Saltar al contenido

Alguno de los clientes que han confiado en Publidirecta

Buzoneo en Melilla

  • Servicio Nacional. Más de 30 años de experiencia en Madrid capital.
  • Geolocalización para que puedas ver en tiempo real como trabajan.
  • Intranet clientes con acceso a foto informes, reportes, encuestas, localización, chat, etc… en tiempo real.
Servicio de Buzoneo en Melilla

Buzoneo en Melilla

En Publidirecta sabemos qué es lo que necesita tu empresa porque es lo mismo que nosotros necesitamos: los mejores resultados al mejor precio posible. Así de simple. Por eso, en nuestra empresa de buzoneo y reparto de publicidad con más de 30 años de experiencia en todos los puntos de España, Andorra y Portuga sabemos cómo lograr el éxito en todo tipo de campañas.

En Melilla podemos realizar todo tipo de acciones, como por ejemplo las propias de una empresa de buzoneo, reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones y cuponeo.

En Publidirecta te ofrecemos la mayor variedad de servicios con un 20% de éxito mayor al de otras empresas de reparto de publicidad y propaganda. Nos encuentras no solo en el centro de Melilla sino en muchos otros puntos de la ciudad.

En todos estos territorios podemos realizar acciones como buzoneo y publicidad o mailing y correo comercial. Sólo ofreciendo servicios de gran calidad podemos llevar tantos años en el país. Con el mejor personal posible gracias a la búsqueda exhaustiva de las mejores azafatas y promotoras, repartidores, especialistas en cuponeo o cuponning y distribución publicitaria o personal para cualquier otro aspecto de nuestra empresa de buzoneo en Melilla.

Si quieres conseguir que tu empresa llegue a todas partes y consiga que aumenten tus clientes no dudes en solicitar un presupuesto con nosotros. Ten en cuenta, además, que las posibilidades de éxito aumentan con nuestra empresa de buzoneo con respecto a otras ya que gracias a la tecnología y el exclusivo software de geolocalización que utilizamos podemos controlar todo tipo de campañas (como las de reparto de publicidad, reparto en mano, buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning,…) y minimizar las probabilidades de cualquier tipo de problemas que aumentan el coste.

Hace poco hemos nombrado la tecnología que utilizamos y su exclusividad, la Tecnología GIS, que permite controlar todos los detalles de tu campaña mediante una aplicación de geolocalización de nuestro personal.

A lo que podrás saber inmediatamente en qué lugar se encuentran las promotoras y repartidores. No importa que se trate de cuponeo en la calle o distribución de folletos, como empresa de buzoneo y reparto de publicidad (reparto en mano, buzoneo y publicidad, empresas de reparto de flyers, poming, perching, sampling, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones,…) podrás saber en todo momento dónde se encuentra la persona que realiza el reparto de publicidad para tu empresa.

Desde Publidirecta y nuestros más de 30 años en el sector podemos asegurarte que gracias a esta tecnología tu campaña no aumentará de precio, y resultará mucho más eficaz y eficiente. Podemos evitar posibles problemas por falta de personas a las que realizar el reparto de propaganda, buzones llenos o incluso trabajadores que no hacen el reparto correspondiente.

Nuestros servicios

El servicio de Buzoneo incluye intranet para ver online y al momento:

Publidirecta, agencia de buzoneo confiable en Melilla

Si quieres saber qué es lo que convierte a Publidirecta en la mejor empresa de buzoneo en todos los puntos de Melilla tenemos que decirte que es nuestro personal. Sólo gracias a ellos podemos conseguir

que cada campaña que realizamos sea un éxito. No se trata de algo gratuito ya que realizamos castings muy exhaustivos hasta que encontramos al mejor personal para realizar buzoneo y reparto de publicidad en Melilla y una vez que forma parte de nuestra empresa continuamos su formación para lograr la excelencia.

Si te gusta nuestra propuesta, no dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso para todo tipo de acciones de reparto de publicidad con Publidirecta (como zona de reparto de propaganda en mano y flyers o folletos, tipo de buzoneo, reparto publicitario a domicilio, catálogos a domicilio, reparto de catálogos en buzones, distribución de folletos , reparto en mano, tiendas en las que realizar mistery shopping,…) en todos los puntos de Melilla.

No tendrás que ocuparte de nada más que escoger la acción (de entre nuestro amplísimo catálogo), la población y el momento ¡y ya está! Si quieres resultados y calidad en buzoneo y publicidad apuesta por Publidirecta, somos expertos en estos servicios ((buzoneo, reparto en mano, distribución de folletos, poming, perching, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, reparto de catálogos en buzones, distribución publicitaria, reparto publicitario, acciones propias de una empresa de buzoneo, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, flyers, catálogos, mailing o correo comercial, cuponeo o cuponning) y ¡muchos más!

Campañas de buzoneo económico y diferentes acciones de marketing directo Melilla

Buzoneo a buen precio en Melilla

Gracias a nuestras más de tres décadas realizando diferentes acciones de marketing offline hemos podido mejorar nuestros procesos y adaptarnos a los cambios de cada sector.

Logrando tener los precios más accesibles del mercado. Convirtiéndonos en la agencia de buzoneo económico en Melilla y en toda España.

Nuestros precios de reparto de publicidad en Melilla y en localidades cercanas pueden variar de acuerdo a la cantidad de oleadas o repeticiones de reparto que quieras hacer, lo que elevará las conversiones de ventas y bajará los costes de captación.

No dudes más y contáctate con nosotros solicitando un presupuesto gratuito al 951 233 929 y disfruta los resultados de la mejor empresa de buzoneo en todo el país.

Cómo mejorar las ventas con acciones combinadas de marketing directo en Melilla

La repetición es el mejor truco para mejorar las ventas de tu producto o servicio. Por eso, en Publidirecta, te aconsejamos hacer acciones combinadas de marketing offline.

De esa manera, tu cliente potencial te conozca y reconozca en los diferentes lugares por donde transita.

Si bien el buzoneo es una de las acciones de reparto de publicidad más solicitadas por nuestros clientes por su efectividad, recomendamos combinarlas con algún otro tipo de acción como reparto en mano de folletos, parabriseo, poming, perching, distribución de dípticos y trípticos en zonas comerciales o de alto tránsito como la salida del metro, zonas escolares o zonas deportivas, etc. Con la finalidad que tu cliente potencial pueda conocer las promociones que tienes desde antes que llegue a su casa. Esto multiplica ampliamente las opciones de compra.

Por ejemplo, si estás pensando en abrir una academia de baile te recomendamos hacer una campaña de buzoneo interior, para que de esta manera lleguen tus promociones de descuento todos los buzones de la zona de reparto establecida, pero también, recomendamos pegar carteles en comercios y estaciones cercanas a la academia, logrando de esta manera, mejorar el alcance de tu negocio. Recuerda que puedes llamar la atención de potenciales compradores que no vivan cerca a tu negocio, pero que por estudio o trabajo frecuentan la zona.

Tipos de buzoneo

No todos los servicios de buzoneo son iguales, si bien es cierto se trata de repartir folletos dejándolos en buzones, no todas tienen las mismas características.

Es el buzoneo tradicional, es decir se reparten folletos en todas las viviendas y si no es posible acceder se deja una pequeña cantidad en la publicesta o en portería.

Es una forma creativa de llamar la atención ya que el folleto es insertado en el buzón, pero no por completo logrando que sobresalga una parte donde se podrá hacer un diseño creativo o mostrar una promoción que impacte.

Como su nombre lo dice, permite llegar a una dirección en concreto o una calle o zona que el cliente elige según la segmentación que ellos decidan.

A diferencia del buzoneo masivo y el perching, los folletos deben quedan dentro del buzón y si no se tiene acceso a él, simplemente no se deja, pero se sigue con el reparto hasta terminar con el total de los folletos, lo que podría ampliar el rango de acción.

Permite llegar sólo a las personas que el cliente elija según las características que tenga su público objetivo.

¿Cuál es la mejor empresa?

Publidirecta es reconocida por ser una empresa de buzoneo a nivel nacional que se preocupa por cumplir con los objetivos de sus clientes tomándolos como propios, pues sabemos que si a nuestros clientes les va bien a nosotros también porque volverán a confiar en nosotros para sus siguientes campañas promocionales, sobre todo que tu dinero se está invirtiendo bien:

Mientras más años de experiencia tenga una empresa en el mercado mayor será la seguridad que estás trabajando con una empresa seria. Publidirecta cuenta con casi 30 años en el mercado brindando soluciones efectivas de marketing directo a sus clientes a través de las acciones de buzoneo, reparto de flyers, perching, etc. Contamos con clientes que confían en nosotros campaña tras campaña porque obtienen resultados.

Esto conlleva el pago de ciertas obligaciones en cada empresa y que hacen que el precio de un producto o servicio se eleve por lo que para estar en competencia no contratan personal. Esto sería un riesgo que asumirías en caso de una inspección de la seguridad social. Con esto no queremos decir que estas empresas hagan un mal servicio, pero se puede convertir en un riesgo que no querrás asumir.

Siempre es bueno consultar las referencias de los clientes con los que trabajan las empresas de buzoneo así podrás contactarte con ellos y resolver las dudas que puedas tener.

Una buena empresa de reparto de folletería no sólo hará lo que le pidas, también te brindará una asesoría de calidad brindándote opciones para que tengas los resultados que esperas, puesto que si a ti te va bien a ellos también les irá bien porque volverás a realizar tus campañas con ellos.

Muchos no contratan empresas especializadas en hacer reparto de flyers por temor a que estos no lleguen a todos los buzones o personas que quieren llegar, es por eso que en Publidirecta contamos con la tecnología más avanzada para controlar cada servicio que damos. Tenemos repartidores geolocalizados que reportan en tiempo real como se va llevando la campaña, contamos con un área de calidad que está haciendo seguimiento al equipo de trabajo, incluso invitamos al cliente a repartir con nosotros para que vea que el servicio se está haciendo.

Conozcamos un poco más sobre la ciudad autónoma de Melilla

La ciudad autónoma de Melilla está situada en la costa norte de África. Tiene una población de 83.000 habitantes aproximadamente y 

cuenta con una extensión de 12,3 km2. Estas cifras dan una densidad de la población de 6.803,17 hab/km2.

Esta ciudad tiene diversas peculiaridades ya que en su territorio conviven diversas religiones y costumbres. La mayoría de la población melillense proviene de la península (56%), pero el resto de sus habitantes son musulmanes de la zona del Rif, región de Marruecos que colinda con la ciudad.

Datos población: Estos datos no son del todo fiables ya que pueden sufrir modificaciones a la hora de realizar la campaña.

Porqué elegir a Publidirecta como tú agencia de buzoneo en Melilla

Para obtener nuevos clientes o fidelizar los que ya tienes, se recomienda mantener una comunicación fluida, sobre todo, con quienes viven cerca a tu negocio.

Y en eso Publidirecta es la agencia de buzoneo en Melilla más adecuada.

Contamos con más de 30 años presencia a nivel nacional, años en los que hemos mejorado y optimizado todos nuestros procesos para ofrecerte las mejores acciones de marketing directo, los cuales se darán los mejores resultados puesto que planificamos cada campaña tomando en cuenta el perfil de tu cliente potencial.

Trabajamos con sistemas especializados como Geomarketing, sistema con el cual podemos conocer características de la población de una zona de reparto, lo que ayudará a que el mensaje llegué a las personas más adecuadas para tu negocio en Melilla.

Entre las acciones de marketing offline que te ofrecemos se encuentran todos los tipos de buzoneo, como buzoneo interior, buzoneo masivo, buzoneo direccionado y buzoneo selectivo. También te ofrecemos otras acciones como perching y poming, street marketing, reparto en mano de folletos publicitarios, cartelería o pegada de carteles, reparto de flyers en centros comerciales, cuponeo, parabriseo, distribución de catálogos, imprenta online, diseño gráfico de folletos publicitarios, publicidad en vallas y más.

Algunos de nuestros servicios en Melilla

Descubre algunos de los servicios que ofrecemos en Publidirecta en Melilla ¡y a los mejores precios!

  • Pomping
  • Distribución publicitaria a domicilio
  • Envío de cartas comerciales
  • Field Marketing y Acciones de fidelización
  • Reparto en mano y a domicilio de catálogos
  • Distribución de folletos
  • Reparto de catálogos en buzones
  • Buzoneo dirigido
  • Perching
  • Sampling y entrega de muestras
  • Mistery Shopping

  • Reparto de publicidad en buzones
  • Marketing directo
  • Congresos y ferias
  • Demostraciones de producto
  • Cuponeo o cuponning
  • Buzoneo y publicidad
  • Mailing
  • Distribución de publicidad en formato físico (folletos, flyers, calendarios, cupones,…)
  • Acciones propias de empresas de reparto de flyers

¿Qué empresa de buzoneo es
más seria en Melilla?

Sin duda diremos que Publidirecta es la mejor empresa de buzoneo de Melilla, pero cualquiera podría decir lo mismo de su propia empresa. Por eso, como lo hemos comentado antes, debes valorar ciertas características que tienen todas las empresas serias y que se preocupan por los resultados de sus clientes.

Contamos con casi 30 años en el mercado siendo avalados por las campañas exitosas que tienen nuestros clientes quienes siguen confiando en nosotros para realizar sus campañas porque les damos herramientas y tecnología para que ellos también sean parte del éxito de la campaña, teniendo total transparencia y acceso a toda la información.

Somos una empresa amigable, flexible y con empatía por cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Contamos con una red amplia de azafatas, promotores y repartidores de flyers en Melilla.

Los resultados de las campañas de marketing directo que ofrecemos aseguran un 20% más de efectividad que con otras empresas de sector según mediciones propias y de nuestros clientes, efectividad que se traduce en ventas. Por eso ponemos a disposición nuestras herramientas tecnológicas para crear los servicios más acordes al tipo de producto o servicio que necesite publicitar.

Si bien realizamos diferentes tipos de distribución de folletos o publicidad y buzoneo no todos los clientes necesitan lo mismo y no en todas las zonas, por eso medir las capacidades y alcance de cada acción de marketing directo que hagamos será el mejor referente para medir el impacto de una campaña.

Además, Publidirecta es una empresa que realiza buzoneo en cualquier parte de Melilla. El buzoneo en Barrio de los Pinares o Iberpuerto son excelentes ideas si su empresa se encuentra en cualquiera de la ciudad autónoma de Melilla.

Todo esto hace de Publidirecta una empresa de publicidad directa con capacidad para realizar campañas de publicidad y buzoneo en Melilla de amplia cobertura territorial e impacto en el cliente objetivo.