Saltar al contenido

Analizamos con
Geomarketing y
Bigdata
las zonas
potenciales y el
público objetivo
para ofrecerte los
mejores resultados

Llámanos ahora : 902 888 222

Formulario de contacto

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en A Coruña

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en  A Coruña Capital.

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

es una de las cuatro que conforman el territorio de Galicia. Cuenta con una población 1.145.488 habitantes, repartidos en un territorio comprendido en 7.950km2. Su densidad de población de 144,29 ab/km2 la sitúa por encima de la media española. Señalar que este reparto de población en la provincia es muy desigual, ya que el 40% de la población vive en uno de los tres municipios más poblados: A Coruña, Santiago y Ferrol.

La capital de la provincia, A Coruña, con 244.810 habitantes, es la segunda ciudad en población en Galicia, sólo por detrás de Vigo segundo lugar, y la más densamente poblada con cerca de 7.000 hab/km2. Por detrás, y dentro de la provincia, están Santiago de Compostela con 93.712 habitantes y Ferrol con 75.181 habitantes.

A Coruña, con 520.298 viviendas, de las cuales 365.271 son vivienda habitual (un 70,2%), es una ciudad idónea para acciones de buzoneo y de reparto puerta a puerta como el poming o el perching. Un buen buzoneo garantiza llegar a una gran cantidad de posibles consumidores, y con un buen slogan y oferta, de captar el interés de ellos. En Publidirecta somos muy conscientes de esta realidad, y por ello ponemos el 100% en realizar repartos de publicidad de calidad y profesionales, cubriendo toda A Coruña y la provincia.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, tu empresa de Buzoneo en A Coruña

Nuestros equipos de buzoneadores son profesionales con experiencia, que sabrán colocar su publicidad de la mejor forma para que ningún posible cliente deje de verla en su buzón o debajo de su puerta. 

Además, emplean la mejor tecnología de geolocalización, que nos permite coordinar sus rutas de reparto y cubrir áreas más amplias en menos tiempo y con más eficacia.

No sólo hacemos buzoneo tradicional, sino además toda una gama de servicios de márketing directo: perching, poming, cartelería, reparto en mano, sampling, azafatas y promotoras, Mistery Shopping, GPV y reparto de catálogos y revistas. Cualquier volumen de folletos, por grande que sea, formatos y diseños, y número de páginas; si usted puede pensarlo, nosotros podemos repartirlo por cualquier punto de A Coruña y Galicia.

Confíe en Publidirecta, referente en el sector desde hace 30 años, y solicite presupuesto al 902 888 222, o al móvil 639 99 42 99. Nuestros comerciales le atenderán enseguida para facilitarle presupuesto para su campaña, y resolver cualquier duda.