Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Leganés (provincia Madrid)

Buzoneo en Leganés (provincia Madrid)

Solicita su presupuesto de buzoneo en Leganés (Madrid) aquí.

Publidirecta es una empresa de reparto de publicidad que realiza campañas en Madrid y en el resto de España. Las campañas llevadas a cabo pueden abarcar toda la comunidad de Madrid aunque también diversos municipios como Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto,..etc.

Esta misma semana se está llevando a cabo una campaña de buzoneo en la ciudad de Leganés para una empresa dedicada a la organización de eventos. El cliente estaba interesado en realizar la campaña en distintos códigos postales del municipio 28911-28912-28913-28916 y 28919. En el día de hoy hemos realizado la primera oleada, ya que el cliente ha decidido que se llevara a cabo en varios días para aumentar el impacto. Esto también ha sido posible por el elevado número de folletos contratados, 60.000 folletos en el formato habitual, el DIN A5.

Esta estrategia acompañada de un folleto llamativo, con colores vivos y letras originales hace que los usuarios se fijen mejor en cada detalle, les atraiga y se interesen por la empresa anunciante, con ello las empresas consiguen recuperar su inversión en publicidad.

Gracias a que nuestros repartos se adaptan a las necesidades de los clientes, más empresas se deciden a trabajar con nosotros, contacta sin compromiso y te facilitaremos un presupuesto a medida.

No solo llevamos a cabo campañas de buzoneo, también ofrecemos los servicios de sampling, poming, perching, reparto en mano, campañas con azafatas y promotores,..etc, todas ellas finalizadas con éxito.

Solicita su presupuesto de buzoneo en Leganés (Madrid) aquí.