaria, es tan sencillo como encontrar mediante la geolocalización qué zona con estas personas se encuentra más cercana para que pueda realizar su trabajo sin incidencias.

    Acompañados de la mejor tecnología, mediante nuestra aplicación móvil, nuestra agencia de azafatas en Almería te ofrece un seguimiento detallado y exhaustivo. Gracias a ella podrás realizar las siguientes acciones: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning; y con ellas observar el trabajo y rutas que realiza nuestro personal al momento, fotos y videos al instante con trazabilidad, visualizar los informes en tiempo real, comunicarte con las Promotoras ‘just in time’ con nuestra app,…

    Nuestros servicios

    El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento::

    Ubicación y
    control GPS.

    Fotos
    geolocalizadas

    Informes
    geolocalizados

    Chats
    geolocalizados

    Encuestas
    geolocalizadas

    Agencia de Azafatas y Promotoras en Almería

    Tenemos experiencia en los principales supermercados de la provincia como son Consum, Dia, Lidl, Aldi, Supercor, Abordo, Alcampo o Carrefour Express. Para optimizar el mejor servicio al cliente, contamos con los mejores profesionales. Gracias a la variedad que ofrecemos, podemos garantizar la máxima calidad en cualquier evento o acto.

    ¿Estás buscando un perfil determinado? Contamos con todos los perfiles posibles: promotoras, camareros/as azafatas de reparto de producto, azafatas comerciales, azafatas de venta, promotores comerciales, patinadores, promotores de venta y, en general, azafatas y promotoras en Almería para todas las acciones necesarias (como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campañas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning).

    Si necesitas algún acto de azafatas y promotores en Almería como camareros o cocteleros o para campañas en supermercados para un acto en Níjar, azafatas para reparto de flyers o distribución de publicidad en Adra o promotores profesionales (reparto en mano, acciones en puntos de venta, mistery shopping, reparto de publicidad, sampling,…) en Almería, Publidirecta es la mejor opción. Para cualquier evento o feria de la provincia estamos capacitados, ya sean eventos de corta duración o de muchos días. Siempre con la máxima calidad y profesional, demostrada durante años. Podemos ofrecer una variedad casi ilimitada de servicios.

     

     

    Agencia de azafatas y promotoras homologada

    Publidirecta es una agencia de azafatas y promotoras homologada en: Media Markt, Eroski, Bricor, Leroy Merlin, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, Alcampo y Toys´R Us, entre muchas otras.

    Somos agencia de azafatas y promotores homologada para grandes superficies como: Alcampo, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Leroy Merlín, Toys´R us, Bricor, Eroski entre otros.

    Como puedes ver, nuestra agencia tiene perfiles de azafatas y promotoras en Almería para realizar con éxito cualquier tipo de campaña, ya sea en stands, puntos de venta en centros comerciales o pequeño comercio, ferias, grandes superficies, azafatas en supermercados, congresos, repartos y promociones en calle, degustaciones en el punto de venta, o demostraciones de producto.

    Tenemos capacidad para realizar proyectos en todas sus facetas; también conocidos como proyectos llave en mano, lo que hacemos es encargarnos de todo lo relativo a tu campaña, de forma que tú solo tengas que pensar dónde y cuándo quieres que se haga. Así, nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales. Y, por supuesto, todo el abanico de acciones con azafatas y de marketing directo habitual: reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning.

    Agencia de azafatas homologada en Almería

    Nuestra seña de identidad es la oferta de los precios más competitivos, con una excelente relación calidad del servicio-precio

    Y a mayor volumen, precios más ajustados aún. 

     Con nosotros podrás hacer campañas en todos los grandes espacios comerciales de Almería a un precio muy rentable independientemente del tipo de acciones que necesite tu empresa (distribución de publicidad, sampling, acciones en punto de venta, reparto en mano, reparto de publicidad, campañas en supermercados, mistery shopping, cuponeo o cuponning, acciones en eventos, buzoneo, reparto de publicidad,…).Publidirecta tiene experiencia como agencia de azafatas y promotoras en los comercios más importantes de España, homologada en sitios como:Mediamarket, FNAC, Expert, El Corte Inglés, Leroy Merlin, Decathlón, Bricodepot, Eroski, Carrefour, Makro, Bricocentro, Toys “R” us o Mercadona, y entre muchos otros.

    Sampling en Almería

    Proyectos exclusivos en los que nos encargamos de gestionar todo lo relativo a tu campaña

    Además, podemos realizar para nuestros clientes proyectos exclusivos en los que nos encargamos de gestionar todo lo relativo a tu campaña, de forma que el cliente se vea en todo momento asesorado e informado para que únicamente decía el cómo y dónde y Publidirecta lo ejecuto, utilizando y aplicando todos sus recursos y experiencia. Así, nos hacemos cargo de uniformes, encuestas, impresión, gadgets o regalos promocionales, material para la promoción, personal, cartelería y trípticos promocionales. Todo esto con el mejor personal de las empresas de azafatas en Almería ya que nosotros nos esmeramos en conseguir a los mejores. Para ello realizamos castings de manera periódica con la finalidad de conseguir a las mejores azafatas, promotoras y todo el personal.

    Solicita sin compromiso un presupuesto al 934 520 131 / 639 994 299 y nuestros comerciales te asesorarán adecuadamente. Llámanos, y no dudes en preguntarnos cualquier duda o realizarnos cualquier sugerencia, te lo resolveremos. Comprueba por ti mismo las ventajas de la agencia de azafatas líder en Almería, con la máxima calidad y al mejor precio.

    ✔Cualquier tipo de acción propia de empresas de azafatas en Vera

    ✔Campañas en supermercados en Cuevas del Almanzora

    ✔Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers,…) en Berja

    ✔Presentaciones de producto en Huércal de Almería

    ✔Cuponeo o cuponning en Huércal-Overa

    ✔Acciones de sampling en Vícar

    ✔Reparto de publicidad en Roquetas de Mar

    ✔Stand en eventos de todo tipo en Adra

    ✔Congresos y ferias en Níjar

    ✔Demostraciones de producto en Roquetas de Mar

    ✔Promotores en punto de venta en El Ejido

    ✔Reparto en mano en Vera

    ✔Field Marketing y Acciones de fidelización en Cuevas del Almanzora

    ✔Reparto en mano en Berja

    ✔Distribución a domicilio de catálogos

    ✔Marketing directo en El Ejido

    ✔Street marketing en Níjar

    ✔Acciones en punto de venta en Vícar

    ✔Road Shows en Huércal de Almería

    ✔Azafatas comerciales en Vera

    ✔Reparto de flyers y folletos en Cuevas del Almanzora

    ✔Distribución de publicidad en Berja

    ✔Acciones en eventos en Cuarte de Huerva

    ✔Todo tipo de acciones y campañas en supermercados en Vícar

    ✔Acciones en punto de venta en Níjar

    ✔GPV o gestión de punto de venta en Roquetas de Mar

    ✔Sampling y entrega de muestras en El Ejido

    ✔Mistery Shopping en Cuevas del Almanzora

    NombrePoblación
    El Ejido30.592
    Roquetas de Mar25.989
    Níjar24.837
    Adra15.868
    Vícar10.163
    Huércal-Overa7.973
    Huércal de Almería6.543
    Berja4.724
    Vera4.658
    Cuevas del Almanzora4.169