Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Alicante, y alrededores.

Buzoneo en Alicante, y alrededores.

Publidirecta es la empresa líder en el sector del reparto de publicidad, con más de 23 años a sus espaldas, realizando repartos y distribuciones publicitarias en campañas de Marketing Directo (reparto de publicidad, sampling, carteleria, poming…) y de Marketing Promocional (azafatas, promotores, GPV…) Garantizamos los mejores presupuestos para todo tipo de clientes, mirando detenidamente la calidad y la profesionalidad, estén donde estén, distribuimos a nivel nacional.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Alicante y alrededores

Muchas son las empresas que requieren nuestros servicios en Alicante y alrededores; algunas, incluso, repiten campañas cada mes. Esta misma semana, como viene solicitándonos cada 30 días más o menos, un conocido supermercado quiere que distribuyamos, mediante Buzoneo interior, cerca de 28.000 folletos en varias zonas de la provincia, con un formato A3, en el que se ve claramente los productos y ofertas que proporciona. Mediante el buzoneo interior, el cliente se asegura que sus folletos llegan con seguridad a cada uno de los consumidores, de una manera rápida y sencilla.

Imagen de la campaña de buzoneo en Alicante

Buzoneo en Alicante

En todos nuestros servicios ofrecemos libertad de decisión al cliente. En esta campaña, los focos de máxima difusión decidimos y concretamos que fueran jueves y viernes, ya que cuando llega el fin de semana los consumidores es cuando más van a los supermercados. Todos los repartos anteriores han sido un éxito y el cliente esta muy contento con la labor ofrecida.

Estamos a su disposición para cualquier campaña publicitaria que desee, ya sea de Buzoneo, o de las otras muchas prestaciones que ofrecemos, tanto en España, como en Andorra o, incluso, hasta en Portugal. Llámenos sin ningún compromiso al 91-7815680, le atenderemos rápidamente y le ofreceremos un presupuesto hecho a medida a sus ideas y a las características de su campaña.