Saltar al contenido
Portada » Blog » Campaña de buzoneo en Fuencarral (Madrid)

Campaña de buzoneo en Fuencarral (Madrid)

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Fuencarral (Madrid)

Con más de 23 años de experiencia en la distribución de publicidad,  Publidirecta lleva a cabo campañas de Marketing Directo (buzoneo, sampling, poming, perching, cartelería, entre otros) y Marketing Promocional (aazafatas, promotores, GPV ,…)

Llevamos una semana realizando una campaña con una conocida agencia de publicidad en la zona de Fuencarral. La cantidad a repartir esu de 100.000 folletos, un 80% destinados al buzoneo y el 20 % restante a reparto en mano. Para el reparto en mano se contrató a una promotora para la distribución de publicidad en la estación de cercanías de Fuencarral.

El objetivo de la campaña es conseguir el mayor número de participantes para una carrera solidaria, dónde todo los beneficios recaudados con las inscripciones serán destinados a una ONG,  que lucha contra la pobreza infantil.

Con motivo de esta campaña, el folleto es un tríptico A4 que incluía un mensaje claro y conciso a la participación en esta carrera, no sólo por solidaridad sino para aprovechar la ocasión y disfrutar del deporte en familia.

La campaña está siendo todo un éxito,  en sólo 3 días se han conseguido más de 30000 inscripciones, la mitad de inscripciones a cumplimentar. Seguramente realizaremos para la próxima semana otra acción por el mismo motivo en la zona de Alcobendas,  debido a la gran aceptación por parte de los usuarios.

Buzoneo en Fuencarral ( Madrid )

Buzoneo en Fuencarral (Madrid)

Además podemos organizar su campaña de buzoneo en todo Madrid, Hortaleza, Chamberí, Moncloa,  aravaca, así como en el resto de España y Portugal.

Sí quieres más información, llámanos al número de teléfono 917815680 y nuestros comerciales especializados te informarán cual es el servicio que mejor se adapta a tu campaña.

Solicita aquí tu presupuesto de Buzoneo en Fuencarral (Madrid)