Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de Buzoneo en Badalona, Barcelona

Campaña de Buzoneo en Badalona, Barcelona

Publidirecta, empresa con más de 23 años de experiencia, se ha consolidado líder en este sector. Publidirecta lleva realizando campañas por Barcelona y el resto de España. Publidirecta es una de las empresas del mercado que ofrece los mejores servicios calidad-precio y crea las mejores campañas adaptadas a las necesidades de los clientes.

Ha llegado el momento de pensar en las vacaciones de verano. En los últimos años los deportes acuáticos se han abierto paso entre las inquietudes de muchos jóvenes por lo que, para ellos, mezclar bienestar, diversión, deporte y salud es el mejor plan de cara al buen tiempo. Publidirecta y la escuela de surf de Badalona, Barcelona, han realizado una campaña de buzoneo para incentivar este deporte en los meses de julio y agosto, ya que son los meses en los que el mar sonríe de oreja a oreja a los surferos. La repartición se llevara a cabo a partir de la semana que viene. Su duración es de seis semanas; cada semana se realizaran dos oleadas, martes y jueves.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Badalona (Barcelona)

Publidirecta cuenta con un equipo comercial, que trata de asesorar y atender al cliente para adaptarse a las necesidades de los clientes y también ofrece servicios como sampling, poming, parabriseo, reparto en mano..etc.El cliente tiene la posibilidad de solicitar un sistema de geolocalicación durante la campaña de buzoneo para saber donde están en todo momento los repartidores y también poder chatear con ellos al momento, recibir fotos… Una tecnología única facilitada por nuestra empresa.

Una vez finalizada la campaña, el cliente recibe un informe detallado sobre los resultados obtenidos, posibles incidencias, numero de unidades, zonas de reparto, etc., a través de nuestra plataforma online o email.

Solicite su presupuesto sin compromiso en nuestra página web o llamando al 917 815 680. Garantizamos máxima calidad y asesoramiento personalizado. Recuerde que repartimos en toda España, Andorra y Portugal con muchos años de experiencia.

badalona