Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en el centro de Madrid

Buzoneo en el centro de Madrid

Campaña de buzoneo en el centro de Madrid

Campaña de buzoneo en el centro de Madrid Publidirecta, empresa dedicada a la distribución de publicidad en Madrid y en resto de España, Andorra y Portugal, lleva a cabo campañas de Marketing Directo como buzoneo, sampling, poming, perching, entrega en mano, entre otras, además de Marketing Promocional con azafatas y promotores profesionales, serios y comprometidos con cada campaña.
Para comenzar con este mes de Agosto, estamos organizando un buzoneo en la zona de Madrid centro para una empresa relacionada con el sector del automovilismo. La acción se llevará a cabo en la zona del paseo de la castellana, Goya y Recoletos. Para conseguir un mayor impacto entre los usuarios se realizarán varias oleadas, la primera en este mes de Agosto para conseguir un mayor número de clientes con la promoción de verano y las siguientes oleadas serán cada 15 días comenzando desde Septiembre.
Los folletos que se van a utilizar son en formato DIN A5, cada oleada constará de alrededor de 25.000 unidades hasta completar 150.000, el tamaño DIN A5 es el tamaño habitual ya que tanto a la hora de encargar la impresión como la manipulación de los mismo en el reparto es más económico y cómodo.
Publidirecta, empresa seria eficaz y profesional realiza las campañas de marketing asegurando al cliente la mayor efectividad, optimizando cada uno de los repartos además de ofrecer un informe detallado y completo con toda la información, mapas y fotos de cada campaña de Marketing Directo.
Solicita tu presupuesto a través de nuestra web www.publidirecta.com o llamando al 917815680 y nuestro equipo de comerciales te asesorará sin ningún compromiso de cual es el mejor servicio para que tu acción obtenga los mejores resultados.

 

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Madrid  y azafatas en Madrid, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Madrid. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.

Etiquetas:BuzoneoSampling