Saltar al contenido

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en Vilanova i la Geltrú

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.
  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Sabadell
Buzoneo en Vilanova y Geltrú

Algo especialmente importante en localidades como Vilanova i la Geltrú, en las que, además de la fuerte competencia de los pequeños y medianos negocios, se lucha por un trozo de mercado con grandes multinacionales y con todos aquellos que ofrecen productos o servicios como los nuestros a través de la red, es tener foco en los resultados y en las ventas, sin olvidar el branding.

Para competir con todos ellos no solo basta con destacarse de la competencia ofreciendo mejores o más económicos productos o servicios, ni una mejor atención al cliente o unas promociones inigualables, sino que debemos dedicar gran parte de nuestros esfuerzos a dar a conocer todas esas razones por las que nuestros potenciales clientes deberían apostar por nosotros y no por el resto.

Es por eso por lo que cada vez son más los empresarios de Vilanova i la Geltrú que están apostando por estrategias publicitarias como el buzoneo, sabedores de que, tras realizar un exhaustivo estudio sobre los hábitos de su clientela que nos ofrezca la mejor manera para llegarles a través de un mensaje publicitario, tendrán muchas más opciones de mejorar las perspectivas a corto, medio y largo plazo de sus ventas.

Algo que solo puede ofrecer una empresa que lleve años desarrollando acciones de buzoneo, en nuestro caso, casi 30 años, y que conocen cuáles son los barrios, las calles y los edificios en los que encontrar el consumidor tipo de todo tipo de negocios, cuáles son los mejores formatos para promocionarse en función del mensaje, qué soporte es el más adecuado y, también, cuándo es el mejor momento para lanzar una campaña de buzoneo. A este respecto, según apuntan distintos estudios recientes, aquellas empresas que cuentan con equipos propios de producción de soportes y de distribución de los folletos, flyers, dípticos, catálogos o revistas. Ya que, cada vez que se subcontrata, se pierde el control sobre cómo se trabaja.

Empresas especializadas como la nuestra en este tipo de publicidad directa, son las únicas capaces de ofrecer todas las métricas de cada acción en tiempo real, entregando informes detallados con todo tipo de explicaciones y gráficos sobre cómo marcha la acción en cada punto en el que se está llevando a cabo.

Algo que es posible gracias a la inclusión en las rutinas productivas de todo tipo de controles presenciales sobre el personal de entrega encargado de cada zona en busca de la mayor efectividad y rentabilidad de cada acción de buzoneo iniciada en Vilanova i la Geltrú.

Algunos de los servicios habituales ofertados por nuestra empresa de buzoneo son la elaboración y puesta en marcha de un plan de acción que incluye en estudio detallado de la audiencia a impactar, la imprenta y producción de soportes publicitario idóneo para cada acción, la distribución por zonas en tiempo y forma pactadas con el cliente, la entrega de folletos a través del buzoneo, el poming, el perching o el parabriseado, el reparto de publicidad en mano en acciones de Street Markerting o la colocación de carteles.

Poblaciones y zonas de alrededores como El Corral de en Tort, El Corral de en Conat, Les Roquetes del Garraf, Vilanoveta, Les Roquetes, Els Cards, Puigmoltó, Can Maciá, Les Torres, Cubellas, Cunit, Sitges.

Te compartimos las opiniones y reseñas de nuestros clientes en Google, para que nos conozcas un poco más.

Publidirecta es una agencia de buzoneo y reparto de publicidad en Vilanova i la Geltrú, la cual está orientada a incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de las empresas. Realizamos acciones de marketing directo como buzoneo, reparto de flyers, reparto de muestras o sampling, perching, cuponeo, reparto de propaganda, reparto en mano, publicidad en vallas, distribución de catálogos a domicilio, publicidad en exteriores, digital signage, servicio de impresión low cost, diseño gráfico y más, Todos nuestros servicios son de calidad y a buen precio.

  • Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con el cumplimiento de sus objetivos, es por eso que nos hemos mantenido vigentes en el mercado por casi 30 años.
  • Contamos con casi 9000 clientes a nivel nacional a los que les hemos ayudado a incrementar sus ventas y mejorar su posición sobre la competencia, de una manera seria y profesional, entre los cuales figuran Michelin, Telefónica, Vitaldent, Eroski y muchos más.
  • Contamos con un equipo de asesores profesionales y experimentados en marketing directo, quienes sabrán orientarte y planificar campañas exitosas para que los resultados sean los esperados.
  • Trabajamos con exclusivas herramientas que ayudan a planificar y dirigir mejor el impacto de cada acción de marketing directo, como lo es nuestro sistema de GeoMarketing
  • Además, en la planificación también contamos con BigData, que es un sistema que permite darnos una noción del alcance que tendrá cada acción, en base a información estadística, así podremos conocer la cantidad de posibles clientes que llegarán después de realizar la campaña, así como su coste de captación
  • Todas nuestras campañas son geolocalizadas lo que permite conocer la ubicación en tiempo real de nuestro equipo de reparto, de igual manera, se va registrando el trayecto del reparto en el mapa digital de nuestra aplicación
  • Contarás con acceso a nuestra exclusiva aplicación de geolocalización para que tengas conocimiento de progreso de tu campaña en tiempo real, en ella podrás encontrar fotos geolocalizadas e informes sobre las incidencias o información vinculada a tu campaña.
  • Somos transparentes en lo que hacemos, por eso al momento de empezar la campaña el supervisor encargado se acercará a tu punto de venta u oficina para informarte sobre las actividades del día, así como las zonas de reparto. Al mismo tiempo te brindará sus números de contacto por si necesitas hacernos alguna indicación adicional
  • Además de nuestros informes geolocalizados, también te invitamos a participar del proceso de la campaña, así podrás corroborar in situ el desarrollo de la misma.
  • Trabajamos con herramientas de vanguardia, lo que nos permite ahorrar costes en nuestros procesos, a su vez, nos permite mantener a nuestro personal contratado y asegurado, sin que esto provoque un aumento en el precio del servicio.
  • Nuestros servicios de buzoneo y reparto de publicidad y otras acciones de marketing directo cuentan con precios muy competitivos, esto es posible por las herramientas tecnológicas que usamos, las cuales nos ayudan a dirigir mejor el impacto de nuestras campañas, permitiendo llegar a la mayor cantidad de personas que cumplan con el perfil de tu cliente, con la menor inversión.

Está demostrado que una empresa no puede crecer si no se hace notar en el mercado. Para eso hay que mantener una constante comunicación con los habitantes de la ciudad donde se encuentra el negocio, ya sea para informar sobre un producto o para promocionarlo. Esto se puede hacer a través de acciones sencillas de marketing directo como buzoneo y reparto de folletos, acciones muy económicas.

Así como es importante informar sobre las novedades que tienes en tu negocio, también es importante hacerlo repetitivamente, lo que ayudará a reforzar el mensaje y sobre todo a que se quede grabado en la mente de tus clientes. A diferencia de un anuncio en televisión o en radio, que son mucho más caros, nosotros segmentamos mejor la zona de acción de acuerdo a las características de tu cliente potencial, así no necesitarás invertir grandes sumas de dinero para tener la mayor cantidad de ventas.

Publidirecta cuenta con presencia a nivel nacional, logrando tener un mayor rango de acción para nuestros clientes, por supuesto en Barcelona no podría ser diferente donde tenemos presencia en cada población de la provincia.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Profesionalidad, capacidad y seguimiento

Somos Publidirecta, empresa de marketing directo; profesionales del buzoneo en Vilanova i la Geltrú y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español.

Contando con casi 30 años en el mercado del buzoneo y el respaldo de pequeñas y grandes empresas, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Vilanova i la Geltrú, reparto de folletos y acciones de buzoneo en Vilanova i la Geltrú. No sólo hemos creamos las mejores campañas de reparto de publicidad en Vilanova, así como baratas / económicas versus el resultado obtenido, sino que también trabajamos en toda Barcelona, y Catalunya, sino que y las pensamos y creamos según los objetivos de ventas y resultados de cada cliente.

Nuestros asesores comerciales tienen gran experiencia creando campañas de publicidad con acciones de marketing directo, ellos te ofrecerán las mejores soluciones de publicidad que se ajusten a las necesidades de tu empresa. Asimismo, contamos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a definir mejor la zona de acción de acuerdo al perfil de tu cliente, y poder predecir el resultado de la campaña. También podemos crear presupuestos de inversión en base a los resultados que quieras lograr.

Te brindamos un servicio de buzoneo confiable y al mejor precio en Vilanova i la Geltrú, dónde venimos ayudando a muchas empresas a crecer y mantenerse en el mercado

Villanueva y Geltrú
Mapa de Villanueva y Geltrú

Vilanova i la Geltrú, una ciudad con gran actividad cultural y festiva

Esta ciudad se encuentra en la provincia de Barcelona y es la capital de la Comarca del Garraf. Es una ciudad con mucha tradición cultural ya que el Rey Carlos III, a mitad del siglo XVIII, permite que la ciudad comercie con América, algo que fue muy favorecedor, enriqueciendo su economía, pero también recibiendo aporte cultura que perdura hasta hoy, formándose sociedades recreativas y lugares de celebración.

Vilanova i la Geltrú cuenta con diferentes fiestas, entre las cuales resalta la fiesta de San Antonio que se celebra el 17 de enero, junto con Els tres tombs. La forma de celebrar es muy peculiar, ya que se dan tres vueltas con caballo, carros y otros animales de tiro y compañía, como perros, gatos y aves, por el interior de la ciudad. Otra fiesta importante, es el Carnaval, el cual tiene un giro innovador porque es un carnaval de sátira, donde se juega mucho con los vecinos.

La Fiesta Mayor es en honor a la Verge de las Neus, patrona de la ciudad y se celebra el 5 de agosto. En esta fiesta destacan los pasacalles como Baile de Diablos, el Dragón de Vilanova, el Dragón de la Geltrú, la Carpa y el Porrón, también el baile de gitanos, los castellers, el baile de pastorcillos, el ball de cintas y otros bailes.

Y en cuanto a música se trata, está el Festival Internacional de Música Popular Tradicional de Vilanova i la Geltrú, que se celebra un fin de semana completo en julio, donde se celebra la música de todo el mundo. Esta una de las fiestas más antiguas de España

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

¿Cuánto cuesta hacer buzoneo en Vilanova y Geltrú?

Contamos con el servicio de buzoneo más económico en Vilanova i la Geltrú, puesto que planificamos de mejor manera el impacto de nuestras acciones, lo que te permitirá que con menos inversión llegues a más potenciales clientes.

 Esto, a diferencia de otras empresas de buzoneo, todo nuestro personal, tanto administrativo como de reparto, están contratados y asegurados, recibiendo todos los beneficios de ley. Del mismo modo, mantenemos una relación comercial fuerte con nuestros proveedores, quienes nos mantienen sus mejores precios por mucho más tiempo.

En esta lista podrás ver a detalle nuestros precios en Vilanova i la Geltrú, así como en otras ciudades.

ProvinciaLocalidadUnidadesPrecio UnidadTotal
BarcelonaVilanova i la Geltrú20,0000.0264528.00
BarcelonaGranollers18,0000.0264475.20
BarcelonaVic12,0000.0293351.60
BarcelonaBarcelona50,0000.02181090.00
BarcelonaSant Cugat del Vallès28,0000.0251702.80
BarcelonaManresa24,0000.0293703.20
* Los precios son válidos salvo error u omisión, e incluyen, servicio de Buzoneo, Impresión y Diseño Gráfico para la totalidad del presupuesto.
Reparto de folletos en Getafe
Reparto de folletos en Villanueva y Geltrú

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Vilanova i la Geltrú y en toda la Comunidad de Cataluña.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo, la tecnología de control y geomarketing, y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados.

  • Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Vilanova i la Geltrú y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Vilanova i la Geltrú, nos aseguran el éxito en el resultado final.
  • Es importante destacar que, para el reparto de publicidad, nuestro alcance no está limitado sólo a Vilanova i la Geltrú y la Comunidad autónoma de Cataluña, también realizamos, entre otros: buzoneo en Madrid y en Málaga. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Así mismo en todas las provincias de la geografía española.
  • Ponte en contacto con nosotros sin compromiso (llamando al 934 520 131 o al 639 99 42 99) y te haremos un presupuesto personalizado, siempre ajustado a tus necesidades de marketing.

Acciones combinadas de marketing, una gran estrategia

Combinar acciones de marketing directo es la estrategia perfecta cuando buscas la mayor visibilidad de tu marca, tanto en espacio como en cantidad de personas, es decir, si bien puedes hacer buzoneo, que va a llegar a una cantidad determinada de viviendas, también puedes hacer otras acciones para reforzar el mensaje que quieres entregar, por ejemplo, los puedes combinar con reparto de publicidad en mano, pegado de carteles en zonas visibles de Vilanova i la Geltrú, repartir folletos en la salida del tren, hacer publicidad en autobuses, publicidad en vallas, hacer perching, publicidad en parking, entre otras acciones, que ampliarán el rango de acción de la campaña, logrando que el mensaje llegue de diferentes formas, pero con el único objetivo que te recuerden al momento de decidir su compra.

Nuestros servicios no se limitan a la ciudad de Vilanova i la Geltrú, puesto que trabajamos en diferentes ciudades como San Pedro de Riba, Sitges, Canyelles, Vilafranca del Panadés, Sant Pere de Ribes, Olivella, Cubelles, Castellet i la Gornal, Sitges y Olivella, en las cuales realizamos acciones de marketing como reparto de publicidad en mano, perching, cuponeo, street marketing, publicidad en vallas, reparto de folletos, distribución de catálogos a domicilio, publicidad en autobuses y metros, volanteo mystery shopping, digital signage, impresión low cost, diseño gráfico, gestión en punto de venta y mucho más.

“Si necesitas mayor información, puedes visitarnos en nuestra oficina en Barcelona o llamarnos al 934 520 131, escribirnos por el chat de la web o mail. Nuestros especialistas comerciales te orientarán y brindarán un presupuesto ajustado a la medida de tus necesidades.”

Campañas de marketing directo en municipios cercanos de Villanueva y Geltrú

Reparto de muestras o sampling en San Pedro de Ribas

En este municipio encontramos 30.719 habitantes y se encuentra muy cerca de Villanueva y Geltrú. En San Pedro de Ribas realizamos diferentes estrategias de reparto, al menos una vez al mes, como el reparto de muestras o sampling. Este tipo de estrategia permite que el cliente potencial pueda conocer, de primera mano, las características y beneficios de un producto. Por otro lado, núcleo principal y capital municipal es San Pedro de Ribas, aunque se conoce con su nombre histórico, Ribes.

Distribución de dípticos, trípticos en Casteldefels

Con esas piezas publicitarias se puede dar a conocer con mayor amplitud los beneficios y características de los productos y servicios que ofrece una marca. Este reparto lo hacemos en buzones de Casteldefels y en mano, en las zonas más acordes con el perfil del cliente potencial. En Casteldefels, podemos encontrar 18 Barrios, siendo el barrio de Vista Alegre, el que destaca por haber sido creado en 1959, por el administrador de fincas Recaredo Gandol Pinsach, que utilizó una masía como despacho.

Buzoneo masivo en Villafranca del Panadés

Los vinos de Villafranca del Panadés tienen Denominación de origen Penedés, además, de ser conocidos por ser espumosos, por lo que, se tiene una alta competencia entre los negocios relacionados a este producto. Para este y otros tipos de negocio en Villafranca del Panadés, realizamos buzoneo masivo, servicio con el que podemos dejar un folleto por buzón, y en los lugares en los que no podamos ingresar, dejaremos entre 4 a 10 folletos publicitarios en la publicesta, de acuerdo a la cantidad de viviendas que estén dentro.

Entrega en mano de volantes en Cornellá de Llobregat

En Cornellá de Llobregat podemos encontrar 88.592 habitantes, lo que la hace una de los municipios más poblados de la Comarca del Bajo Llobregat. Además, de tener varias vías de comunicación, lo que ayuda con el reparto de folletería en mano a los habitantes de Cornellá de Llobregat, como a los que la visitan. Entre las piezas publicitarias que repartimos se encuentran los folletos o flyers, dípticos, trípticos, catálogos, revistas, octavillas, entre otros. Y lo podemos hacer en las 6 estaciones del municipio: Cornellá, Almeda, Cornellà-Riera, Cornellà Centre, Gavarra, Sant Ildefons, así como los distintos paraderos de autobuses, por donde transitan 13 líneas diurnas y 3 líneas nocturnas.

Diseño gráfico e imprenta low cost en San Andrés de la Barca

Ofrecemos estos servicios, porque sabemos lo importante que es hacer llegar un mensaje de calidad a los clientes potenciales. Nuestro equipo de diseñadores tiene amplia experiencia en publicidad directa, y del mismo modo, contamos con infraestructura e instalaciones que nos permiten realizar trabajos de gran volumen. Este servicio está a disposición de todos los negocios y autónomos de San Andrés de la Barca, así como en toda España. Por otro lado, podemos mencionar que, en San Andrés de la Barca, encontramos dos estaciones de tren de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, llamadas Sant Andreu de la Barca y El Palau. Lugares en los que también realizamos todo tipo de reparto publicitario.

Acciones en puntos de venta de Igualada

Estás campañas con acciones en los locales comerciales de Igualada, son ideales para mejorar la presencia de un producto o servicio entre sus clientes potenciales más cercanos. Entre las acciones que podemos realizar, se encuentran el reparto de folletos en mano, street marketing, degustaciones, encuestas, y cualquier actividad promocional que se ajuste al tipo de negocio. Hay que tomar en cuenta que, en el municipio de Igualada, los negocios relacionados con la industria textil la papelería y confección de pieles, son los que tienen mayor competencia.

Buzoneo interior en Canyellas

La economía de Canyellas, está basada en actividades agrícolas, en la industria química en el sector turismo. Para todos estos negocios, podemos realizar diferentes acciones de reparto publicitario, entre los cuales se destaca el buzoneo interior. Esa técnica de reparto, permite insertar un folleto en cada buzón de la zona seleccionada de Canyellas, de acuerdo al perfil del cliente objetivo. Si bien es cierto que, Canyellas, es un municipio con poca población, 4.647 habitantes, su población no deja de ser importante e interesante para los negocios que estén dentro o fuera de Canyellas.

Perching en Cubellas

Este tipo de servicio es muy parecido al buzoneo interior, ya que, se deja una pieza publicitaria en cada buzón, pero con la diferencia, que parte del folleto se deja colgando por fuera. Esto causa un impacto visual positivo entre los clientes potenciales, ya que pueden ver, a simple vista, las promociones que tiene un negocio. Es recomendable para el comercio local de Cubellas, porque para llegar a este municipio, se cuenta con una estación de ferrocarril, la cual está ubicada a menos de un kilómetro del casco urbano y de las playas; por avión; y por carreteras, tanto para coches privados, como autobuses.

Pegada de carteles en Manresa

Este material publicitario puede ser colocado o pegado en calles transitadas de Manresa, así como en instalaciones dedicadas para la realización de diferentes eventos o fiestas. De esa manera, se logra captar la atención de varios clientes potenciales en un solo lugar. Y con respecto actividades festival, podemos decir que, en Manresa, se celebra el 21 de febrero las Fiestas de la Luz, la cual es la fiesta mayor de invierno.

Acciones combinadas en Hospitalet de Llobregat

Para municipios con gran cantidad de habitantes y/o actividad comercial como es el caso de Hospitalet de Llobregat, recomendamos hacer campañas con acciones combinadas de marketing directo. La finalidad de esta estrategia, es reforzar el recuerdo de la marca de un producto o servicio en el cliente potencial, puesto que se realiza en varias zonas de Hospitalet de Llobregat. Por ejemplo, reparto de folletos en mano en cualquiera de las 5 estaciones que tiene el municipio:  Ildefons Cerdà, Europa-Fira, Gornal, Sant Josep y L’Hospitalet-Av. Carrilet. Así como, pegada de carteles en los paraderos autobús, repartos en comercios, perching y buzoneo, street marketing y más. Todo dependerá de las zonas en las que se encuentren los clientes potenciales.

Poming en Sitges

Esta también es otra forma de llamar fuertemente la atención del cliente objetivo en Sitges, ya que, se deja una pieza publicitaria colgando del pomo de las puertas. Es un tipo de reparto que se amolda muy bien a cualquier tipo de negocio en Sitges, el cual, también cuenta con una infraestructura turística muy bien equipada. De igual manera, Sitges, tiene 3 puertos deportivos: Puerto de Ginesta, Garraf y Aiguadolç; y pequeños talleres de calzado, los cuales aún perduran luego del auge de la fabricación de calzado.

Dudas de los usuarios de internet

Ok Google, localízame la empresa de buzoneo más seguro y confiable de Barcelona

Publidirecta es una empresa de buzoneo con gran prestigio a nivel nacional. Tenemos trabajando con diferentes clientes en todo el territorio español desde hace casi 30 años. Lo que nos permite decir que, somos una agencia confiable que podría ayudarte a cumplir los objetivos comerciales que tienes para tu producto o servicio. Nosotros diseñaremos y desarrollaremos tu campaña de buzoneo al mejor precio y en base a la ubicación de tus clientes potenciales. De esta forma mejoraremos el coste de captación con una alta tasa de conversión.

Siri, quiero repartir folletos en distintas localidades de Barcelona, dime cuál es la agencia de reparto más recomendable y barata.

Nosotros somos la agencia de buzoneo barato que necesitas para tener resultados positivos en tu campaña de reparto. Trabajamos con programas especializados en marketing directo, por lo que, podremos definir efectivamente las zonas más adecuadas de reparto en dónde se encuentre tu cliente objetivo. Y del mismo modo, estos programas nos ayudan a conocer los resultados aproximados luego de cada activación, para que así, puedas saber el presupuesto que necesitas para cumplir tus objetivos comerciales.

Alexa, según las recomendaciones de los usuarios, qué empresa de buzoneo barato en Barcelona crees que es la más recomendable

Somos especialistas en la planificación y desarrollo de campañas de marketing directo a nivel nacional. Venimos apoyando a diferentes tipos de negocios en toda España, a mejorar sus ventas y posicionamiento en el mercado a través de campañas de reparto publicitario, desde hace 30 años. Esto no sería posible, si nuestros clientes no obtuvieran resultados positivos luego de contratar nuestros servicios, los mismos servicios que te ofrecemos para tu negocio. Sólo tienes que decirnos cuál es el perfil de tu cliente potencial y los objetivos que quieres alcanzar, nuestro equipo comercial diseñará las mejores estrategias publicitarias que se adecuen a tu producto o servicio, y nuestro equipo de repartidores, realizarán de manera efectiva y rápida cada acción.

Poblaciones con más de 10.000 viviendas

Municipio/ZonaViviendas RealesBuzoneo
Barcelona811106567774
Hospitalet de Llobregat, L’11206584049
Terrassa10170176276
Sabadell9320369902
Badalona9287369655
Mataró5431040733
Santa Coloma de Gramenet4851536386
Manresa3960529704
Cornellà de Llobregat3666227497
Sant Boi de Llobregat3450825881
Sant Cugat del Vallès3333625002
Rubí3303924779
Vilanova i la Geltrú3275024563
Castelldefels3221424161
Viladecans2761620712
Prat de Llobregat, El2708120311
Granollers2612519594
Cerdanyola del Vallès2530018975
Mollet del Vallès2244216832
Gavà2142816071
Igualada2003615027
Esplugues de Llobregat1945314590
Sitges1915514366
Vic1915414366
Vilafranca del Penedès1906714300
Sant Feliu de Llobregat1845813844
Pineda de Mar1635512266
Montcada i Reixac1591011933
Ripollet1504911287
Sant Adrià de Besòs1469211019
Sant Pere de Ribes1370010275
Sant Joan Despí1351810139
Barberà del Vallès132339925
Premià de Mar130889816
Sant Vicenç dels Horts120379028
Molins de Rei114288571
Calella106158492
Cubelles106008480
Esparreguera104898391
Masnou, El103668293
Olesa de Montserrat103128250
Sant Andreu de la Barca103018241
Malgrat de Mar101848147
Piera101248099
Martorell107158036

Poblaciones con menos de 10.000 viviendas

Municipio/ZonaViviendas RealesBuzoneo
Castellar del Vallès99567965
Vilassar de Mar98957916
Santa Perpètua de Mogoda98457876
Berga91207296
Manlleu87707016
Arenys de Mar84756780
Tordera84596767
Canet de Mar77206176
Franqueses del Vallès, Les76766141
Cardedeu76136090
Sant Celoni75946075
Parets del Vallès75496039
Sant Just Desvern75026002
Sant Quirze del Vallès74795983
Caldes de Montbui74375950
Garriga, La69885590
Vallirana68725498
Corbera de Llobregat67225378
Montornès del Vallès66455316
Torelló66035282
Lliçà d’Amunt65965277
Canovelles63435074
Palau-solità i Plegamans57974638
Sant Andreu de Llavaneres57964637
Llagosta, La56974558
Badia del Vallès56794543
Sant Sadurní d’Anoia55814465
Vilanova del Camí55784462
Argentona54114329
Castellbisbal52474198
Abrera52224178
Sant Joan de Vilatorrada48043843
Pallejà47943835
Montgat47313785
Sant Vicenç de Castellet46963757
Santa Margarida de Montbui44483558
Masquefa44243539
Bigues i Riells43913513
Llinars del Vallès43523482
Arenys de Munt43323466
Palafolls42383390
Roca del Vallès, La42003360
Santa Maria de Palautordera41763341
Premià de Dalt41623330
Vilassar de Dalt40443235
Cervelló39843187
Sant Fruitós de Bages39603168
Vacarisses39413153
Gelida39053124
Alella38723098
Sallent38413073
Sant Pol de Mar36972958
Sentmenat36712937
Tona35992879
Montmeló35922874
Sant Vicenç de Montalt35492839
Moià34522762
Ametlla del Vallès, L’33862709
Sant Esteve Sesrovires33862709
Matadepera33332666
Sant Fost de Campsentelles33022642
Navàs32992639
Centelles32492599
Polinyà32122570
Sant Feliu de Codines31852548
Súria31782542
Santa Eulàlia de Ronçana31622530
Santpedor31612529
Santa Margarida i els Monjos31362509
Tiana30962477
Begues29062470
Cabrils30872470
Viladecavalls28812449
Navarcles30472438
Santa Coloma de Cervelló30322426
Gironella28452418
Taradell27912372
Sant Antoni de Vilamajor27722356
Lliçà de Vall26992294
Artés26352240
Cardona26112219
Capellades25842196
Roda de Ter25692184
Torrelles de Llobregat25332153
Teià24782106
Puig-reig24212058
Canyelles23942035
Cabrera de Mar22641924
Dosrius22551917
Sant Pere de Vilamajor22271893
Collbató21951866
Martorelles21821855
Castellbell i el Vilar21011786
Vilanova del Vallès20901777
Sant Cebrià de Vallalta20281724

Poblaciones con menos de 2.000 viviendas

Municipio/ZonaViviendas RealesBuzoneo
Santa Susanna19781681
Olivella19671672
Caldes d’Estrac19401649
Mediona19351645
Pont de Vilomara i Rocafort, El18991614
Papiol, El18281554
Torrelles de Foix18041533
Calaf17931524
Torre de Claramunt, La17911522
Seva17841516
Bagà17621498
Balsareny17491487
Olèrdola17011446
Balenyà16921438
Subirats16911437
Sant Climent de Llobregat16321387
Òdena16301386
Monistrol de Montserrat16211378
Castellterçol16151373
Sant Hipòlit de Voltregà16071366
Sant Salvador de Guardiola15461314
Hostalets de Pierola, Els14921268
Sant Julià de Vilatorta14061195
Cànoves i Samalús14031193
Sant Esteve de Palautordera13921183
Prats de Lluçanès13721166
Sant Llorenç Savall13441142
Aiguafreda13381137
Masies de Voltregà, Les13301131
Vallgorguina13201122
Castellet i la Gornal13101114
Sant Quintí de Mediona13071111
Palma de Cervelló, La12871094
Sant Martí Sarroca12801088
Sant Llorenç d’Hortons12481061
Sant Quirze de Besora12141032
Cercs11921013
Avià11761000
Santa Maria de Corcó1168993
Sant Pere de Riudebitlles1153980
Sant Pere de Torelló1141970
Vallromanes1133963
Avinyó1128959
Cabrera d’Anoia1116949
Pobla de Claramunt, La1104938
Pobla de Lillet, La1100935
Castellgalí1073912
Bruc, El1068908
Casserres1044887
Granada, La965869
Sant Vicenç de Torelló962866
Calldetenes943849
Avinyonet del Penedès938844
Folgueroles934841
Olesa de Bonesvalls917825
Callús894805
Santa Eugènia de Berga881793
Ullastrell829746
Guardiola de Berguedà818736
Fogars de la Selva809728
Gurb792713
Gualba790711
Fonollosa781703
Castellví de Rosanes776698
Pla del Penedès, El753678
Llacuna, La726653
Torrelavit717645
Castellví de la Marca709638
Vallbona d’Anoia682614
Font-rubí674607
Sant Martí de Tous632569
Sant Iscle de Vallalta619557
Olost605545
Calders596536
Montesquiu586527
Rellinars564508
Sant Martí de Centelles557501
Santa Eulàlia de Riuprimer555500
Pontons542488
Santa Maria d’Oló540486
Figaró-Montmany535482
Castellnou de Bages525473
Monistrol de Calders517465
Olvan505455
Carme486437
Borredà456410
Vilobí del Penedès455410
Jorba430387
Sant Bartomeu del Grau420378
Sant Cugat Sesgarrigues405365
Sant Quirze Safaja398358
Sant Feliu Sasserra381343
Santa Maria de Martorelles380342
Pacs del Penedès362326
Òrrius358322
Saldes349314
Prats de Rei, Els346311
Vilalba Sasserra346311
Sant Mateu de Bages344310
Cabanyes, Les341307
Sant Boi de Lluçanès324292
Estany, L’319287
Masies de Roda, Les314283
Muntanyola314283
Vilada293264
Castellcir289260
Castellfollit del Boix287258
Castellolí287258
Campins277249
Montseny261235
Rajadell259233
Sant Julià de Cerdanyola258232
Castellar de n’Hug255230
Alpens250225
Montmajor250225
Rupit i Pruit248223
Fogars de Montclús244220
Oristà241217
Perafita240216
Talamanca240216
Lluçà239215
Puigdàlber239215
Mura238214
Vilanova de Sau214193
Sant Martí Sesgueioles207186
Vallcebre205185
Marganell198178
Sora181163
Tavèrnoles181163
Collsuspina180162
Orís173156
Copons169152
Aguilar de Segarra163147
Argençola162146
Calonge de Segarra159143
Santa Fe del Penedès159143
Castellfollit de Riubregós153138
Tagamanent152137
Brull, El140126
Tavertet138124
Gaià130117
Pujalt128115
Santa Maria de Merlès126113
Viver i Serrateix124112
Gallifa117105
Espunyola, L’116104
Nou de Berguedà, La10695
Orpí10695
Rubió10494
Montmaneu10393
Santa Maria de Besora10393
Sant Pere Sallavinera10191
Veciana9989
Malla9888
Granera9182
Castellar del Riu8677
Sagàs8476
Sant Martí d’Albars8375
Santa Cecília de Voltregà7971
Bellprat7870
Santa Maria de Miralles7668
Sant Agustí de Lluçanès7467
Montclar6962
Castell de l’Areny5449
Sobremunt5449
Capolat4641
Sant Sadurní d’Osormort4641
Sant Jaume de Frontanyà4137
Gisclareny3733
Fígols2825
Quar, La2724

Somos una empresa de buzoneo y reparto de publicidad en Villarán y Geltrú con tarifas muy competitivas. En Publidirecta nos esmeramos por brindarte la mejor asesoría y diseñar la mejor campaña, para que tus resultados sean los esperados. Nuestras campañas son diseñadas ajustándose a la necesidad y tipo de negocio que tengas, por lo que trabajamos de manera personalizada, siempre con el objetivo de hacerte crecer como negocio.