Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en Cerdanyola del Vallès

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Buzoneo en Cerdanyola del Vallès

Buzoneo en Cerdanyola del Vallès

Nos gustaría decirte que somos la mejor empresa de buzoneo en Cerdanyola del Vallès y que no hay motivo para que sigas buscando, pero así como nosotros lo decimos otros también lo pueden decir, por eso preferimos que nuestros casi 30 años de experiencia en el mercado lo confirmen.

Para incrementar tu cartera de clientes y fidelizarlos, es necesario tener una conversación constante con los habitantes de la ciudad donde se encuentra tu negocio o local, ya que son el público más cercano y a quienes debes mantener informado sobre tus productos, servicios y/o promociones a través de simples acciones de marketing como es el reparto de publicidad.

Al hacer buzoneo en el radio de acción adecuado el mensaje llegará directo y sencillo, por eso los folletos deben ser creativos y siempre informando sobre algún descuento, el cual será el principal atractivo para que te visiten.

Es difícil encontrar una empresa de publicidad y distribución en Cerdanyola del Vallès a buen precio. Con Publidirecta puede obtener buenos precios con un servicio de alta calidad, especialmente si nos enfocamos en obtener resultados positivos en cada campaña. Nuestra empresa de publicidad y distribución de publicidad en general también realiza otras campañas de marketing directo como B. Distribución de muestras en ciertos puntos, mercadeo callejero, carteles publicitarios, carteles en ubicaciones autorizadas, distribución de publicidad en áreas residenciales, Parabriseo, ventas en tiendas Como publicidad en estacionamiento, también ofrecemos diseño gráfico y de impresión rentable para que no tenga que preocuparse por ningún aspecto de la campaña. porque estamos contigo de principio a fin.

Captar nuevos clientes o mantener fidelizados a los que tienes, es mucho más fácil con Publidirecta, una empresa de buzoneo y reparto de publicidad en Cerdanyola del Vallès, y con presencia a nivel nacional. Ofrecemos diversos servicios como cuponeo, reparto de muestras, reparto de publicidad en urbanizaciones, publicidad en vallas, distribución de catálogos a domicilio, street marketing y muchas más acciones de marketing directo que son sencillas y económicas para mantener constante comunicación con tus clientes.

Publidirecta está presente en todas las provincias de España realizando servicios de buzoneo y diferentes acciones de marketing directo. Trabajamos en todas los Municipios de Barcelona, los cuales te presentamos a continuación en una lista detallada por cantidad de habitantes.

Publidirecta es la agencia de buzoneo y reparto de publicidad con mayor trayectoria en el mercado nacional, ya que contamos con casi 30 años experiencia ayudando a mejorar las ventas de muchas empresas con acciones de marketing directo.Nuestra mayor prioridad son nuestros clientes, por eso nos comprometemos con sus resultados, para que mejoren sus ventas, así seguirán contratando nuestros servicios y podremos seguir creciendo junto con ellos.Nuestros procesos de trabajo y planificación son sencillos, gracias a la tecnología de avanzada que utilizamos para cada campaña, orientando las acciones donde se encuentra el perfil de tu cliente y maximizando el impacto.La planificación de cada campaña parte de la información que nos brinda nuestra herramienta de GeoMarketing con la cual podemos conocer las características de la población a la que queremos llegar, puesto que nos brinda información sobre la cantidad de habitantes que hay en esa zona, rangos de edades, cantidad de habitantes según edad, cantidad de viviendas, tipo de viviendas, nivel socioeconómico, renta promedio, entre otros asegurando que tu inversión está llegando al público ideal.Y para conocer el alcance máximo y mínimo, así como el coste por cada cliente de la campaña que estamos planificando, la mejor herramienta es el BigData, con la cual se pueden predecir los resultados en base a información estadística.Contamos con un staff de personal altamente calificado, ya que tenemos asesores comerciales especializados en acciones de marketing directo como buzoneo y reparto de publicidad en general, y personal promocional experimentado y con buena actitud, para cumplir con los objetivos de tu campaña, además todos se encuentran asegurados y contratados, lo que les da tranquilidad laboral y refuerza el compromiso con su trabajo.Controlamos todas las campañas a través de informes vía online y en tiempo real, gracias a nuestra exclusiva aplicación de Geolocalización, la cual nos permite conocer la ubicación de nuestro equipo de reparto de publicidad, así como el desempeño y avance de la campaña. Aplicación a la que nuestros clientes tienen acceso.Nuestro servicio de buzoneo es un servicio inteligente, por eso no dejamos folletos en lugares que no están permitidos, salvo que nos indiques lo contrario, además dejamos sólo un folleto por buzón, colocándolo de tal manera que la parte más atractiva sea visible a primera vista.Por cada día que dure la campaña te visitaremos a tu punto de venta, para informarte la zona de reparto a realizar ese día, así como invitarte a que nos acompañes para ver cómo se está realizando la acción. Igualmente, el supervisor te dejará números de teléfono para cualquier información adicional que necesites darnos durante el proceso de la campaña.

Somos conscientes de que cada empresa es diferente. Por lo tanto, las acciones de marketing directo deben cumplir con sus requisitos y los resultados que desea lograr. La combinación de estas promociones hará que su cliente potencial sea más conocido. Aunque este es el caso, el Buzoneo es una de las acciones con mejores resultados. Esto se puede mejorar si lo combinamos con otras acciones como la distribución de publicidad, la distribución de folletos a la salida del metro, la colocación de carteles en lugares aprobados y claramente visibles, la producción de parabriseo, la publicidad en autobuses, la distribución de muestras. El producto que vende, entre otras cosas. De esta manera, puede llegar a la audiencia más grande y mantener su marca en la mente de muchos clientes potenciales, para que su marca siempre esté presente en sus mentes.

Como empresa de buzoneo y reparto de publicidad, hemos planificado y ejecutado muchas campañas trabajando en diferentes localidades de la provincia de Barcelona, así como Sabadell, Badalona, Rubí, Cornellá de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, San Andrés de la Barca, Valldoreix, Tarrassa, Olesa de Montserrat, Sant Cugat del Vallès, y muchos más.

Somos una empresa de buzoneo y reparto publicidad con presencia a nivel nacional, trabajamos casi 30 años ayudando a muchas empresas a mejorar sus ventas y su posición en el mercado, mediante acciones sencillas y económicas de marketing directo.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo las 24horas al día con el chat del web, o bien llamándonos por teléfono al 934 520 131, o bien si estas en Barcelona también puedes hacernos una visita a nuestras oficinas de Barcelona

Te dejamos un enlace a las opiniones y reseñas de nuestros clientes en Google

Contamos con las herramientas tecnológicas y asesores altamente calificados con experiencia en publicidad y marketing, que identifican y crean soluciones para diferentes necesidades y tipos de negocio, siempre orientándonos a darte el mejor resultado por cada campaña, porque sabemos que tu éxito será el nuestro, ya que volverás a contratarnos.

De igual modo, nuestro personal de reparto cuenta con experiencia y profesionalismo para hacer las diferentes acciones de marketing directo, ya que no sólo hacemos buzoneo y reparto de publicidad en mano también realizamos publicidad en vallas, cuponeo, reparto de muestras, perching, parabriseo, publicidad en autobuses, reparto de publicidad de urbanizaciones y mucho más.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta es una empresa de buzoneo económico y reparto de publicidad en Cerdanyola del Vallés

Que te ayudará a incrementar tus ventas y posicionarte sobre tu competencia. Trabajamos diferentes acciones de marketing directo como cuponeo, reparto de muestras o sampling, perching, poming, volanteo, reparto de publicidad en urbanizaciones, reparto de folletos en mano, publicidad en parkings, imprenta low cost, diseño gráfico, street marketing. Tú sólo te debes preocupar por vender cada día más.

  • Tenemos casi 30 años de experiencia en el sector, tiempo en el que hemos ayudado a más de 300 clientes al año a mejorar sus ventas y lo mejor de todo, es que ellos siguen confiando en nosotros, porque nuestros servicios le brindan los resultados positivos esperados.
  • Trabajamos con tecnología sofisticada, lo que nos permite diseñar y planificar campañas de buzoneo y reparto de publicidad de la manera adecuada, impactando en tu público objetivo y al mismo tiempo midiendo los resultados del mismo.
  • Nuestro equipo comercial está especializado en acciones de marketing directo, diseñando, siempre, las mejores soluciones de publicidad que ayuden a mejorar tus ventas. Trabajamos acompañados del sistema de GeoMarketing, con el cual podemos segmentar mejor el radio de acción en base a las características de esa zona y de su población, y de BigData, que ayuda a conocer el impacto de cada acción, tanto en euros como cantidad de clientes dentro de un rango máximo y mínimo.
  • Tenemos control de todas las campañas en línea y en tiempo real. Gracias a nuestra aplicación de geolocalización desarrollada por nosotros, con la que podemos conocer la ubicación de nuestro personal de entrega en tiempo real, así como el progreso de la ruta de la campaña. En este sistema, también se generan informes que indican toda la información relevante con respecto a la campaña, también se toman fotos durante el proceso, que se cargarán automáticamente para que pueda revisarlas desde cualquier dispositivo tecnológico.
  • Nos comprometemos acompañarte en todo momento, sobre todo durante el desarrollo de la campaña, por lo que el supervisor a cargo de la misma, te visitará para informarte sobre las actividades que realizarán ese día y en qué zonas se realizará el reparto, de igual manera invitarte a participar del proceso y dejarte números de contacto, en caso necesites hacer cambios de último momento.
  • Aprovechamos de mejor manera tu inversión, ya que durante nuestro servicio de buzoneo no dejamos flyers ni volantes en lugares que no estén autorizados, sólo dejamos un folleto por buzón, colocados de manera que el cliente pueda ver la parte más atractiva del mismo.
  • También nos comprometemos con el éxito laboral de nuestro equipo de trabajo, tanto como con el éxito de tu campaña, ya que todos se encuentran contratados y asegurados, dándoles tranquilidad laboral y sobre todo compromiso con la atención de nuestros clientes.
  • Trabajamos con herramientas tecnológicas que nos ayudan a maximizar nuestros recursos y poder contratar a nuestro personal, y al mismo tiempo mantener los precios competitivos de nuestro servicio de buzoneo y reparto de publicidad, situación que no es la misma con otras agencias que no toman en cuenta estos puntos importantes y sólo se concentran en reducir costes.
Reparto de publicidad en Cerdanyola del Vallès y Cataluña

Mapa de Cerdanyola del Vallès

Cerdanyola del Vallès

La ciudad de Cerdanyola del Vallés es un Municipio de la Comarca del Vallés Occidental, ubicada en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña. Cuenta con 12 barrios en una superficie de 30,6 km2 y cuenta con 57.740 habitantes.

Cuenta con la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que está en el barrio de Bellaterra. Es un lugar ideal de veraneo, pues cuenta con casas que conversan un estilo modernista construidas por la burguesía para tal fin.

Tiene un gran movimiento comercial, como lo muestras sus diferentes centros comerciales como: Galerias Unicentro, Centro D’Oci Omega, Alunord, Galeries Primavera, Nonna Outlet, entre otros y supermercados como Carrefour Express CEPSA, Caprabo, Bonpreu y más, donde también realizamos, con nuestro personal promocional, diferentes acciones de marketing directo.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

¿Cuánto cuesta hacer un servicio de buzoneo en Cerdanyola del Vallès?

Tenemos los mejores precios de buzoneo y reparto de volantes de toda España, ya que no sólo nos concentramos en la ejecución de la campaña, también en los resultados que vayas a tener. 

Nuestras campañas se planifican logrando que la acción llegue a más personas, pero que cumplan con el perfil de tu cliente, así el retorno de tu inversión será mucho mayor, un 20% más a comparación de la competencia. Te mostramos la lista de los precios que tenemos actualmente y que trabajamos con otras ciudades de Barcelona también.

ProvinciaPoblaciónUnidadesPrecio por unidTotal
BarcelonaCerdanyola del Vallès10.0000,0211211,00
BarcelonaMasnou, El5.0000,0211105,50
BarcelonaEsparreguera8.0000,0211168,80
BarcelonaGavà5.0000,0211105,50
BarcelonaCubelles7.0000,0211147,70
BarcelonaCastellar del Vallès10.0000,0211211,00

Publidirecta, aliado estratégico de marketing directo en Cerdanyola del Vallès

Somos una empresa de buzoneo, con precios bajos versus servicios que ofrecemos, que está 100% comprometida a lograr resultados positivos en cada campaña de marketing.

Del mismo modo, ofrecemos otros servicios de marketing directo, como la distribución de publicidad de diferentes maneras, como la percha, el cupón de parabrisas, la distribución de muestras, la distribución de catálogos en el hogar, entre otros, que hemos estado haciendo durante casi 30 años en todo el país.

Nuestro personal se encuentra altamente calificado, tanto nuestros asesores comerciales que cuentan con gran especialización en creación de campañas de marketing directo exitosas, así como nuestro equipo de reparto de publicidad, quienes se preocupan por hacer llegar todos tus folletos de una manera adecuada y a la mayor cantidad de viviendas.

¿Por qué contratar los servicios de Publidirecta?

Hace casi treinta años, que Publidirecta, tiene presencia en el mercado nacional, Andorra y Portugal, convirtiéndola en una empresa experta de buzones, creando soluciones apropiadas para cada tipo de negocio, y realizando diferentes acciones de marketing directo que, combinadas con el buzón , Ayudará a aumentar sus ventas sin tener que invertir tanto dinero. 

 Cerdanyola del Vallès, es una ciudad con una gran demanda comercial, por lo que debes estar en contacto constante con tus clientes, para que no solo te recuerden, sino que también te elijan, y la forma más fácil y económica es hacerlo a través de distribución de correo y publicidad.

Si aún tienes dudas de cómo estos servicios te pueden ayudar a mejorar tus ventas, comunícate con nuestros asesores comerciales al 934 520 131, quienes te orientarán con las mejores soluciones estratégicas de publicidad para que puedas ver los resultados en poco tiempo. Tenemos oficinas en Barcelona, te invitamos a visitarla

Nuestros precios son muy competitivos y ofrece muchos beneficios, más que otras empresas, por ejemplo, campañas geolocalizadas, que te ayudará a conocer el trayecto en tiempo real de cada acción de marketing que estemos haciendo. Al final de la campaña te enviaremos un uniforme general con todo lo acontecido, que te servirá para una siguiente campaña, y sobre todo, para medir resultados.

Te dejamos las opiniones y reseñas en Google de nuestros clientes, para que conozcas un poco más sobre nosotros.