Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo en Sant Boi de Llobregat

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Sabadell
Buzoneo en Sant Boi de Llobregat

Buzoneo en Sant Boi de Llobregat

Para nosotros, ser “Profesionales del buzoneo en Sant Boi de Llobregat” no es una simple frase comercial, es una realidad. Reparto de publicidad y buzoneo tanto en Sant Boi de Llobregat como en toda la Comunidad autónoma de Cataluña. Además ofrecemos servicio de reparto de publicidad en pedanías, polígonos industriales, urbanizaciones y pueblos. 

Nuestras acciones de buzoneo en Sant Boi de Llobregat, se llevan a cabo empleando avanzadas herramientas de geolocalización y geomarketing, para conseguir los resultados que quieren nuestros clientes.

También nos ocupamos del marketing integral para tu empresa, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña, hasta los soportes publicitarios.

Publidirecta es una empresa de buzoneo y reparto de publicidad que te ayudará a mejorar tus ventas y posicionarte sobre tu competencia. Trabajamos diferentes acciones de marketing directo como cuponeo, reparto de muestras o sampling, perching, poming, reparto de publicidad en urbanizaciones, reparto de folletos en mano. Asimismo realizamos servicios de imprenta y diseño gráfico para que tú sólo te preocupes por vender cada día más.

  • Tenemos casi 30 años de experiencia, tiempo en el que hemos ayudado a más de 9000 clientes a mejorar sus ventas y lo mejor de todo, es que ellos siguen con nosotros, porque nuestros servicios le brindan los resultados esperados.
  • Trabajamos con tecnología de vanguardia, lo que nos permite crear y planificar campañas de buzoneo y reparto de publicidad de la manera adecuada, es decir impactando en tu público objetivo, así como midiendo los resultados del mismo.
  • Nuestro equipo comercial está altamente especializado en acciones de marketing directo, entregándote siempre las mejores soluciones de publicidad que ayuden a mejorar tus ventas. Trabajamos acompañados de nuestro sistema de GeoMarketing, con el cual podemos definir mejor el radio de acción en base a las características de esa zona y de su población, y de BigData, que ayuda a conocer el impacto de cada acción, tanto en valor monetario como cantidad de clientes dentro de un rango máximo y mínimo.
  • Controlamos todas las campañas vía online y en tiempo real. Gracias a nuestra aplicación de geolocalización desarrollada por nosotros, con la cual podremos conocer la ubicación de nuestro personal de reparto, así como el avance del trayecto de la campaña. En este sistema también se podrá generar informes anotando todo información relevante con respecto de la campaña, así como tomar fotos durante el proceso, los cuales se cargarán automáticamente para que puedas revisarlos desde cualquier dispositivo tecnológico.
  • Nos comprometemos acompañarte en todo momento durante el desarrollo de la acción contratada. Nuestros Supervisores, a cargo de la misma, te visitarán diariamente durante la acción para informarte sobre las actividades que realizarán ese día y en qué zonas, así como invitarte a participar del proceso y dejarte números de contacto, en caso necesites hacer cambios de último momento.
  • Aprovechamos mejor tu inversión, ya que durante nuestro servicio de buzoneo no dejamos folletos en lugares que no estén autorizados y sólo dejamos un folleto por buzón, colocados de manera que el cliente pueda ver la parte más atractiva del mismo, y sea lo primero que llame su atención.
  • Nos comprometemos con el éxito de tus campañas, también nos comprometemos con el éxito laboral de nuestro equipo de trabajo, ya que todos se encuentran contratados y asegurados, brindándoles tranquilidad laboral y sobre todo compromiso con la atención de nuestros clientes. Tenemos muy claro que si tu tienes resultados seguirás trabajando con nosotros, por eso trabajamos con el único objetivo de que obtengas ventas.
  • Gracias al trabajo con herramientas tecnológicas que nos ayudan a maximizar nuestros recursos, podemos contratar a nuestro personal, y al mismo tiempo mantener los precios competitivos de nuestro servicio de buzoneo y reparto de publicidad, situación que no es la misma con otras agencias que no toman en cuenta estos puntos importantes y sólo se concentran en reducir costes.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Por qué realizar acciones de marketing directo?

Cuando se busca mantener la cartera de clientes actual así como aumentarlos, es necesario tener una conversación constante con los habitantes de la ciudad donde se encuentra tu negocio o local.

ya que ellos son el público más cercano y a quienes debes mantener informado sobre tus productos, servicios y/o promociones a través de simples acciones de marketing como es el reparto de publicidad.

Hacer el servicio de buzoneo en el radio de acción adecuado es importante, pero también lo es el mensaje, el cual debe ser directo y sencillo, por eso los folletos deben estar diseñados de manera creativa y siempre informando sobre algún descuento, el cual será el atractivo principal para que tu cliente te visite y por supuesto genera una compra.

Encontrar una empresa de buzoneo y reparto de publicidad en Sant Boi de Llobregat a buen precio es fácil, pero sólo con Publidirecta podrás tener buenos precios y un servicio de calidad que se mantenga orientado a conseguir resultados positivos en cada campaña, con el firme objetivo de aumentar y mantener tu base de clientes y mejorando tu posicionamiento.

Nuestra Empresa de buzoneo y reparto de publicidad en general, también realiza otras acciones de marketing directo como reparto de muestras en puntos específicos, pegado de carteles en lugares habilitados, reparto de publicidad en urbanizaciones, parabriseo, reparto en comercios, publicidad en parkings, street marketing, publicidad en vallas, sin dejar de lado, que también tenemos un servicio de impresión low-cost y diseño gráfico, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún aspecto de la campaña, ya que nos comprometemos a estar contigo de principio a fin

Publidirecta está presente en todas las provincias de España realizando servicios de buzoneo y diversas acciones de marketing directo. Asimismo trabajamos en todas las municipios de Barcelona, los cuales te presentamos a continuación en una lista detallada por cantidad de habitantes.

Con Publidirecta realiza campañas de buzoneo y reparto de publicidad en Sant Boi de Llobregat para conseguir mejorar tus ventas. Contamos con personal especializados que te asesorará para mejorar el rendimiento de cada campaña y realizar acciones combinadas de marketing que te ayuden a lograr tus objetivos. Trabajamos con última tecnología que nos ayudará a planificar y controlar mejor cada campaña, así como personal de reparto comprometido en hacer llegar tu información a la mayor cantidad de personas posibles, sin desperdiciar ningún folleto. Anímate llamamos al 934 520 131 o escríbenos por el chat de la web o correo.

Sant Boi de Llobregat
mapa Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat

Esta ciudad se encuentra dentro del área metropolitana de Barcelona en la provincia de Barcelona y cuenta con 82142 habitantes, población que en su mayoría se encuentra entre los 16 y 64 años, que representa el 70% de los habitantes, siendo ellos los que mayor poder de decisión tienen.

Sant Boi de Llobregat Es una ciudad con actividad predominante de servicios, cuenta con el Centro Comercial Sant Boi, Xperience Sant Boi y los Mercadillo Sant Boi de Llobregat y Mercadillo Sant Boi de Llobregat “La Muntanyeta” que abren sólo lo sábados. Aunque cuenta con polígonos industriales en la C32 y entre la C-32 y la aeropuerto. Igualmente cuentan con un sector primario del cual se destaca sus alcachofas que tienen la denominación de origen Sant Boi.

Por otro lado, esta ciudad es amante de los deportes, por lo que se les conoce por practicar deportes como rugby, ciclismo, fútbol, béisbol.

MunicipioHabitantes
Tarragona132.299
Reus103.477
El Vendrell37.153
Tortosa33.510
Cambrils33.362
Pineda de Mar26.659
Calafell25.444
Valls24.156
Vila-seca22.107
Amposta20.606
Lleida137.856
Girona100.266
Figueres46.381
Blanes38.790
Lloret de Mar37.350
Olot34.486
Salt30.622
Palafrugell22.860
Sant Feliu de Guíxols21.824
Barcelona1.620.343
L’Hospitalet de Llobregat261.068
Terrassa218.535
Badalona217.741
Sabadell211.734
Mataró126.988
Santa Coloma de Gramenet118.821
Sant Cugat del Vallès90.664
Cornellà de Llobregat87.173
Sant Boi de Llobregat82.904
Rubí76.423
Manresa76.250
Castelldefels66.375
Vilanova i la Geltrú66.274
Viladecans66.168
El Prat de Llobregat64.132
Granollers60.981
Cerdanyola del Vallès57.740
Mollet del Vallès51.133
Gavà46.705
Esplugues de Llobregat46.355
Vic45.040
Sant Feliu de Llobregat44.474
Vilafranca del Penedés40.055
Igualada39.540
Ripollet38.347
Sant Adrià de Besós36.669
Montcada i Reixac35.599
Sant Joan Despí34.083
Barberà del Vallès32.839
Sant Pere de Ribes30.658
Sitges28.969
Premià de Mar28.071
Sant Vicenç dels Horts27.901
Martorell27.850
Sant Andreu de la Barca27.332
Salou26.775
Santa Perpètua de Mogoda25.705
Molins de Rei25.687
Castellar del Vallès24.036
Olesa de Montserrat23.779
El Masnou23.340
Esparraguera22.045
Vilassar de Mar20.764
Manlleu20.194

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

¿Cómo crear campañas de acciones combinadas de marketing directo?

Tenemos Claro que cada negocio es diferente, por eso las acciones de marketing directo tienen que ser ajustadas a tus necesidades y los resultados que quieras obtener.

Combinar estas acciones te permitirá tener una mayor visibilidad por parte de tu potencial cliente, si bien es cierto, que hacer buzoneo es una de las acciones con mejores resultados, esta se puede potenciar si lo combinamos con otras acciones como reparto de publicidad, reparto de folletos en la salida del metro, pegar carteles en lugares autorizados y de fácil visibilidad, hacer parabriseo, publicidad en autobuses, reparto de muestras según el producto que comercialices, entre otros. Lo que te permitirá llegar a la mayor cantidad de público, así como dejar grabada tu marca en la mente de muchos potenciales clientes, para que sea lo primero que recuerden cuando quieran realizar una compra.

Como empresa de buzoneo y reparto de publicidad, hemos participado en muchas campañas trabajando en diferentes localidades de la provincia de Barcelona, así como Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, San Andrés de la Barca, Hospitalet de Llobregat, Casteldefels y San Juan Despí. las cuales se encuentran cercanas a Sant Boi de Llobregat, lo que nos ayuda a ampliar el radio de acción

Publidirecta como aliado estratégico de publicidad en Sant Boi de Llobregat

Somos una empresa de buzoneo con precios bajos que estamos siempre comprometidos a lograr resultados positivos en cada campaña. Asimismo, ofrecemos otros servicios de marketing directo como reparto de publicidad de diferentes maneras como perching, cuponeo parabriseo, reparto de muestras, distribución de catálogos a domicilio, entre otros los cuales venimos realizando hace casi 30 años a nivel nacional

Nuestro personal está altamente calificado, tanto nuestros asesores comerciales que cuentan con experiencia en creación de campañas de marketing directo exitosas, así como nuestro equipo de reparto, quienes se preocupan por hacer llegar tus folletos de una manera adecuada y a la mayor cantidad de buzones y personas.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo con el chat del web, llamándonos por teléfono al 934 520 131, o bien si estas en Barcelona también puedes visitarnos en nuestras oficinas de Barcelona

Te dejamos un enlace a las opiniones y reseñas de nuestros clientes en Google

¿Cuánto cuesta hacer buzoneo en Sant Boi de Llobregat?

Nuestro servicio de buzoneo tiene los mejores precios de toda España, ya que no sólo nos concentramos en acción sino en unos resultados que se vayan a tener.

Nuestras campañas se planifican de tal manera que la acción llegue a más personas, pero que cumplan con el perfil de tu cliente, así el retorno de tu inversión será mucho mayor, un 20% más a comparación de la competencia. Aquí te dejamos una lista de los precios que tenemos actualmente y que trabajamos con otras ciudades de Barcelona.

ProvinciaPoblaciónUnidadesPrecio por unidTotal
BarcelonaSant Boi de Llobregat30.0000,0189567,00
BarcelonaCornellà de Llobregat20.0000,0189378,00
BarcelonaSant Cugat del Vallès18.0000,0189340,20
BarcelonaViladecans15.0000,0189283,50
BarcelonaGavá22.0000,0189415,80
BarcelonaSanta Coloma de Gramenet25.0000,0189472,50

¿Por qué contratar a Publidirecta?

Hace casi treinta años Publidirecta tiene presencia en el mercado nacional, lo que la convierte en una empresa de buzoneo experta creando soluciones ajustadas a cada tipo de negocio, así como realizando diferentes acciones de marketing directo que, combinadas con el buzoneo, ayudará a maximizar tus ventas sin tener que invertir tanto dinero. Sant Boi de Llobregat es una ciudad con gran demanda comercial, por lo que tienes que estar en constante comunicación con tus clientes, para que ellos te elijan a ti, y la manera más fácil y económica es hacerlo a través de buzoneo y reparto de publicidad.

Si aún tienes dudas de cómo estos servicios te pueden ayudar a mejorar tus ventas, comunícate con nuestros asesores comerciales, quienes te orientarán con las mejores soluciones estratégicas de publicidad para que puedas ver los resultados en poco tiempo.

Nuestros precios son muy competitivos y ofrece muchos beneficios que otras empresas no tienen como por ejemplo, campañas geolocalizadas, que te ayudará a conocer el trayecto en tiempo real de cada acción de marketing directo que estás haciendo con nosotros, asimismo, al final de la campaña te enviaremos un uniforme general con todo lo acontecido, que te servirá para una siguiente campaña, y sobre todo, para medir resultados.

Buzoneo interior en pisos y reparto de publicidad en mano en Sant Boi de Llobregat