Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Fuencarral (Madrid)

Buzoneo en Fuencarral (Madrid)

Campaña de buzoneo en el barrio de Fuencarral, situado al norte de la capital

Campaña de buzoneo en el barrio de Fuencarral, situado al norte de la capitalEn Publidirecta garantizamos una distribución de calidad, seria y eficaz, así como asesoramiento para diseñar y rentabilizar tus campañas de buzoneo u otro servicio. Ofrecemos la mejor calidad con los mejores informes y sistemas de seguimiento online existentes e innovamos constantemente para ofrecerte las mejores herramientas de tracking de campañas.

En estos meses de verano han aumentado las campañas de publicidad para compañías de viajes. En concreto, se está organizando un reparto de publicidad en el barrio de Fuencarral, situado al norte de la capital. Consiste en distribuir 40.000 folletos a través del buzoneo y se destinarán 10.000 unidades para el servicio de reparto en mano por la zona centro de Madrid.
De la entrega en mano se van a encargar dos promotores/as, uno situado en la estación de Sol, en el centro de Madrid, ya que es una zona de mucho transito y el otro promotor/a estará ubicado en la estación de cercanías de Fuencarral.
El objetivo de la compañía es promocionar los últimos paquetes vacacionales para el verano para aquellas personas que se han quedado rezagadas y por ese motivo pueden disfrutar de grandes descuentos pero sobre todo abrir la temporada de cruceros, ya que si los reservas con 3 meses de antelación ofrecen más de un 40% de descuento.
Los folletos que se van a utilizar constan de un tamaño DIN A5, con colores llamativos y sobre todo diseñados para causar un mayor impacto entre los clientes con información de estas promociones anteriormente comentadas.
Con más de 23 años de experiencia en el sector de la distribución de publicidad, Publidirecta organiza campañas de Marketing Directo como buzoneo, sampling, poming, perching, entrega en mano y street marketing entre otros, y también acciones de Marketing Promocional con azafatas y promotores en todas las comunidades de España, Portugal y Andorra.
Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso y nuestro equipo de comerciales te asesorará de cuál es la manera de rentabilizar tu campaña al máximo con tarifas y precios especiales. Contacta a través del 917815680 o entra en www.publidirecta.com.

No queremos terminar sin contarte que, desde Publidirecta podemos ayudarte en la gestión y planificación de tus campañas de reparto de publicidad en cualquier punto de España, como buzoneo en Madrid  y azafatas en Madrid, así como imprimir tus folletos o flyers a los mejores precios con portes gratuitos a cualquier punto de España en tirajes medios o grandes, gracias a nuestra imprenta online en Madrid. Podemos ayudarte con cualquier tipo de campañas de marketing directo o promocional que desees realizar en España, Portugal u Andorra.