Saltar al contenido

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Folletos en Ripollet

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Buzoneo Ripollet

Buzoneo en Ripollet

El reparto de publicidad en Ripollet puede ser una de las mejores soluciones para posicionar tu negocio y hacerlo visible para tus clientes potenciales. También podemos ofrecer cuponeo, perching, reparto de volantes, distribución de catálogos a domicilio, reparto en mano, reparto de muestras, publicidad en exteriores, mystery shopping, reparto de propaganda, publicidad en vallas, volanteo, poming, street marketing, servicio de impresión, diseño gráfico, publicidad en metros y autobuses, etc.

Para incrementar tu cartera de clientes y fidelizarlos, es necesario tener una conversación constante con los habitantes de la ciudad donde se encuentra tu negocio o local, ya que son el público más cercano y a quienes debes mantener informado sobre tus productos, servicios y/o promociones a través de simples acciones de marketing como es el reparto de publicidad.

Al hacer buzoneo en el radio de acción adecuado el mensaje llegará directo y sencillo, por eso los folletos deben ser creativos y siempre informando sobre algún descuento, el cual será el principal atractivo para que te visiten.

Es difícil encontrar una empresa de publicidad y distribución en Ripollet a buen precio. Con Publidirecta puede obtener buenos precios con un servicio de alta calidad, especialmente si nos enfocamos en obtener resultados positivos en cada campaña. Nuestra empresa de publicidad y distribución de publicidad en general también realiza otras campañas de marketing directo como B. Distribución de muestras en ciertos puntos, mercadeo callejero, carteles publicitarios, carteles en ubicaciones autorizadas, distribución de publicidad en áreas residenciales, Parabriseo, ventas en tiendas Como publicidad en estacionamiento, también ofrecemos diseño gráfico y de impresión rentable para que no tenga que preocuparse por ningún aspecto de la campaña. porque estamos contigo de principio a fin.

Publidirecta, es una agencia de publicidad y marketing con más de 30 años de experiencia en la distribución de publicidad impresa en Ripollet y en ciudades de toda España. Para el reparto de publicidad en Ripollet, nos encargamos del buzoneo, distribución de catálogo, reparto de volantes, así como otros tipos de publicidad en hogares y locales de toda la ciudad.

Publidirecta es la agencia de publicidad con mayor experiencia en distribución de publicidad y buzoneo en Ripollet. Trabajamos en conjunto con grandes empresas como Repsol, Movistar o Telefónica. Pero, a su vez colaboramos con cientos de PYMES a desarrollar sus negocios a nivel local, regional y nacional.

El uso permanente de tecnologías de la información, nos permite conocer en detalle la demografía de una población desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo. Nuestros asesores profesionales, se dedican a optimizar cada una de tus campañas publicitarias con la finalidad de diseñar estrategias de comunicación directa con tu público más efectivas.

Conocemos ampliamente cada una de las poblaciones en las que trabajamos, aunado a ello, contamos con un equipo de repartidores y supervisores locales quienes permanentemente nos retroalimentan sobre el más pequeño cambio en nuestras zonas de influencia. Nuestros servicios son integrales, no solo nos dedicamos a la distribución de tu publicidad sino que nos abocamos a brindarte asesoramiento permanente antes, durante y después de la realización de cada campaña.

Contamos con una amplia red de clientes satisfechos. Aquí te dejamos las opiniones de nuestros clientes para que conozcas un poco más sobre nosotros.

La distribución de publicidad directa, reparto de propaganda, distribución de catálogos, reparto de folletos, publicidad en autobuses, reparto de volantes, distribución de publicidad, y servicios de buzoneo han demostrado ser una manera efectiva y de confianza de llegar a tu público objetivo. Mediante este tipo de campañas, tu negocio puede crecer mediante el incremento de las ventas de un producto o servicio. Al mismo tiempo te permite conectar directamente con tu público, posicionar aún más tu negocio, informar a tu mercado sobre promociones, aumentar el reconocimiento de marca y en definitiva lograr un crecimiento sostenido de tu empresa.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

¿Por qué hacer tu Buzoneo en Ripollet con Publidirecta?

Nuestra Experiencia y Seriedad: Somos una agencia de publicidad y marketing con más de 30 años de tradición en buzoneo barato y reparto de publicidad en general en Ripollet.

  • Relación Precio/Servicio Positiva: Somos la agencia publicitaria con la mejor relación calidad-precio en Ripollet.
  • Clientes Satisfechos: Más de 300 empresas en promedio por año, han puesto su confianza en nuestros servicios para su distribución de publicidad. Empresas como Movistar, VitalDent, Telefónica, Mas y Mas, entre otras grandes empresas, figuran entre nuestros clientes satisfechos.
  • Tu éxito es el nuestro: Nuestra eficiencia, hará que tus ventas crezcan y por ello nos esforzamos para llegar efectivamente a más clientes potenciales.
  • Nuestro personal: Nos esforzamos permanente en que nuestro personal esté bien capacitado y entrenado; además todos nuestros repartidores y supervisores están formalmente contratados y asegurados.
  • Acompañamiento: Cada uno de nuestros supervisores acompañan a un grupo reducido de 10 repartidores. Estos grupos pequeños nos garantizan que podemos supervisar y asesorar permanentemente su labor, en beneficio de que tus campañas sean lo más efectivas posible.
  • La publicidad en donde se debe: No dejamos publicidad donde esté prohibido o donde la comunidad no desea recibirla.
  • Eficiencia: Dejamos una sola unidad publicitaria por buzón. También lo disponemos de modo que sea visible por el receptor de manera eficiente.
  • Transparencia e Informes Online: Cuando contrates nuestros servicios de buzoneo y distribución de publicidad, podrás conocer el avance, desarrollo y progreso de tus campañas en todo momento.
  • Mediante nuestro sistema de geolocalización en Ripollet, sabrás dónde se está desarrollando cada una de las campañas, permitiendo que puedas llevar un registro de impacto, supervisión y/o control de impacto
  • Asesoría: Te asesoramos sobre las acciones de marketing más eficientes para manejar y planificar de la mejor manera, tus campañas publicitarias en Ripollet.
  • Tecnología a tu servicio: Mediante el uso de herramientas tecnológicas como Geomarketing, podemos estudiar previo al lanzamiento de cada campaña, cada zona geográfica donde se desarrollará nuestra acción. Geomarketing, es una herramienta que nos permite conocer cada zona al detalle, obteniendo información relevante como: número real de viviendas, nivel socioeconómico, nivel educativo, estatus de ocupación, nacionalidades, patrones de consumo y otros datos sensibles en el éxito de cada campaña.
  • Informática y Demografía: El uso de datos catastrales y censales, así como el manejo de Big Data, para acercarte a tu público objetivo. El uso del Big Data, nos permite hacer predicciones sobre el impacto de cada campaña, conversión del cliente potencial y alcance futuro.

Mapa de Ripollet

Ventajas de buzoneo en Ripollet

Ripollet, es una de las ciudades con mayor crecimiento en la provincia de Barcelona. Forma parte del área metropolitana de Barcelona y se ubica a tan solo 20 kms del centro histórico de la ciudad. El desarrollo de la industria en sus polígonos industriales de Cadesbank y Can Salvatella junto a la construcción más reciente de los polígonos de Martinet y La Granja, han repuntado el desarrollo comercial y de logística de la zona.

La población de Ripollet, ha crecido sostenidamente desde finales del siglo XX y principios del siglo XXI, con la llegada de migraciones procedentes del sur español y de todas partes del mundo. Ripollet, es una población en pleno crecimiento y con indicadores socioeconómicos positivos, con patrones de consumos por encima de la media y sumamente atractivos para el comercio, la industria y los servicios.

Publidirecta, tiene más de 30 años de experiencia en Ripollet y toda Espala. Nuestras campañas de mayor efectividad se centran en las fiestas tradicionales durante todo el año como: la Rúa de Carnaval, Aplec de la Sardana, Festes de Tardor y las Trobadas de gegants. Nuestros servicios son efectivos en toda la ciudad, en Sant Jordi, Can Mas, Sant Andreu, Can Tiana, Can Clos y todas las zonas del centro, polígonos industriales, todo el casco urbano y zonas aledañas a la ciudad.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

¿Cuáles son nuestros precios?

Nuestras tarifas para la distribución de publicidad y todos nuestros servicios en Ripollet, son los siguientes:

ProvinciaPoblaciónUnidadesPrecio por unidTotal
BarcelonaRipollet12.0000,0211253,20
BarcelonaMataró15.0000,0211316,50
BarcelonaVilassar de mar y de Dalt5.0000,0211105,50
BarcelonaMasnou7.0000,0211147,70
BarcelonaMollet del Valles10.0000,0211211,00
BarcelonaBadalona6.0000,0211126,60

*Precios válidos salvo error u omisión para la totalidad del presupuesto. Incluyen tanto el servicio de Buzoneo, como la Impresión y el Diseño Gráfico del folleto.

¿Qué otros servicios prestamos?

Publidirecta, no solo presenta servicios de buzoneo barato en Ripollet. También prestamos servicios de:

  • Reparto de muestras en puntos específicos, sampling, pegada de cartelería en lugares habilitados evitando sanciones, perching, poming. Parabriseado, reparto en urbanizaciones.
  • Publicidad exterior, publicidad en metros y autobuses, publicidad en parkings, volanteo de publicidad, cuponeo, street marketing, publicidad en vallas, entre otros.
  • Impresión a precios low cost, diseño gráfico gratis con la impresión, digital signage.

Los servicios de distribución de publicidad, son una herramienta ideal para el rápido incremento de tus ventas, información de tus servicios, promoción de tus productos, aumento de visibilidad de tu marca frente a tus competidores y en general, aumento del posicionamiento de marca.

¿Ventajas de la combinación de Servicios?

Contratar los servicios de buzoneo con otros servicios como el reparto de muestras, reparto en mano y distribución de publicidad en otros puntos exteriores, garantiza llegar a la mayor cantidad de personas y la mayor efectividad de tus campañas. Combinar los servicios de reparto de publicidad con el servicio de diseño gráfico, e impresión, garantiza un servicio integral, barato y de gran confianza.

De esta manera, contratar los servicios de Publidirecta, te asegura llegar a mayor cantidad de personas de una manera más rápida, óptima y eficiente. Con la consecuencia directa de un crecimiento de tu negocio en Ripollet.

Nuestros servicios fuera de Ripollet

Publidirecta, no sólo presta sus servicios de buzoneo y distribución de publicidad en Ripollet, también lo hace en las zonas cercanas a la ciudad. Trabajamos en: Sardañola del Vallés, La Llagosta, Montcada, Polinyà, Badía del Vallés, Cerdanyola, San Quirico de Tarrasa y todas las poblaciones cercanas a Ripollet.

Nuestras Ventajas

Contratar nuestros servicios, tienen una serie de ventajas para tu empresa, dentro de los más destacables están:

  • Incremento directo de tus ventas.
  • Aumento de la presencia en el público.
  • Aumento del posicionamiento de la marca.
  • Promoción de productos y servicios.
  • Difusión de promociones, campañas o eventos.
  • Servicio con alta relación precio/beneficio.
  • Servicio de publicidad cómodo, confiable y muy económico.

Si deseas saber más sobre nuestras promociones, tarifas o servicios, podemos atenderte en nuestras Oficina en Barcelona, a través de nuestro teléfono: 934 520 131 o en el chat de la web. En cualquiera de estas opciones, uno de nuestros asesores profesionales podrá ofrecerte nuestros servicios, darte un presupuesto detallado y ampliarte cualquier información que requieras.