Saltar al contenido
Portada » Blog » Buzoneo en Madrid (provincia Madrid)

Buzoneo en Madrid (provincia Madrid)

Solicitar presupuesto buzoneo en Madrid, provincia Madrid aquí.

Publidirecta, empresa líder desde hace más de 23 años en este sector, con un gran historial de clientes, lleva a cabo campañas en Madrid y en el resto de España.

Esta semana hay varias campañas en marcha, entre ellas destacamos una campaña de una empresa dedicada al sector de la publicidad y la radio en la provincia de Madrid. Es una campaña que va a durar un día entero debido al elevado número de folletos contratados y al exhaustivo control que se lleva siempre en todos y cada uno de los repartos.

Al finalizar el reparto, el jefe de equipo publicará en la plataforma un resumen de cómo ha ido la campaña, las zonas dónde han estado repartiendo, si ha habido algún tipo de problema, fotos del propio reparto, mapas,…etc. De esta manera, el cliente puede acceder a la misma con unas claves de acceso que se le facilitarán y pueda comprobar que el trabajo se ha realizado correctamente.

Campaña de Buzoneo en Madrid, provincia Madrid

Buzoneo en Madrid, provincia Madrid

Dentro del buzoneo, existen varios tipos: interior, direccionado y selectivo.

El objetivo principal del buzoneo interior es impactar a los receptores, ya que la publicidad se deposita en los buzones personales de los usuarios, siempre que este permitido. El direccionado, busca llegar a clientes específicos elegidos por el anunciante. Y finalmente, el selectivo, es un buzoneo que contiene caracteristicas propias del buzoneo masivo complementándolo con algunas particularidades añadidas, este buzoneo lo que busca es llegar a sus clientes potenciales elegidos por la empresa anunciante.

En Madrid no sólo llevamos a cabo campañas de buzoneo, también campañas de perching, reparto en mano, sampling, con azafatas, promotores,…etc.

Solicitar presupuesto buzoneo en Madrid, provincia Madrid aquí.