Saltar al contenido

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo y Reparto de Publicidad en Arganzuela

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Arganzuela, Madrid..

  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.

que llega e impacta en nuestros potenciales consumidores generando tráfico hacia los puntos de venta en Arganzuela y en toda la Comunidad de Madrid. De igual manera, ofrecemos servicio de buzoneo en distritos, polígonos industriales, pedanías, urbanizaciones y barrios. Hacemos uso de avanzadas herramientas de geolocalización y geomarketing para realizar acciones de buzoneo en Arganzuela, y conseguir los resultados que quieren nuestros clientes en los barrios de Arganzuela: Imperial, Las Acacias, La Chopera, Legazpi, Las Delicias, Palos de Moguer y Atocha. También realizamos campañas de buzoneo y reparto de folletos en otras localidades de la comunidad de Madrid, como es el caso de Alcalá de Henares, Collado Villalba, Aranjuez, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Parla, entre otras.

Somos mucho más que buzoneo, te ofrecemos un servicio de marketing integral, desde el diseño de la imagen corporativa, el diseño gráfico para tu campaña, hasta soportes publicitarios. Con la distribución de cupones provocamos la compra de productos y con la entrega de muestras (sampling) damos a conocer nuestro producto de la forma más estimulante, probándolo.

Si buscas un buzoneo de calidad, si buscas un reparto con respuestas, estás en el sitio adecuado, En nuestro caso, ser “Profesionales del buzoneo en Arganzuela” no es una simple y conveniente frase comercial, es un hecho.

Una empresa de marketing directo con más de 30 años realizando buzoneo en Arganzuela y líderes en reparto de publicidad en todo el territorio Español: Somos Publidirecta.

Con tan dilatada trayectoria junto al respaldo de pequeñas y grandes empresas que una y otra vez se apoyan en nosotros como su departamento outsourcing de publicidad y marketing, podemos hablar de calidad con propiedad. Somos profesionales del reparto de publicidad en Arganzuela reparto de folletos y acciones de buzoneo en Arganzuela. No sólo hemos creado las mejores campañas de reparto de publicidad, buzoneo en Arganzuela y buzoneo en toda España, es que tenemos la capacidad para adaptarlas a tus necesidades particulares.

Como empresa de reparto de publicidad en Arganzuela, también te ofrecemos: Geomarketing, Carteleria, Buzoneo direccionado, Buzoneo selectivo, Buzoneo interior, Parabriseado, Marketing de guerrilla, Mystery Shopper (Cliente misterioso), Cuponeo, Reparto en mano, Sampling (Reparto de muestras), Poming & Perching (publicidad en buzones domiciliarios colgando en forma de percha “perching”, en coches consiste en publicidad con forma de gancho, que se deja en el pomo del coche, de allí deriva su nombre “poming”). Solicita aquí tu presupuesto o llama al 917 815 680 o al 639 99 42 99.

Buzoneo en Madrid

No doblamos publicidad: En virtud de nuestra profesionalidad, como empresa de buzoneo en Arganzuela, podemos garantizar que bajo ninguna circunstancia doblamos el material publicitario, porque sabemos que esto merma el impacto positivo y la efectividad en la campaña.

Auditorías: Al culminar el reparto podrás controlar la distribución con nuestros agentes.

Alta relación precio-valor: Recibes a cambio mucho más valor que el importe del dinero que pagas.

Tu satisfacción es nuestra prioridad: Comprobarás en los resultados de tu campaña de buzoneo en Arganzuela, el significado de haber hecho una gran inversión.

Orientación: Si no tienes claro dónde y cómo repartir en Arganzuela, te asesoramos con todas las dudas que puedas tener.

Seguimiento y monitoreo: Controlamos el reparto de publicidad con realización de fotografías para su verificación.

Es simple, 30 años a la vanguardia, representan la experiencia, la sabiduría y la autoridad necesarias para generar en ti, la confianza y la tranquilidad que esperabas para afirmar, sin lugar a dudas, que somos tu mejor opción.

Arganzuela es un distrito de la ciudad de Madrid, que comprende el territorio al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Limita, al norte y noreste con los distritos de Centro y Retiro; al este y sureste con el de Puente de Vallecas; al sur con el de Usera y al oeste con los de Latina y Carabanchel. Arganzuela cuenta con buzoneo direccionado, selectivo e interior para sus barrios: Imperial, Las Acacias, La Chopera, Legazpi, Las Delicias, Palos de Moguer y Atocha.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento para tu buzoneo en Arganzuela y en toda la Comunidad de Madrid.

Profesionalidad, capacidad y seguimiento, tres pilares de Publidirecta. Hacemos énfasis en esto, porque la profesionalidad de nuestra empresa, la capacidad de nuestros trabajadores, junto a la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, le aseguran los mejores resultados. Para el reparto de publicidad, nuestro alcance no está limitado sólo a Arganzuela y la Comunidad de Madrid, también realizamos, entre otros: buzoneo en Zaragoza y buzoneo en Barcelona. Tanto en las propias capitales de cada provincia, como en las ciudades más importantes. Así mismo en todas las provincias de la geografía española.

Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, capacidad de nuestros repartidores de buzoneo en Arganzuela y en toda España (más de 20.000), personal formado por Publidirecta en buenas prácticas de buzoneo. Junto al constante monitoreo del trabajo por un valioso recurso humano comprometido con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing en Arganzuela, nos aseguran el éxito en el resultado final.

Reparto de publicidad en Madrid

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta no es sólo Buzoneo

Ofrecemos servicios integrales de publicidad y mercadeo, tales como: Reparto en mano, Carteleria, Geomarketing, Cuponeo, Marketing de guerrilla, Parabriseado, Sampling (Reparto de muestras), azafatas y promotores, buzoneo en Arganzuela (direccionado, selectivo, interior), Poming & Perching, nuestra experiencia haciendo buzoneo en Arganzuela no tiene competencia.

Solicita aquí tu presupuesto o llama al 917 815 680 o al 639 99 42 99.

Para el buzoneo en Arganzuela, y el buzoneo en toda España, repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes, según sus necesidades. Ya sea DinA5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas. Por otro lado, para el buzoneo en cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados de Arganzuela, es habitual repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y números de páginas, puedes elegir el gramaje de las hojas.

Con motivo de anticiparnos a tu próxima campaña de reparto de publicidad y buzoneo con Publidirecta, te recordamos que en Arganzuela se encuentra el centro cultural Matadero Madrid, que acoge exposiciones y actividades diversas. También está en Arganzuela el Museo del Ferrocarril de Madrid y la sede en Madrid del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. La calle Ercilla y sus alrededores albergan varias salas de teatro como Estudio 2 bajo la compañía de Manolo Galiana o la sala Cuarta Pared. Muy cerca de aquí, del otro lado del paseo de embajadores se encuentra la Sala Caracol, un conocido lugar de conciertos.

En el distrito de Arganzuela también se encuentra el Estadio Vicente Calderón, cuyo equipo de fútbol titular es el Club Atlético de Madrid.

Publidirecta es tu agencia de confianza para el reparto de folletos, y tu empresa de buzoneo en Arganzuela. Una agencia de buzoneoimprenta online y publicidad directa seria, profesional, y capaz de afrontar cualquier desafío que nuestros clientes nos planteen. Con la seguridad de poder proporcionar los mejores resultados, y un amplio impacto en el consumidor final de Arganzuela.

Llama ahora al 917 815 680 o al 639 99 42 99 y pide tu presupuesto personalizado, siempre ceñido a tus requerimientos de marketing.