Saltar al contenido

Analizamos con Geomarketing y
Bigdata
las zonas potenciales y el
público objetivo para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

    Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

    Azafatas Valencia

    • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.

    • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
    • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

    ¿Buscas profesionalidad, calidad en el servicio (como mistery shopping o campañas en supermercados,…) y buena imagen para tus productos y marca? Publidirecta es la agencia de azafatas y promotores en Valencia que buscas.

    30 años ofreciendo profesionalidad, planificación, buena imagen, y precios competitivos para toda clase de servicios y acciones de promoción como por ejemplo reparto de publicidad, mistery shopping, acciones en punto de venta, reparto en mano, campañas en supermercados, acciones en eventos, distribución de publicidad, sampling, cuponeo o cuponning y otras muchas.

    En Publidirecta podemos admitir que nos apasiona nuestro trabajo, que somos una agencia de azafatas y promotoras en Valencia y en cualquier parte de España, Andorra y Portugal muy competitiva con nuestros precios y con una gran relación calidad de servicio-precio, sobre todo a partir de grandes volúmenes de contratación.

     

    Publidirecta nos hemos destacado como referencia en cuanto a calidad y precio para acciones de promoción como agencia azafatas y promotoras en grandes superficies, centros comerciales, supermercados e hipermercados. En ellos podrás desarrollar las actividades propias y necesarias para que tu empresa consiga el éxito mediante las acciones de reparto de publicidad, mistery shopping, acciones en punto de venta, reparto en mano, campañas en supermercados, acciones en evenos, distribución de publicidad, sampling, cuponeo o cuponning.

    Tenemos capacidad para realizar tu proyecto en todas sus facetas, también conocidos como proyectos llave en mano. En nuestra agencia de azafatas y promotoras en Valencia nos encargamos de todo lo relativo a tu campaña,como: uniformes, encuestas, publicidad en formato físico para reparto de flyers y folletos, materiales de la promoción, personal para hacer mistery shopping, cartelería,…

    Para conocer en todo momento la localización de los trabajadores de nuestra agencia de azafatas y promotoras en Valencia que se encuentren realizando una campaña. Esto nos diferencia y nos aporta un punto positivo de cara a las empresas. Y es que, al permitirnos garantizar un riguroso seguimiento de la campaña, y corregir cualquier imprevisto al momento, hay muchas menos posibilidades de que haya cualquier problema en una campaña.

    Coordinar con eficacia los equipos de la mejor de las empresas de azafatas y con una mayor variedad de acciones (reparto de publicidad, mistery shopping, acciones en punto de venta, reparto en mano, campañas en supermercados, acciones en evenos, distribución de publicidad, sampling, cuponeo o cuponning ) no es algo fácil, pero por ello nuestra agencia de azafatas y promotoras en Valencia es una prioridad para Publidirecta. De esta manera, podemos actuar en una mayor cantidad de grandes superficies y comercios dentro de una misma campaña, aumentando el alcance de esta.

    Publidirecta es una agencia de azafatas y promotoras homologada en: MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac, Eroski, Carrefour, Alcampo, Bricor Leroy Merlin, ToysRus, Día y Lidl, entre muchas otras

    Nuestros servicios

    El servicio de Azafatas incluye intranet para ver online y al momento:

    Ubicación y
    control GPS.

    Fotos
    geolocalizadas

    Informes
    geolocalizados

    Chats
    geolocalizados

    Encuestas
    geolocalizadas

    Somos de todas las empresas de azafatas en Valencia la que presenta mayor cantidad de servicios 

    (como por ejemplo reparto en mano, acciones en eventos, distribución de publicidad, reparto de flyers, campañas en supermercados, mistery shopping, acciones en puntos de venta, cuponeo o cuponning, reparto de publicidad o samplin entre otras muchas)

    y en la mayor cantidad de municipios de la provincia (Chirivella, Onteniente, Burjasot, Alcira, Mislata, Paterna, Sagunto, Torrente, Gandía,…) somos la mejor opción para hacer una campaña con azafatas en Valencia.

    Con una población, según datos del INE de 2014, de 786.424 habitantes, que llega a 1 550 885 habitantes si sumamos su conurbación, Valencia es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid yBarcelona. La economía de la ciudad se centra en los servicios, ya que cerca del 84% de la población ocupada pertenece al sector terciario. No obstante, aún hoy en día la ciudad mantiene una base industrial con un porcentaje del 5,5%.

    Valencia es en la actualidad escenario de diversos eventos mundiales (a los que tu empresa podría aportar su grano de arena gracias a realizar acciones con azafatas como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning,…) que han contribuido a darle proyección internacional, como han sido la Exposición Regional de 190918 la 32.ª19 y la 33.ª Copa América de vela, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, el Open 500 de tenis, y el Global Champions Tour de Hípica.

    Publidirecta da servicio de promoción y azafatas para todos los códigos postales de Valencia

    46019 46020 46021 46022 46023 46024 46025 46026 46035 46112 46131 46135 46001 46002 46003 46004 46005 46006 46007 46008 46009 46010 46011 46012 46013 46014 46015 46016 46017 46018

    Publidirecta no sólo da servicio como agencia de azafatas y promotoras en Valencia, sino también en el resto de la provincia de Valencia y la comunidad autónoma. A continuación, las principales ciudades de la provincia donde nuestra agencia de azafatas y promotoras hace servicios de promoción (y de reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mistery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning): Gandía, Torrente, Sagunto, Paterna, Alcira, Onteniente, Játiva, Requena y Buñol.

    Para cualquier tipo de promoción en Valencia u otra población de la provincia, llámenos al 917815680 / 639994299 y solicite presupuesto. En breves uno de nuestros comerciales le atenderá y le facilitará presupuesto para encargar nuestros servicios de azafatas y promotoras. Profesionalidad, trato al cliente y experiencia son las virtudes que nos han hecho la agencia de azafatas y promotores en Valencia número 1 para todo tipo de acciones como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning entre otras.

    Promoción en Valencia u otra población de la provincia

    Para cualquier tipo de promoción en Valencia u otra población de la provincia, llámenos al 917815680 / 639994299 y solicite presupuesto. En breves uno de nuestros comerciales le atenderá y le facilitará presupuesto para encargar nuestros servicios de azafatas y promotoras. 

    Profesionalidad, trato al cliente y experiencia son las virtudes que nos han hecho la agencia de azafatas y promotores en Valencia número 1 para todo tipo de acciones como reparto en mano, reparto de publicidad, distribución de publicidad, reparto de flyers, acciones en eventos, campanas en supermercados, acciones en punto de venta, mystery shopping, empresas de azafatas, sampling, azafatas y promotoras, cuponeo o cuponning entre otras.